POV NARRADORA.
Es un dia normal en la mansión kim, se oyen los pájaros cantando, el sol abrazando las casas todo es tranquilo en la avenida principal, las ardillas saltan de los arboles y melodiosa....
xx: BAE JOO-HYUNG ABREME DE UNA MALDITA VEZ¡¡¡¡¡¡¡
xxx: QUE TE PASA IDIOTA¡¡¡
xx: SANGRE POR LAS VENAS¡¡¡
Pero que demonios... bueno vean lo que paso hace unos momentos...
POV JENNIE.
Estaba despertando de dormir, me dirigí a mi mesita de noche, y oh no....
jn:BAE JOO-HYUNG ABREME DE UNA MALDITA VEZ¡¡¡¡¡¡¡
irn:QUE TE PASA IDIOTA¡¡¡
jn:SANGRE POR LAS VENAS¡¡¡
irn: ya enserio que pasa, no ves que son las 7 de la mañana.
jn:agarraste mi collar.
irn: oh oh. (sierra la puerta de golpe)
POV IRENE.
Demonios donde deje el collar de jennie...lo agarre anoche para limpiarlo pero no se donde esta.
jn: maldición irene donde esta mi collar¡¡¡¡ (grita detrás de la puerta).
maldición... siii, aqui esta. *se recarga la voz*
irn: haber en primer lugar soy tu mayor y no me tienes que gritar...
jn: lo siento..es que la cadena es muy importante.
irn: aqui esta. (dije levantando la mano dejando mostrar el collar)
xx: pero que es todo este escándalo, se escucha en todo el vecindario.
irn&jn: lo sentimos abuela. (dicen bajando la mirada).
abuela: bueno ya... bajen el señor choi llega dentro de 40 minutos para llevarlas a la escuela.
irn&jn: okey abuela.
jn: perdón unnie. (dice de forma triste y arrepentida)
irn: con tal que no lo vuelvas a hacer (se levanta una ceja)... te perdono
jn: gracias.
POV NARRADORA.
despues de ese calido abrazo las dos se fueron a cambiar... se preguntaran desde la descripción de los personajes...¿donde están los padres de irene y jennie?.....bueno....
FLASHBACK.
Esto paso cuando jennie tenia solo 4 años y irene tenia 6, era un miércoles por la mañana, preparándose para otro dia de clases en la primaria de seoul.
xx:toma es un regalo hija, cuidalo y cuando te sientas sola, apretalo fuerte y cuenta hasta 5.
jn: gracias mami...
xx: vayan y despidan a sus abuela.
jn: ADIÓS ABUELA¡¡ (dice levantando el brazo para que la pudiera ver)
abuela: ADIÓS MIS PRINCESAS¡¡¡
xx: Jennie, irene bamos ...la escuela espera.
irn: ya vamos mami.
irn: jennie nuestros padres esperan.
xx: cielo escuchas eso?
xx:noh...
xx: SR.CHOI LAS NIÑAS¡¡¡¡¡
BOOM...
abuela:NOOOOOO
jn: mami?
De pronto toda la avenida se detuvo, la limusina que tenia de pasajeros a cuatro personas había explotado.
irn: MI MAMÁ, QUIERO VER A MI MAMÁ... déjeme, déjeme.
jn:AHHH MIS PAPITOS. (dijo la niña llorando).
abuela: Fueron ellos.... (dijO susurrando soltando una lagrima por su mejilla).
FIN DE FLASHBACK.
Y eso fue lo que paso con las padres de las chicas, despues del accidente la abuela fue la mismas siempre adorando a sus nietas lo único que quedaba del recuerdo de su hija e hijo, irene cambio de forma buena, fue muy doloroso ver a sus padres morir, pero siempre mantiene una gran sonrisa capaz de iluminar a cualquiera, aunque ninguno de sus novio lo aprecio. pero jennie... ella es tierna, dulce y amable con las personas mas importantes, su abuela y prima, pero en el amor nunca hubo suerte, al igual que su prima no encontraron una buena persona capaz de hacer que sus corazones salgan y se sientan como zombies mirando un cerebro...
xd
POV JENNIE.
jn:GRACIAS A DIOS NO TE ISO NADA MALO.
Aunque crean que es una baratija es algo muy importante y valioso y no lo digo por el precio si no por lo que representa.
jn: siempre estaremos juntas mamá...(dijo susurrando).
Me puse un suéter rojo que me cubría todo hasta parecía un vestido. pero con un top por dentro.. me hice un moño alto, y quise ponerme unos lentes tipo harry potter colo dorados, y me puse unos tenis blancos y mi collar obvio. salí de mi habitación y como siempre irene no se encontraba ahi, esta mujer tarda mucho con una ropa.
POV IRENE.
CARAY... que aquí no hay nada que me guste. listo.
Me puse una camisa blanca y un short hasta la cintura color negro acampanado, y una votas del mismo color y una diadema color amarilla mostaza, baje y me encontre con jennie y la abuela comiendo.
irn: no me esperaron?
jn: te tardaste mucho...
irn: ay lo siento a cualquiera le puede pasar no?
abuela: siéntate ya irene... chicas...
jn&irn: que pasa abuela?
abuela: nos invitaron a una cena esta noche.
jn: mmh...quien?
....
HOLIIIII ESPERO QUE LES AYA GUSTADO ESTE PRIMER CAPITULO, LOS ADORO
BYE <3 <3<3
ESTÁS LEYENDO
UNA DULCE HISTORIA (EDITANDO)
FanfictionEl amor es inoportuno y pasa de repente, el romance es del momento pero no suele ser paciente. -UNA DULCE HISTORIA🍦 -FROM JOJO ✨ Records. #1 EN JENKOOK #4 EN YOONSOO #5 EN ROSMIN #11 EN BLACKTANG