36

85 12 1
                                    

Mientras Verónica y Betty tomaban un café, Hermione se hallaba en una celda custodiada por uno de los sheriff, sin embargo, Hiram había ido directo a prisión.

— Pst, Hermione, ¡Hermione!

— ¿FP? FP, qué bueno verte. Quiero irme de aquí. Ronnie debe estar muy preocupada y no quiero dejarla sola.

— Lo sé.

— ¿Cómo que lo sabes?

— Verónica está aquí en la comisaría. Ella ya sabe que tú y Hiram fueron traídos a Riverdale.

— FP, tienes que ayudarme a salir de aquí. No aguantó un minuto más aquí.

— Eso no es fácil, Hermione. Estás señalada de ser cómplice de Hiram. Incluso, dicen, que tú le pediste a Hiram que matara a Harry.

— ¿Qué? Eso no es cierto. Tú y yo sabemos que eso es mentira, y que sólo me quieren perjudicar. Hiram y yo somos inocentes ¡carajo!

— Y eso deberás demostrarlo, con pruebas. Pero si no las tienes será difícil que salgas de aquí y seguro a Hiram se lo llevarán pronto.

— Hiram no puede ir a esa cárcel.

— No entiendo cómo después de todos estos años aún sigues amando a Hiram. Él se a portado muy mal contigo, incluso intentó matarte.

— ¿Y yo no? Hiram puede ser muchas cosas, incluso un asesino pero no tuvo nada que ver con lo que le pasó a Harry. FP, sé de alguien que puede impedir ésto.

— ¿Y quién es esa parsona?

— La hija de Harry. Si logro hablar con ella y convencerla, seguro así impediremos que a Hiram se lo lleven. Debo hablar con ella, pero me tienes que sacar de aquí.

— ¿Tienes abogado?

— El de la familia, pero vive en New York.

— Lo único que puedo hacer por ti es contactar a ese abogado y hacer que te saque de aquí, al menos que te den casa por cárcel. El resto, dependerá de ti.

— Déjalo en mis manos, te aseguro que la hija de Harry va a cooperar.

¿Estaría la señorita Collins dispuesta a ayudar al asesino de su padre? ¿Y por qué Hermione estaba tan convencida de que lo haría? Las respuestas serían resueltas en cuanto el abogado de los Lodge consiguiera que a Hermione le rebajaran la pena, aunque ella misma era consiente que si su marido estaba tachado como un asesino, ella también lo estaría.

— Hey! Chicos, creí que ya se habían ido y qué bueno que no lo hicieron porque traigo noticias. ¿Dónde está Verónica?

— Está en la cafetería con Betty. ¿Pasó algo, papá?

— Hermione cree tener una solución para sacarlos de aquí, pero antes necesito contactarme en su abogado.

— Iré a buscarla, ustedes aguarden aquí. - respondió Archie -

Al cabo de unos minutos, Verónica volvió para hablar con FP sobre el asunto de sus padres.

— Señor Jones, me dijo Archie que tenía noticias sobre mi madre. ¿Pasó algo? ¿Son noticias buenas?

— No sé si sean buenas. Tu madre cree saber cómo sacar a Hiram de la cárcel, pero para eso necesita estar ella fuera.

— No, no. Ya no voy a participar en las ideas de mamá. Por llevarle la corriente es que ahora se encuentra en esa maldita celda, así que no, no lo haré.

— Pero no te he dicho su plan. Hermione cree que hablando con la hija de Harry la convencerá de que retire la demanda.

— ¿Por qué ella retiraría la demanda y dejaría libre al asesino de su padre que no es el asesino?

The Lodge familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora