UN POCO DE YOON SOO...
POV JISOO.
js: me tengo que ir...un gusto conocerte yoongi.
yg: un gusto también jisoo. (dijo dándome la mano junto con una tierna sonrisa)
Salí de ese lugar, me sentía triste ya que no sabía donde demonios dormir...lo único que se me ocurrió fue sentarme en el parque de en frente...hay mucha luz y de seguro mi madre me llamara.
1:39 am.
js: ya llamara.
2:00 am.
js: es la cobertura de seguro.
2:30.
js: ellos no me quieren...
Por que nadie a llamado, ni irene pregunta por mí...tengo sueño y hace frío...
js: ASHH...TENGO FRIOOO¡¡¡
xx:jisoo?¡¡
________
POV YOONGI.
Estaba saliendo del club en mi auto y escucho un grito que me reventó el tímpano, provenía del parque y era
jisoo...
Salí corriendo y me encontré con una tierna jisoo chillando.
yg:jisoo?¡¡
js: yoongi¡¡¡...que haces aqui no te habías ido a tu casa.
yg:estaba por hacerlo... y por que gritaste.
js: te diré la verdad....no tengo a donde ir...y quería que irene y jennie me alojaran una sola noche, pero ocurrió algo inesperado y aquí estoy. (dijo para luego mirar el suelo jugando con sus pies)
yg: hasta a mí me dio pena tu historia. (dijo el pelinegro para luego jisoo respondió con una cálida sonrisa).
js: creo que ire a buscar un hotel...tengo aun un poco de dinero que me sobro del vuelo. (dijo la chica parándose pero una mano la detuvo)
yg: claro que no, tu vienes conmigo. (dijo el chico para luego jalarla a su auto)
js: que haces?
yg: no te dejare durmiendo en un hotel donde puede aver locos y pedofilos, ademas sería irrespetuoso y si jennie se entera ella me matara. (dijo abrochando el cinturón de seguridad de jisoo)
js: no es necesario.
yg: que si lo es.
js: y donde dormiré?.
yg: tu solo cállate y mañana me agradeces.
El chico solo arranco y se dirigió a su departamento, dejando a una jisoo confundida, ella no mostraba ninguna expresión de sorpresa ya que no estaba tan sobria que digamos).
js:aqui vives?
yg:si..pasa por favor.
js:no vives con tus padres? (dijo la chica sacándose los zapatos).
yg:yo me independice desde pequeño...vengo de padres divorciados y decidí valerme por mi mismo.
js: ohu...y donde dormiré?.
yg:conmigo. (dijo sin expresión).
js:QUE¡¡ (dijo la pelinegra dando un salto)...claro que no idiota.
yg:quieres dormir en el mueble?
js:claro que no....por que mejor no duermes en el mueble y yo en tu cama.
ESTÁS LEYENDO
UNA DULCE HISTORIA (EDITANDO)
FanfictionEl amor es inoportuno y pasa de repente, el romance es del momento pero no suele ser paciente. -UNA DULCE HISTORIA🍦 -FROM JOJO ✨ Records. #1 EN JENKOOK #4 EN YOONSOO #5 EN ROSMIN #11 EN BLACKTANG