-!Adios papá!- dije despidiendome de mi padre que tenía la ventana del coche abierta.
-Emma, recuerda que no debes sentirte despreciada por nadie, eres una chica con muchos valores.
-vale papá. Te quiero. Adiós.
MI padre se fue y yo entré al enorme edificio que se asomaba delante mio. Era moderno con grandes ventanales de cristal y varias clases se veían a traves. !Odiaba cambiar de instituto! Toda la gente se fijaba en mí y encima me costaba encajar. No sé cómo ni cuando podría adaptarme a estar alli. Me dejé llevar y vi la sala de secretaría, me dirigí hasta allí y allí se encontraba una mujer con el pelo negro y unos ojos negros muy bonitos, la verdad. !Odiaba tener que empezar el curso!, ¿por qué no podría ser verano siempre?
-Hola-dije
-Hola, ¿te puedo ayudar?-preguntó esta
-eh... sí. Mi nombre es Emma, Emma Allen y soy nueva.
-!qué sorpresa!. Me llamo Anne, Anne Styles, trabajo aqui ya que mi hijo viene a este colegio, se llama Harry asi que si necesitas ayuda el te la puede ofrecer.
-eh... gracias- "¿gracias?" no sabía quien era su hijo, !qué demonios!
-tu horario es este, tienes clase de canto a primera hora hoy. Tu clase es 1ªB, subes dos escaleras a la derecha y sigues todo recto al final.
-gracias.
-!qué tengas un buen día!-respondió Anne.
¿buen día? Mi dia iba a ser horrible, no conocia a nadie. Encima la clase de canto no era lo mío.
Subí por unas escaleras grises y me dirigí a la clase, allí habia un grupo de gente que no paraba de tararear unas canciones... Cosa que yo nunca haría antes de empezar una clase.
Un chico de pelo rizado castaño y ojos verdes notó mi presencia y se encaminó hacia donde y estaba.
-!Hola! Soy Ashton, Ashton Irwin ¿y tu?.
-Soy Emma, Emma Allen.
-¿eres nueva?-
Yo asentí la cabeza,
-Este es Michael. O Mikey para los amigos. Michael tenía el pelo de colores (un poco rarito la verdad) pero tenía unos bonitos ojos verdes. Vestía con una camiseta que ponía "loser" y unos pantalones ajustados con unas converse negras. (vaya, jamás me pondría una camiseta con ese mensaje), sin embargo Ashton llevaba una camiseta de los ramones (se le veía casi toda la espalda) y unos pantalones muy ajustados tambien (vaya, les ha dado por llevar pantalones ajustados a todos ¿eh?) acompañado de unas converse tambien negras.
Yo me reí. Al principio había tenido suerte, !qué chicos más agradables! Tenían acento australiano sobre todo el primero pero aún así me caían bien por el momento
-¿qué sabes hacer?-preguntó Michael
-¿como que que se hacer?
-Se refiere a que cual es tu talento. ¿sabes tocar un instrumento?¿sabes cantar? ¿sabes cantar mientras patinas'...
-¿sabes cantar mientras patinas? vaya triple te acabas de tirar Ash...
-!calla Michael, ella me ha entendido!
Yo me reí, vaya pensaba que iba a ser mucho peor el primer dia de insti pero me estaba equivocando.
-Lo cierto es que sí. Me gusta mucho bailar y se me da bastante bien y bueno a parecer todo el mundo le gusta mi forma de tocar el violín.
-¿tocas el violín? wow. Yo toco la batería y canto.
-y yo toco la guitarra y tambien canto. -dijo el chico con el pelo de colores.
-¿qué...?
No pude terminar la frase, porque un chico con el pelo rizado, tatuajes en el brazo y algunos en el pecho apareció y se iba acercando hasta mi clase.
-¿quien es ese?-pregunté
-¿quien? ¿el del pelo rizado?
-si
-Se llama Harry, Harry Styles pero es muy gilipollas. No te hagas amiga de él en serio. Es muy creído y se cree superior a todo el mundo. -dijo Ashton
El pasó delante de mí y nuestras miradas chocaron por primera vez, tenia los ojos casi grises y era alto, delgado y la verdad tenia muy buen torso. !WOW! !Era guapisimo! "Eh... Emma, ¿qué acabas de decir?, no necesitas ni quieres novio, además un gilipollas como el es perder el tiempo.
No tuvimos que esperar mucho tiempo afuera porque el profesor salió y nos obligó a que nos metieramos dentro de la clase. Cogí asiento y me senté al lado de Ash porque aunque el del pelo de colores parecía simpático todavia me asustaba un poco.
-Buenos días queridos alumnos, !bienvenidos otra vez a High school Talents!. No se si saben mi nombre pero me llamo Mr Willis y seré vuestro profesor de canto. Aprendereis a como entonar una voz hasta llegar al soprano. "¿llegar al soprano?!que locura! no sabia cantar". Ash me miró porque me estaba empezando a poner un poco nerviosa ai que dijo:
-tranquila, aunque no sepas cantar nadie se va a reir de ti-dijo él pero yo ya me temía lo peor.
-por cierto tenemos a una nueva alumna que se llama Emma Allen. Ha venido desde La escuela de Cambridge hasta aqui asi que me gustaría que todos la respetasen y que este agusto aqui.
-eh...¿gracias?-supongo que esa era la respuesta pero me callé por lo bajinis. !Dios!, odiaba que los profesores se tuviesen que presentar y que todas las miradas de los alumnos recayesen sobre mí. !!!!ERA HORRIBLE! maldecí por lo bajinis y Mr willis siguió explicando.
-ahora queridos alumnos, vais a tener que agruparos por altura obviamente y vais a cantar. Harry Styles de 2ªB me va a ayudar y va a estar aqui conmigo durante todas las clases que tengamos.
-!mierda!-se me escapó y todo el mundo me miró. MIERDA! Ya lo había estropeado, no queria que Styles o como se llamase me viese cantar.
-¿señorita Allen?¡tiene algún problema? por favor ahorrese sus palabrerias para otra ocasión. El chico rizado se rió por lo bajinis. !VAYA GILIPOLLAS!
Me dirigí a las escaleras donde todo el mundo se estaba poniendo y yo me puse en la segunda al lado del rarito del pelo de colores.
-bien, cómo íbamos diciendo vamos a cantar la de whitney houston i will always love you. !Comencemos!
Vaya mierda, todo salia de mal en peor pero empezó las cancion y yo tuve que seguir al resto de la gente. Ibamos por la segunda parte antes del estribillo hasta que el gilipollas del pelo rizado interrumpió la clase.
-perdone Mr wilis pero la chica nueva esta arruinando la canción. Lo siento, pero no sabes cantar- dijo esto diriiendose hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Dos amores inesperados
FanfictionEmma es una chica de 17 años que viene nueva a high school talents. Allí hará amigos, conseguirá tener seguridad en su misma y descubrirá que lioso es el amor ¿Quieres adentrarte a conocer esta divertida y alocada historia?