Día 13

465 69 1
                                    

Chic@s antes que nada, tuve un error en la historia y el tiempo no coincidía (el día 13 lo publiqué como día de clases cuando en realidad debía de ser fin de semana).

Sin embargo ya lo he corregido, así que éste es el actual Día 13.

Ahora si, lean el capítulo.
.
.
Seonghwa llevaba toda la mañana recordándome acerca de la salida que le había prometido, sin embargo, yo no había hecho nada más que ignorar sus mensajes.

Claro, lo último que esperaba era verlo entrar a mi casa a lado de mi madre.

- Hongjoong, cielo, no me dijiste nunca sobre éste amigo tuyo. Me he sentido tan avergonzada de tener que preguntarle su nombre.- comenzó a decir mi madre apenas puso un pie en la sala.

- Lo siento por eso, no quería que se hicieran ilusiones.- le respondí tranquilamente mientras intentaba evitar el contacto visual con el "invitado" Y normalizar mis latidos.

- No se preocupe, señora Kim, yo entiendo la situación de su hijo, entiendo que para él no es fácil encontrar una buena amistad, pero le aseguro que, a mi lado, a su hijo no le va a faltar nada.- Oh wow De un momento a otro hace algo de calor. No es un sonrojo, es el clima.

- No se tú Hongie, pero uno como éstos, no te encuentras todos los días. Yo que tú aprovechaba.- Comentó mi madre haciendo que ambos bajáramos la cabeza avergonzados.

- Mamá ¿ahora que estás diciendo? Es sólo un chico de mi escuela, no mi pretendiente.

- Bueno, pues éste "chico de tu escuela" Ha logrado más cosas contigo que tu padre y yo. Incluso te aseguro que, si él no se te hubiese acercado, no estaríamos hablando de ésta manera.

Bingo, madre, Bingo.

- Pero bueno, cambiando el tema, Seonghwa ¿te quedarías a comer con nosotros? Será como mi muestra de agradecimiento por estar con mi hijo, a pesar de su situación.- Una pregunta...¿las madres deben ser siempre tan amables?

Pudiendo sólo decirle las gracias y darle un abrazo, pero no, mi madre le ofrece una comida entera.

De una vez dile que se quede a dormir aquí.

- Realmente me gustaría, pero la opinión y comodidad de su hijo me son más importantes.

Y justo cuando pensé que finalmente tendría mi momento de libre expresión, llega la mirada amenazante de mi madre, haciendo que mi respuesta sea la que ella quiere "No te preocupes Seonghwa, no me incomoda para nada, quédate"

¿Por qué siento que ésta será una tarde muy larga?

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Personitas lindas, hola de nuevo.

Lamento de verdad estar teniendo tantos atrasos con la historia.
Ya no les voy a prometer cosas.

Sólo les diré que intentaré actualizar más seguido.

Gracias a todos por leer, los quiero 🤗

sólo un mesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora