Se da el aviso del recreo de un nuevo día Escolar.
Todos los alumnos salen como animales de los salones, excepto por los más decentes, entre ellos, claramente nosotros.
Luego de un día de descanso, me dí cuenta de la energía que tenían algunos de los chicos ya que el día de ayer, hicieron una innumerable cantidad de cosas. Wooyoung y San habían salido en su primera cita oficial. Fueron al cine, caminaron hacia su puesto de comida callejera favorito, estuvieron en casa de San y bueno, no hay necesidad de decirles los detalles que nos dieron.
En fin, se puede decir que fue un día lleno de energía.Yunho se fué con Mingi y unos amigos de su escuela anterior y se pusieron a bailar todo el día en diferentes lugares públicos.
Y los demás hicieron lo mismo que yo, NADA.
Intercambiar esas experiencias sólo alimentó el extraño cerebro de Yunho.
- Tengo una idea! No falta mucho para las vacaciones, que tal si salimos juntos?, podemos ir a muchos lados en el carro de yeosang - el chico se notaba emocionado, así que como buenas personas, decidimos no romperle su ilusión y aceptar su pequeño plan.
- En lo personal me parece perfecto, pero por el bien de Joongie, vayamos a lugares sin mucha gente.
- Sannie tiene razón, hay que tomar precauciones incluso si ya ha habido mejoras.
Saber que se preocupaban por mí conmovió mi corazón.
- Gracias, chicos.
Luego de un tiempo, las clases terminaron.
Seonghwa y yo no habíamos tenido mucho tiempo para nosotros, por lo que se ofreció para acompañarme a casa.
Con nuestras manos Unidas, como ya era costumbre, comenzamos a caminar.
Fue un día tranquilo, en casa ayudamos a mi madre a preparar la comida, una vez que papá había llegado, nos sentamos a degustarla.
Luego de eso pasamos el resto de la tarde en mi habitación, abrazados, mirando el televisor.
Más tarde Seonghwa regresó a su casa y yo me fuí a dormir con el sentimiento más cálido que he tenido.