Día 7

495 77 5
                                    

Me debatía internamente sobre cubrir mi cabello o no, de igual manera hoy era Domingo. No tenía razones para salir de casa.

Pero mis padres...

No, primero debe verlo Seonghwa.

En realidad el cambio me ha sentado bien, por alguna razón me siento cómodo de esta manera.

Tal vez el color no es el más discreto o sencillo, pero siendo honesto, me queda muy bien, o al menos mejor de lo esperado.

San y Wooyoung fueron los primeros en ver mi nuevo look y sus opiniones fueron muy lindas y buenas. Sin embargo me hace falta la opinión de la persona que me obliga a hacer todas estas tonterías.

Sólo me queda esperar hasta mañana para poder verlo.

Mientras, supongo que veré alguna serie y continuaré leyendo mi libro nuevo.

Las cosas en casa no están mal, pero sigue siendo algo incómodo para mi. Mi madre siempre intenta tener más contacto y mi padre busca sacarme plática.

Me siento mal por no poder corresponderles como cualquier hijo lo haría.
Pero estoy seguro de que eso va a cambiar pronto.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°

Hola de nuevo

Oigan, perdón por actualizar a esta hora
:( realmente no se por qué lo hago teniendo todo el día.

Como sea, espero que todos estén bien y que sigan bien por mucho tiempo.

No se cuando suba el siguiente capítulo, quizá mañana. Intentaré no tardar en hacerlo.

Buenas noches o días o tardes en donde sea que estén! 🧡

sólo un mesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora