Día 24 (Pt.1)

355 46 2
                                    

Desperté y me dí cuenta de la tenue luz que acariciaba la habitación, habíamos dormido todo el día hasta el siguiente.

Los brazos fuertes de Seonghwa me abrazaban y sus labios rozaban en mi nuca, él no dejaba de cuidarme incluso al dormir.

Me levanté lentamente para observar mejor el hermoso rostro de Seong, su rostro siempre se mantenía tan perfecto que parecía ser una creación de mi imaginación.

- No es por nada, pero tener una mirada así encima me pone nervioso.- La voz de Seonghwa hizo que pegara un pequeño brinco, no esperaba que estuviese despierto aún.- tranquilo, Joongie - de sus labios salió una suave risa.

- Lo siento, pensé que seguías durmiendo- Mis mejillas tomaron un color carmesí y mis ojos no pudieron hacer más que desviarse de los suyos.

- ¿Significa eso que tu plan era acosarme?- preguntó con una sonrisa pícara.

- N-no! Que cosas dices!? Sólo estaba mirándote un poco y luego tu despertaste y...- un jalón me hizo caer encima de Seong.

- Joongie, está bien, sólo estoy jugando. Vamos, ya se fue todo un día ayer, no podemos dejar pasar otro más.

Ambos nos levantamos y nos llevamos la sorpresa de que todos los demás estaban en el comedor.

- ¡Buenos días chicos! ¿Durmieron bien?- preguntó Yeosang, quien al parecer no le había importado el efecto de su pregunta.

- Cielos, Yeo, debes dejarlos en paz, sólo míralos, todos rojitos - se burló Yunho mientras las risas del resto se unieron al ambiente.

- Bieen, los dejaré, sólo procuren no hacerlo muy seguido, o al menos no con tanta gente en casa, hay menores ¿saben?

- Bien, bien, lo que digas.

Nos sentamos con el resto y disfrutamos de un gran desayuno.

Claro, no pasó mucho tiempo para que los chicos decidieran salir a nadar un rato.
Tomando nuestros trajes de baño, toallas y bloqueadores solares, salimos corriendo de la casa hacia la orilla del mar, donde pasaríamos buen rato de la mañana.





Nada, sólo les venía a dejar una fotito hermosa del señor Park. Disfruten, mañana actualización.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


sólo un mesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora