16

186 12 0
                                    

PRISIÓN LODGE.

A la prisión de Hiram Lodge había llegado Alice Cooper para hacerle una visita y hacer algunas preguntas personalmente a Hermione Lodge. 

—Alice. 

—Hermione. 

—Supongo que no viniste a verme porque me extrañas, así que vamos al grano. ¿Qué quieres? 

—Me gusta la gente directa, Hermione. Como veras, estoy escribiendo un artículo para el heraldo acerca de la muerte de tu amante y hay muchas cosas que me causan curiosidad.

—Increible. ¿En serio has venido a verme para hablar de mi amorío con Harry? 

—Créeme, no estaría aquí de no ser necesario y si de verdad eres inocente como dices, te aseguro que ayudarme será tu mejor opción. 

—¿Ayudarte en qué, Alice? 

—Fui a ver al doctor Curdle jr y ha encontrado en la chaqueta de la víctima una licencia y no cualquiera, una de antinarcoticos. 

Hermione soltó una baja carcajada en lo que se lamia los labios mientras negaba con su cabeza.

—De verdad que ya no sabes qué inventar para exponer hasta a un muerto. 

—No son inventos, Hermione. Dime, ¿por qué tu amante tenia una licencia de antinarcoticos y qué hacía en Riverdale? 

—No tengo idea de lo que hablas. Harry no era agente de antinarcoticos, de hecho estaba en la ruina. 

—Pues no es lo que dice esa licencia. ¿En serio no sabías esto ó es algo que ocultas para no hundirte más? 

—Escúchame bien, Alice, no tengo una mínima idea de esto y yo soy inocente. Y esta conversación se acabo aquí. 

—No vayas a colga… ¡Maldita sea! 

NEW YORK.

—¿Estás segura de que este abogado ayudará a tu madre? 

—Eso fué lo que me dijo André.

—¿Y confías en él? Sin ofender, V, pero André es muy leal a tu padre.

—Descuida, esto es un secreto entre él y yo. Arch, ¿estás bien? 

—Sí, bueno, es que estoy nervioso. Es todo.

—Lo sé, y créamen que no los quería meter en esto, pero son las unicas personas en las que confió ahora. 

—Entonces entremos. 

[••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••]

—¿Es usted el señor Mc'Carly? 

—Así es. 

—Yo soy Verónica, Verónica Lo…

—Lodge. Lo sé. Por favor, tome asiento. 

—Gracias. 

—¿Esos jovencitos de atrás vienen con usted? 

—Sí, pero por ellos no se preocupe, solo vienen hacerme compañía. 

—Bien. André me habló de su madre y su caso. Quiero saber primero, ¿qué es lo que espera de mí?

—De usted; nada, de su trabajo; mucho. Vera, mi madre está pagando por un crimen que no ha cometido y quiero que quede libre cuanto antes. 

—¿Y quién le asegura a usted que ella es inocente? Mire, señorita Lodge, he trabajado durante muchos años en este oficio y he ayudado a personas que dicen ser inocentes, y al final resulta que no lo eran. 

The Lodge familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora