Día 9

492 75 3
                                    

- Hongie, hoy acompáñame a hacerme el tinte, ¿si?- Seonghwa llegó detrás de mi en cuanto iba llegando.

- Claro- con esa palabra le bastó a mi compañero para sonreír y abrazarme por los hombros mientras me daba las gracias repetidas veces.

El día de hoy saldríamos temprano de clases, así que no veía inconveniente en ir con él.

- Seonghwa Hyung, si ves algunos ejemplos de tintes en el Salón ¿me podrías mandar algunos? Realmente no tengo idea de qué hacerle a mi cabello- dijo Yunho, el chico llevaba estos últimos días buscando distintos cortes y tintes para hacerse y ninguno le convencía.

- Si, claro, te mandaré lo que encuentre.- mi compañero respondió mientras luchaba conmigo, puesto que llevaba todo el rato abrazado a mi y por más que me esforzara por salir de sus brazos, él estaba muy determinado en quedarse de esa manera.

- Ohh miren, la parejita está muy dulce hoy- comentó Yeosang con su claro tono de burla.

- jajaj déjalos hyung, Hongjoong se apena mucho. - Bueno, el intento de Defensa de San pudo ser peor.

Pasaron las horas y finalmente sonó el hermoso timbre de salida.

- Hongie, muchas gracias por aceptar venir conmigo, en verdad me alegra.- nuevamente agradeciendo, no sabía que la gente daba las gracias tantas veces, según yo, con uno solo era más que suficiente.

Llegamos al Salón y seonghwa le enseñó la imagen de referencia a la chica.

Luego de una larga espera de 2 horas, al fin estaba listo.

Justo como imaginé, ese era el color perfecto.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Eyeyey que tal?

Finalmente el hermoso castaño hará aparición.

Siento que no estaba inspirada cuando escribía los capítulos, ahora que los vuelvo a leer desde que los escribí, me doy cuenta de que esta historia está muy pobre.

Así que voy a comenzar a editar los capítulos siguientes.

Bueno, más tarde subiré otro más

Bye bye 💕

sólo un mesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora