Día 21

371 55 4
                                    

Esta mañana estaba siendo bastante ocupada y el responsable llevaba por nombre Jeong Yunho.

El pequeño chico quería tener las maletas y todo listo desde 2 días antes, lo que estaba perfecto, sin embargo todo debía ser específico.

"Hongjoong Hyung, no lleves nada que tape tu cara, Seonghwa Hyung, no puedes llevar ropa negra, basta de cosas góticas, Jongho, no lleves manga corta, tus brazos me asustan. Yeosang, no lleves tu maquillaje de vampiro, a veces pienso que estás a punto de morir por inanición. San, no lleves tus peluches, necesitamos tener espacio en los bolsos por cualquier cosa. Wooyoung, nada de cosas dietéticas, irás a tragar como todos. Mingi, por favor, no lleves tantos accesorios, los terminarás perdiendo como siempre".

Todos estábamos comenzando a traumarnos con las exigencias de nuestro amigo, pero no podíamos oponernos.

Mañana en la escuela, le debíamos decir qué y qué estábamos poniendo dentro de nuestras maletas, así sabríamos si íbamos bien o debíamos poner o sacar algo más.

"Buen día joongie, espero que hayas amanecido bien, hoy no creo poder hablarte mucho, pero igual nos veremos mañana. Te amo."

El mensaje de Seonghwa me alegró la mañana.

Había pensado en pedirle que viniera, pero al ver su mensaje, pensé en que estará ocupado, por lo que lo único que hice fue contestar a su mensaje.

"Buen día para tí también, amanecí bastante bien.
Espero que no tengas un día muy cansado. Cuídate y nos vemos mañana, te amo también."

Una vez enviado, me puse a terminar de empacar.

Al terminar, bajé a buscar un desayuno, ya era muy tarde y no había comido nada.

Mis padres estaban en casa, y mi madre me preparó unas tostadas y un licuado, todo lleno de cosas que me gustaban cuando era pequeño.

Estaba felíz de poder pasar un rato con ellos en casa, estuvimos viendo televisión y comiendo las botanas que papá había comprado. Fue un lindo momento familiar.

Hasta que recordé que aún no les había contado el plan de vacaciones.

- Mamá, Papá, me he olvidado de decirles algo- toda la atención de mis padres se fijó en mí.

- Dinos, ¿pasó algo?

- No! No es nada, solo que.... En 2 días serán las vacaciones y un amigo quiere que vayamos a varios lugares juntos. Quería saber, si tengo su permiso.

- Hijo, cualquier cosa que te haga sentir bien y que te ayude, está bien para nosotros. Vé y disfruta con tus amigos, pero recuerda tomar todo tipo de medidas de Seguridad. ¿Seonghwa estará ahí?

- Gracias mamá, prometo que lo haré y sí el estará con nosotros.

- Bien, entonces no me preocuparé tanto. Bueno, ya es hora de prepararme para el trabajo. Avísales a tus amigos que tienes permiso y arregla tu maleta.

Si supieras mamá, mi maleta estuvo lista desde hace horas.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Hola! Ya casi estamos al final de ésta historia.

Gracias a todos los que han Estado al pendiente.

sólo un mesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora