Día 11

455 73 0
                                    

¿De donde salió el valor de hacer esto? No tengo idea.

Lo único que sé es que quiero que me conozcan, ya no quiero seguir escondido en mi cubrebocas.

Quiero que conozcan más que mi cabello, que vean mi rostro.

Quiero que él sepa quién soy realmente.

Así que el día de hoy, al llegar a la escuela y encontrarne con Seonghwa, me quité el cubrebocas, dejando mi rostro completamente a la vista de todos.

Seonghwa me miraba sorprendido, no podía decir que sentimientos tenía en este momento.

Lo único que sabía es que mi miedo se había ido por un momento, al verlo a los ojos.

- Joongie ¿por qué estás haciendo esto?- me preguntó en voz baja.

- Porque quiero que me conozcas. Me has Estado ayudando desde el principio, pero nunca supiste quién era. Toma esto como un pago adelantado.- estaba a punto de colocarme el cubrebocas de nuevo, pero él me lo impidió.

- Ya que lo hiciste, no quiero dejar de verte. Por favor, quédate así.

Solo asentí y guarde el objeto en mi bolso.

Hoy le daría este gusto.

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
Hola a todos! Han sido 2 semanas desde la última actualización.

Perdón por eso!! Me he quedado sin Internet estos días y apenas ayer lo volvieron a instalar.

Así que aquí les tengo un nuevo capítulo.

Espero que lo hayan disfrutado 💕

sólo un mesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora