Día 15

467 69 13
                                    

El día anterior se sintió como un sueño.

Seonghwa y yo besándonos, parecía algo irreal, sin embargo, también algo hermoso, algo de lo que no me arrepiento para nada.

Luego del beso, no hicimos mucho más que hablar y regresar a mi casa con nuestras manos aún sujetas.

Puedo decir con seguridad, que fue uno de los mejores días de mi vida.

Pero ahora comenzaba uno nuevo, un Lunes de escuela, un Lunes de trabajos y proyectos.

Me levanté a tomar una ducha, no tardé más de 10 minutos y comencé a arreglarme.
Mi cabello se notaba con un poco menos de color, sin embargo lo seguía viendo increíble. Con eso en mente decidí no volver a ponerme un gorro, al menos de aquí a que terminara el ciclo escolar.

De nuevo, usé maquillaje, uno discreto; apropiado para no llamar más la atención.

Como siempre, me fuí a la escuela a paso lento, tenía al menos 20 minutos de sobra.

Esperé a Seonghwa en la puerta de la escuela, él no tardó mucho en llegar.
Cuando nos vimos ninguno supo que hacer ¿nos abrazamos? ¿Un apretón de manos?

Seonghwa pareció tener la respuesta más rápido ya que me jaló hacia su cuerpo y besó mi coronilla.

- Buenos días Joongie- dijo en mi oído.

El rubor no tardó en aparecer en mi rostro, causando una sonrisa a mi compañero.

- ¿Acaso me he perdido de algo?- Una voz hizo que empujara a Seonghwa lejos de mí.

- Yeosang ¿Acaso no te han dicho que debes de llamar la atención de la gente cuando les quieres decir algo, para así no asustarlas?- preguntó Yunho llegando con el resto de los chicos.

- Nah, igual si lo intentaba, estaban muy ocupados mandándose miraditas y  toqueteándose como para notarlo.- Respondió Yeosang con su normal indiferencia.

-No estábamos haciendo eso. - Respondió Seonghwa adoptando un color más rojizo en sus mejillas.

- Seonghwa Hyung, sabes que no pasará nada malo si confiesas. De todas formas, joongie es una persona genial, nadie mejor que él para ser tu pareja.- Comentó San mientras rodeaba los hombros de Wooyoung.

Afortunadamente, la campana escolar nos salvó de hacer ésta plática aún más incómoda.

Rápidamente nos movimos a nuestra aula correspondiente.

Las clases fueron igual de largas y aburridas que siempre, no vimos temas muy interesantes.

A la hora del receso, Seonghwa se fue junto con Yeosang y Jongho para comprar el almuerzo, por lo que el resto no perdió la oportunidad de preguntar

- Joongie, Seonghwa Hyung y tu ¿están saliendo?- la pregunta la esperaba, pero no sabía cómo responderla.

- Yo, realmente no lo sé.

- ¿Cómo puedes no saberlo? Es decir, en la mañana lucían como una de esas típicas parejas que te hacen vomitar todo el azúcar que has comido.

- Puede que hayan pasado cosas entre nosotros, pero no hemos hablado al respecto.- Creo que esa fue la mejor respuesta que pude haberle dado alguna vez.

Claro que pasan cosas entre nosotros, pero exactamente ¿Qué clase de cosas?

Seonghwa y los demás regresaron cargados con el almuerzo, nos acomodamos en la mesa y nos dispusimos a comer.

No hablamos mucho más, pero sabía que no les había quitado la curiosidad. Sin embargo, primero tenía que quitarme la mía propia.

El resto del día pasó en clases y pequeñas pláticas triviales mientras había cambio de materia.

Hasta que finalmente llegó la hermosa hora de salida.

- Joongie ¿Quieres que te acompañe a tu casa? Hoy mis padres no están así que no tengo algo para hacer - Preguntó Jongho mientras nos encaminábamos a la salida

-C-claro, vamos.

Comenzamos a caminar hasta que sentí una mano tomar la mía.

Seonghwa..

- ¿Puedo acompañarlos? Tampoco tengo que hacer.

Jongho se encogió de hombros asintiendo, mientras que yo sólo continuaba caminando con la cabeza gacha, apreciando lo bien que se veían nuestras manos unidas.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Chic@s ya sé que dejé mucho tiempo la historia.

Pero estaba en procesos escolares así que no tuve mucho tiempo libre.

Perdón ╥﹏

Y bueno, también les quiero avisar que comenzaré a escribir una historia WooSan, aún no se cuándo la voy a publicar, pero espero que cuando lo haga le vayan a dar una oportunidad.

Bueno, sin más que decir, Gracias. 💓🌴

sólo un mesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora