Un miércoles sin clases, ¿a quién no le emocionaba eso?
Sin duda a nadie.
Este día no haría planes. Tenía pensado ponerme a reflexionar sobre mi situación actual. No sólo mi pequeña relación con Seonghwa, si no que en este tiempo mi enfermedad parecía no existir más. Pero aún me faltaba algo.
En verdad no me sentía mal al tener mi rostro descubierto, no me sentía mal al hablar con el pequeño grupo de amigos que tenía, no me sentía mal con el contacto entre los mismos.
Pero, sólo porque él estaba ahí.
No sería capaz de hacer nada así estando sólo.
¿Es esto ser dependiente? ¿Qué será de mí si Seonghwa no está a mi lado? No creo ser capaz de soportar un día completo sin él.
Sin Seonghwa, todos mis avances se vendrían abajo, comenzaría a ocultarme de nuevo de todos, incluidos mis padres. Comenzaría a ponerme más ropa de lo normal, nadie volvería a escuchar ni un sonido salir de mi boca y si fuera posible, nadie me vería incluso salir de mi habitación.
Sería el mismo desastre que solía ser.
Luego de mi momento de reflexión, tomé una ducha y el resto del día lo pasé en mi habitación leyendo y mirando el paisaje que me daba la ventana.
En ningún momento pensé tomar mi celular, sino, hasta en la noche.
Al hacerlo, pude apreciar un mensaje, corto, pero que logró dejarme sin aire por unos segundos.
"Buenas noches mi pequeño joongie, te quiero"
Seonghwa, ese chico idiota que no deja mi mente tranquila ni un segundo, acaba de decir que me quiere.
¿De verdad lo hace? Y ¿De verdad lo hago yo?
Nunca había conocido ese famoso sentimiento, pero quería pensar que eso era lo que tenía hacia él.
Sólo ha pasado la mitad del tiempo que le dí y no sólo me ha ayudado con el trastorno, también me ha ayudado a entender muchos sentimientos, me enseñó a reflejarlos y me ha hecho tenerlos por él.
Un chico especial, mi chico especial.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~
Hola! Buenos días, tardes, noches ❤
Solo quiero decir que espero la historia les vaya gustando.
Gracias a todos los que siguen esperando por las actualizaciones. Intentaré ya no tardar tanto.