cap 33.

151 14 45
                                    

Jisoo toco el timbre y se quedaron parados esperando como unos 10 minutos.

js: trajiste perfume...al menos eso no...

Pregunto está dirigiéndose a irene, que solo le paso su bolsa llena de maquillaje y con unas cuantas fragancias de emergencia chanel.

jn: uh!...chanel.

Las dos jóvenes sacaron inmediatamente las cosas una por una, retocándose el maquillaje y colocando gotas del perfume.

yg&sb: mujeres...

Las dos terminaron e inmediatamente las grandes puertas se abrieron mostrando a sí a 4 personas bien vestidas y arregladas, lindo cabellos perfectamente peinados...a comparación de los 5 afuera del lugar.

x: bienvenidos.

Habló la mujer que estaba al costado de sus dos hijos y agarrando la mano de su padre...el abuelo.

irn: buenas noches...

js&yg: Buenas noches, un gusto.

sb: soy soobin.

Hablaron los 4, menos una...una que quedo mirando al joven castaño...

"ES TAN BELLO"

La pelinegra dio un pequeño golpe a jennie, quien reaccionó de su transe.

jn: B-buenos..dias...

yg: son las 6 imbécil.

abuela: pasen chicos, un gusto...

Los 5 jóvenes para pasarón...yoongi y jisoo juntos...a un solo centímetro de que sus manos choquen..obvio son pareja...pero para que mostrarlo,  si ellos ya saben que se aman.

Por otro lado irene junto a soobin y jennie...

Bueno jennie solo detrás de ellos cabizbaja apenas pudiendo alzar la mirada para ver si no se chocaba.

El grupo de personas paso a la gran casa donde eran recibidos por mayordomos vestidos como pingüinos...smoking, no pinguinos...que te quede claro.

abuelo: sientanse en casa...me entere que tu abuela viajó jennie.

Hablo el mas viejo dirigiéndose a jennie por quien no tenía respuesta, todos voltearon a verla ya que no contestaba...el castaño la miro confundido y algo raro.

jn: me habla a mi?

Dijo está reaccionando mientras todos la seguían mirando.

POV JENNIE.

Que diablos hago aquí?...QUIERO SALIR!!!

tae: estas bien?

jn: claro, no pasa nada...solo que...

Esta no terminó su palabra.

mamá: solo que que cariño?

jn: no..nada es que estoy algo extraña junto a mis amigos...pero solo eso.

Dijo está buscando una excusa...pero esa frase le trajo algo peor que intentar escapar.

mamá: si estas incomoda entonces...chicos acompañen a estos cuatro jovencitos a cambiarse y darse una ducha, seguro fue imprevisto...además fue culpa mía.

QUE?!

jn: no claro que no yo solo...

js: será mejor que me ayudes en esta..estoy hecha un desastre y en ningún momento quise venir.

Susurro está al oído de la castaña quien se quedó helada...quien enfrente a jiso considere muerto.

jn: ya que...

UNA DULCE HISTORIA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora