piloto: LLEGAMOS!!
todos menos jennie y jungkook: WOW!!
nam: voy por ustedes chicas en bikini.
tae: chicas...lindas...en bikini.
Los dos jóvenes con babas en la boca se bajaron primero de la avioneta empujando todo lo que impedía su paso.
ls: KIM!!... (dijo la chica levantándose del suelo con voz ronca)
rs: ten cuidado lisa. (rose se dirigió a su amiga ayudándola a parase)
irn: esto es impresionante!!
jn: tienes razón...el clima es cálido y todo es...tan vivo. (menciono jennie emocionada)
Ella bajo ultimo al igual que jungkook...cuando de pronto conectaron miradas en las escaleras del jet...miradas perdidas que no expresaban sentimiento alguno, perdiéndose en el ocaso que los atrapaba lentamente...teniendo impulsos a tocarse y besarse...
yg: con permisito que anda pasando el pequeño gatito!!
jk: j-jennie y-o... (trato el chico de explicar todo nerviosamente)
Ella no pudo evitar sonrojarse y solo salio huyendo...
jk: carajo!
Y solo paso...jennie evito por completo a jungkook, y lo único que pudo hacer el fue seguir el paso de sus amigos.
POV JENNIE.
No, no puedo...pero quiero, jennie kim...solo olvídalo y ya...no te cuesta hacerlo...
Verdad?...
jhop: wow!!...este es el hotel, es increíble.
ls: hay piscina...
jin: no mejor que la laya obviamente... (exclamo el chico arreglándose el pelo)
yg: y donde dormiremos...en la playa con los cangrejos?. (dijo el sarcástico)
js: si estamos en un hotel es por que acá dormiremos genio... (dijo ella rodeando los ojos para luego golpear a yoongi)
yg: van 8 jisoo...llegan a 10 ya no reacciono.
irn: tiene razón...acaso quieres evocar el maltrato animal jisoo? (añadió irene que no despegaba el celular de la cara...con quien hablara)
yg: algún día las dos me las pagaran!!
jm: bueno, bueno...aquí esta la lista de los dormitorios.
Menciono el chico sacando una lista de su pequeña maleta que cargaba en los hombros.
jm: si a los hombres les toca con alguna mujer, prometan que la respetaran en todo momento de acuerdo...o se la verán conmigo!! (dijo el amenazante)
chicos: SI SEÑOR!!
Dijeron ellos en tono burla...algo que no ocasiono gracia en jimin haciendo que este les mostrara el puño a ellos.
jm: jaja que gracioso...bueno, ahí va...namjoon y jin...
jin: no!!
nam: que mierda te pasa park...
jm: son las reglas...sigamos....irene y jungkook.
Mi prima con jungkook, bueno al menos sabre que no esta con rose...Solo vi que los dos me miraron...jungkook sin expresión y irene con una cara que me daba mala espina.
js&yg: Uhh...irene ya sabes que hacer!! (gritaron los dos al uni solo)
jm: yoongi y...jisoo (menciono el para callarle las bocas a los dos jóvenes)
ESTÁS LEYENDO
UNA DULCE HISTORIA (EDITANDO)
FanficEl amor es inoportuno y pasa de repente, el romance es del momento pero no suele ser paciente. -UNA DULCE HISTORIA🍦 -FROM JOJO ✨ Records. #1 EN JENKOOK #4 EN YOONSOO #5 EN ROSMIN #11 EN BLACKTANG