JENNIE KIM.
Me llamo JENNIE KIM, tengo 18 años... vivo en la mansión kim junto con mi abuela y mi prima, sobre mis padres todo es un misterio, así que practicamente soy huérfana, aquí te contare mi historia, una tierna, divertida llena de aventuras, con momentos triste tambien, quieres conocerla?
JEON JUNGKOOK.
Me llamo JEON JUNGKOOK, tengo 18 años ... vivo con mi hermano KIM TAEHYUNG y mi abuelo pertenecemos a una familia poderosa, mis padres no murieron ni se los llevaron los ovnis, solo que por temas de trabajo viven en nueva zelanda y se les hace complicado venir a corea, pero tenemos el apoyo del abuelo que es como un segundo padre, nunca me enamoré, tuve algunas novias pero no sentía nada por ellas, espero encontrar el amor...como el abuelo.
BAE JOO-HYUN.
Me llamo Bae Joo-hyun pero me dicen IRENE, tengo 20 años, vivo con mi prima y mi abuela, no creo en lo del amor para mi es una gran patraña, ya que me rompieron el corazon miles de veces y esto ocasiono que pierda la fe.. pero siempre estoy ahí para mi familia.
KIM TAEHYUNG.
Me llamo KIM TAEHYUNG, tengo 19 año, vivo con mi hermano y mi abuelo soy el hombre de la casa aunque el abuelo nunca lo acepte, soy guapo inteligente, chistoso y asombroso, quien no se me resistiría, pero hay una solo persona de la cual estuve enamorado años aunque ella no lo sepa, ella se llama Bae Joo-hyun pero nunca le dije lo que siento, ella igualmente es inalcanzable. :'V
LISTOOOOO....ESTA ES LA PRESENTACION, ASI, ESTO TRATA DE LOS SHIPS JENKOOK, TAERINE (espero no averlo creado), EN ESTA SECUELA NO TENGO PENSADO ACTUALMENTE EN METER EL TAELICE, LO SIENTO, ADEMAS ES MI HISTORIA....NO ME MADREEEN PLIS.
*SE HACE LA ESCAPACION :V*
CHAU
ESTÁS LEYENDO
UNA DULCE HISTORIA (EDITANDO)
FanfictionEl amor es inoportuno y pasa de repente, el romance es del momento pero no suele ser paciente. -UNA DULCE HISTORIA🍦 -FROM JOJO ✨ Records. #1 EN JENKOOK #4 EN YOONSOO #5 EN ROSMIN #11 EN BLACKTANG