Llegué a la escuela con mi nuevo gorro negro.
Había llegado más temprano de lo normal, así que tendría que esperar por Seonghwa en la entrada.
Por suerte no pasó mucho tiempo para que se dignara a llegar.
En cuanto lo hizo, toqué su hombro para llamar su atención, cuando volteó no le deje decir nada porque me saqué el gorro.
Su cara reflejaba sorpresa, creo que el tampoco se esperaba que eligiera un tinte tan exótico.
- Wow, Hongjoong, te ves increíble. Ese tinte es muy diferente a lo que esperaba, pero te queda bastante bien.- Mientras me decía eso, yo no podía quitarle los ojos de encima.
Su mirada estaba sobre mi también, intensa, me repasaba de pies a cabeza, quizá intentando encontrar un cambio más.
Inevitablemente la incomodidad había llegado a mí. Me puse el gorro de nuevo, cortando el ambiente que se había formado entre nosotros.
Luego de un momento, los demás chicos llegaron. Al parecer Wooyoung no había dejado de presumir su cabello ahora negro, lo cual fue otra sorpresa para todos, ya que, al parecer, el siempre había escogido colores más atractivos, como el plata que tenía cuando lo conocí.
Sin embargo, personalmente, San fue quien más impacto había dado al cambiar su cabello negro con púrpura a un completo rubio.
Todos los demás chicos hablaban sobre cuándo podrían cambiar sus tintes, al parecer era tradición entre ellos cambiar su look cada cierto tiempo.
¿Ahora yo era parte de eso?
Solo ha pasado una semana y ya me siento un chico con una vida normal.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Ey, ¿cómo han Estado?
Espero que bien.Ojalá este capítulo les haya gustado, lo íba a subir antes, pero me dí cuenta de que era muy corto, así que decidí editarlo.
Bueno, muchas gracias por leer.
Mañana subiré más capítulos, aprovecharé mi tiempo libre en algo.
Bye byeee 🤗💖