Día 12

463 73 8
                                    

Luego de lo que había hecho ayer, por alguna razón me sentía nervioso de regresar.

Estaba en un debate mental por si hoy haría lo mismo o volvería a lo de antes.

No estaba seguro hasta que recordé cómo me miraba Seonghwa y las muchas palabras lindas que el mismo me dijo durante el día.

Quizá no era tan mala idea volver a ir destapado.

Estaba saliendo de mi habitación y me dí cuenta de que mis padres no estaban, sin embargo me habían dejado dinero suficiente para hoy y mañana.

No sabía a donde habían ido, pero me alegraba poder salir sin tener el cuestionario del día.

El camino a la escuela fue normal, Seonghwa había llegado antes que yo y, (para mi sorpresa), Yunho estaba con él.

Normalmente Yunho era el último en llegar, junto con Mingi.

- Hongie!! Volviste a descubrir tu cara! Me encanta verte así- dijo Seonghwa en cuanto me acerqué a ellos, provocando una sensación muy extraña en mí.

- Hongjoong ¿acaso te has sonrojado?- Preguntó Yunho con gracia- que tierno!! Le tengo que decir a Wooyoung - enseguida de eso sacó su celular y comenzó a mover los dedos sobre la pantalla a una velocidad que no había visto jamás.

"¿Acaso te has sonrojado?"

Si eso ha pasado, no puede significar nada bueno.

El resto del día pasó algo lento para mi gusto.

Wooyoung y Yunho estuvieron molestando, Yeosang estuvo trabajando en un proyecto escolar toda la tarde, jongho sólo admiraba la escena de los 2 primeros, Seonghwa caminaba a mi lado y San había faltado, Wooyoung dijo que tenía fiebre.

Para el regreso a casa Seonghwa se ofreció a llevarme a lo que accedí.

- Espero que mañana vuelvas a venir así, realmente me gusta ver tu rostro.- dijo mi compañero de la nada.

- Gracias, lo pensaré.

- ¿Sabes? Sólo llevamos 2 semanas y ya he notado muchos avances, me alegra que sea así.- No respondí nada y mejor me dediqué a admirar el perfil de mi compañero.

Seonghwa era realmente atractivo, no podía creer que alguien como él fuera tan reducido de amistades.

Y mucho menos que nunca haya tenido una pareja.

- Seonghwa, creo que te debo mucho por lo que has hecho.- Seonghwa se volteó a verme y detuvo su caminar.- ¿Hay algo que pueda hacer para agradecerte?

- No tienes que hacerlo Joongie. Fue una promesa que hice desde pequeño, es algo que quiero hacer, no debes pagar o agradecer nada.- suspiré, este chico era mucho para mí.- Sin embargo, si quieres hacer algo por mí, podrías acompañarme a comer un día de estos. Algo así como una cita amistosa.

"Una cita amistosa"

¿Eso existía?

- Vale, te acompañaré entonces.

Llegamos a mi casa en silencio, nos despedimos con un pequeño asentimiento y nos dispusimos a seguir con lo propio.

Él tomó camino a su hogar y yo entré al mío con una sonrisa que aún no había conocido, pero que me comenzaba a gustar.

sólo un mesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora