Día 23 (Pt.3)

477 57 4
                                    

⚠️Capítulo con contenido adulto⚠️

Comencé a mover mis caderas lentamente. Seonghwa se notaba sorprendido por el movimiento.

- Joongie, ¿Qué estás haciendo? No quiero que provoques algo que no podrás manejar después.- Su voz era suave, intentaba relajar la situación, pero yo deseaba seguir con ésto. Si era con él, podía manejar todo.

No respondí, sin embargo aumenté los movimientos viendo fijamente a los ojos de Seonghwa.

Él pareció comprender el mensaje, sus manos se aferraron a mi cintura e hicieron el movimiento más rápido.

Nuestras bocas se unieron de nuevo en un beso desesperado, nuestras lenguas chocaban entre sí y la saliva escurría por las comisuras de ambos. Mis manos no podían estar quietas, pasaban por su cuello, sus hombros, su cabello y bajaban por su abdomen.

Llegó el momento en que nuestras playeras nos incomodaban. Seonghwa se apresuró a sacarnos las prendas superiores, era la primera vez que estaba así de expuesto frente a alguien y no se sentía mal.

Los dedos de Seonghwa comenzaron un recorrido por mi abdomen y espalda, mientras que su lengua comenzaba uno por mi cuello, los movimientos de cadera seguían presentes, podía sentir la excitación de Seonghwa debajo de mí.

Por cada toque que Seonghwa me daba, suspiros salían de mi boca, eso, junto a los sonidos de los besos que Seonghwa seguía dando por mis clavículas y el sonido del mar como fondo, creaban la mejor melodía.

Poco a poco, el calor seguía creciendo, mis manos bajaron hasta sentir el pequeño botón de los pantalones de Seonghwa, lo desabotoné con paciencia y fue el mismo Seonghwa quien prosiguió a abrir el cierre; en la posición en la que estábamos, sería difícil deshacerse de más prendas, por lo que Seonghwa nos giró haciendo que quedáramos acostados con él encima mío.

Seonghwa se levantó y comenzó a bajar sus pantalones, una vez que se deshizo de ellos, prosiguió a bajar su prenda interior, mi erección comenzaba a hacerse cada vez más grande, su cuerpo era hermoso.

Se fue acercando a mi cuerpo con lentitud, mis mejillas se sonrojaban cada vez más y mis manos temblaban.

- Eres tan hermoso, bebé, no tengas miedo de mostrarlo.- sus palabras siempre habían logrado tranquilizarme, pero claro, ésta era la primera vez que me las decía al mismo tiempo que me desnudaba por completo, no surtían el mismo efecto.

Seonghwa comenzó un recorrido de caricias desde mis muslos, hasta mis caderas, mientras que su rostro se acercaba al mío y comenzaba una nueva sesión de besos profundos y desesperados.

Finalmente Seonghwa acercó 2 de sus dedos a mi boca - Chúpalos, bebé.- obedecí al pedido, sabía lo que venía y estaba emocionado. Lamí los dedos con ganas, intenté mojarlos lo más posible. Una vez hecho eso, Seonghwa bajo su mano, abrió más mis piernas y comenzó a tantear en mi entrada.

Sus dedos comenzaron a presionar la zona hasta que finalmente uno de ellos fue capaz de entrar en mí, mi boca se abrió y un suave gemido salió de ella, era una sensación única, su dedo se movía de dentro hacia afuera y de manera circular, ya no podía quedarme callado. No pasó mucho tiempo para que Seonghwa decidiera meter el segundo dedo, mis caderas se levantaron ante la sensación, sus dedos se curvaban en lo más profundo de mí, provocando así un placer inmediato.

El movimiento de su mano era cada vez más rápido, lágrimas comenzaban a salir de mis ojos y mis gemidos iban en aumento, sin embargo faltaba la mejor parte y deseaba que ya llegara, estaba listo.

Entre gemidos logré pronunciar dos simples palabras - "Seonghwa, ya".- de inmediato los dedos de Seonghwa salieron de mi interior. - ¿Estás seguro?- asentí. Eso fue suficiente para que Seonghwa tomara su miembro y lo presionara contra mi alterada entrada.

Dolor era lo único que podía sentir en ese momento, ningún sonido fue capaz de salir de mi abierta boca. Las lágrimas habían aumentado. Seonghwa se acercó a mi rostro y me besó, tan lento y profundo que pareció desaparecer cualquier mala sensación. Luego de unos segundos, el primer movimiento se hizo presente.

Podía sentir su miembro entrar y salir de mí con profundidad, mis gemidos habían llenado por completo la habitación y los de Seonghwa parecían querer salir igual de fuertes que los míos. Ambos sentíamos tanto placer.

Nuestras bocas se encontraban y nuestras lenguas se acariciaban entre sí, mis manos se aferraban a su espalda y las suyas se encontraban en mi cintura. Las estocadas se hacían cada vez más rápidas, fuertes y profundas, el placer cada vez más intenso, ambos sudábamos y gemíamos al unísono.

Llegó un momento en que el miembro de Seonghwa encontró un punto demasiado intenso, tanto que me hizo gritar de placer.

- ¡S-Seonghwa, ah-í, ahí más!.- haciendo caso a mi pedido, sus penetraciones se concentraron en ese punto, ya no podía aguantar.

- Y-ya no p-pue-edo.

- Eso e-stá bien, b-bebé, termina para mí.- luego de eso aumentó aún más el ritmo, nuestros gemidos intensificaron y nuestras bocas se volvieron a unir. No pasó mucho tiempo para sentir cómo el placer me hacía terminar y seguido de eso a Seonghwa dentro de mí.

Nuestro beso terminó dejándo un hilo de saliva escurriendo por mi mejilla, Seonghwa salió de mí con cuidado y se fue a conseguir una toalla para cada quien. Yo no era capaz de moverme, seguía perdido en un mar de sensaciones.

Luego de dejarnos limpios, Seonghwa nos colocó nuestras prendas interiores y finalmente se acostó a mi lado, de inmediato me abracé a él y él comenzó a acariciarme con delicadeza.

- ¿Estás bien?- preguntó con suavidad, sin embargo apenas fuí capaz de asentir antes de caer en los brazos de morfeo.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Mi primera vez escribiendo smut, esperaba que éste capítulo se salvara de salir, pero ustedes lo quisieron y bueno, ustedes mandan.

Espero haya sido lo suficientemente bueno.

Gracias por leer ❤

sólo un mesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora