Nos preparábamos para nuestro segundo día en la playa.
No teníamos planes tan emocionantes, sólo pasar el día juntos en las orillas del mar y comer unas parrilladas en el patio de la pequeña casa.
Llevábamos dos días ahí y ya sentíamos que estábamos pasando las mejores vacaciones de nuestras vidas, yo sobretodo.
Yeosang llevaba una cámara, quería asegurarse de que nada de esas vacaciones fuese olvidado.
Luego de la comida decidimos pasear un poco por la zona de negocios, queríamos encontrar algún objeto representativo del lugar, un pequeño recuerdo.
- ¡Éstos collares son realmente lindos! Deberíamos llevarlos- Mencionó Wooyoung mientras sostenía diferentes colguijes.
- Cierto, son muy lindos. ¿Qué precio tienen?
Los colguijes se compraron y no pasó mucho para que ya todos los luciéramos en nuestros cuellos.
Paseamos por un rato más, cada vez más cerca de la orilla del mar.
El sonido del agua y la arena entre mis dedos eran la cosa más relajante que había experimentado, me traían una felicidad instantánea.
- Joongie, me alegra que la estés pasando bien- mencionó Seonghwa, al tiempo que me abrazaba por la cintura y depositaba suaves besos en mi nuca.
- Lo estoy pasando mejor que nunca, gracias por ésto.
Ambos nos sonreímos y compartimos un suave beso, lento y tierno.
- Iugh, hagan sus cosas en su cuarto, no sería la primera vez.- las palabras de Yeosang causaron la risa en todos lo demás, mientras que yo me volvía a convertir en todo un tomate.
- Déjalos ya, recuerda, la envidia habla sola.
Yunho se fue dejando al menor con la palabra en la boca, los demás sólo soltamos una pequeña risilla y continuamos el recorrido.
El paseo duró mucho más de lo esperado, había demasiadas cosas para ver, sin embargo ya comenzaba a hacerse tarde así que decidimos descansar junto al mar, nos sentamos en la orilla y las olas mojaban nuestros pies, el clima húmedo, el sonido del agua y las caricias de la misma eran una combinación incomparable, tan relajante y acogedora.
- Estoy tan feliz de poder estar aquí, todo es gracias a ustedes, me han cuidado y ayudado de corazón y por eso les estaré siempre agradecido.- fue el ambiente, o la emoción, pero esas palabras salieron desde lo profundo de mi ser.
Gracias a ello recibí tiernas miradas de los chicos, un abrazo de Seonghwa y un final a una de las mejores tardes de mi vida.~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Hey! He regresado luego de mucho tiempo, razón: maldito COVID 19
SÍ, el virus me agarró, fue un tiempo difícil y luego de salir de él me ocupé en diferentes cosas, así que les pido otra disculpa más.Ahora, iba a subir todos los capítulos que tenía hoy para ya dejar la historia concluida, pero lamentablemente encontré muchas cosas que me gustaría cambiar/corregir, así que me ocuparé de ello.
Gracias a todos los que comenzaron ésto conmigo, por su espera y a las personas que estuvieron agregando ésta historia recientemente, gracias por darle una oportunidad a mi trabajo, los quiero mucho💖