HAWAÍ!! (pt 4)

190 13 54
                                    

Los jóvenes fueron corriendo a sus habitaciones...eso animo un poco a jennie que aun se encontraba sin ganas de nada.

CON IRENE

La chica fue corriendo a su habitación...se encontraba eufórica y emocionada.

irn: JUNGKOOK!!...JUNGKOOK!!

Ella llamo a menor golpeándolo desde los pies con la almohada.

jk: QUE TE PASA!!... (grito el chico saltando del susto)

Ella lo miro fijamente y...

irn: cámbiate...nos vamos a la playa. (dijo ella aun emocionada)

jk: y que con eso... (respondió el desinteresado)

irn: jennie...en traje de baño!

jk: irene...yo respeto a tu prima...y no me gusta que las personas se emocionen solo por verla en traje de baño...yo no soy así. (dijo el serio volviendo a su cama)

irn: que tipo de chico eres...

jk: alguien que respeta a las mujer irene... (dijo el recostado en su cama con el teléfono en la mano)

irn: pero al menos vamos...sera divertido niño, pareces una momia...tienes legañas en los ojos...es asqueroso.

jk: pero no tengo que ponerme...

El dijo como una excusa de no ir...pero recibió de parte de la chica una mirada picara y una sonrisa ladina.

UNA RATO LUEGO.

jk: esto es demasiado...me das mi camisa?... 

Dijo jungkook nervioso sentado en la punta de la cama.

irn: haber...hombre tienes un buen cuerpo, y solo quieres taparlo.

Dijo la chicas saliendo de closet con un traje de baño entero color negro y blanco...con una coleta alta y unos lentes blancos transparentes.

jk: pero me siento incomodo... (menciono el agarrándose del codo con la mano)

irn: me vale un mendigo pepino...todos estarán sin camisa, y tu no puedes ser la excepción.

Dijo ella para jalar lo del brazo directo hacia la planta baja del hotel.

CON JENNIE.

jn: esto no me queda bien jisoo. (dijo la chica acomodándose el top)

js: carambas mujer...estas bien, es un lindo conjunto. (dijo ella peinando el pelo de la chica)

yg: segura que sus plan funcionara? (dijo el chico de pelo negro entrando a la habitación)

js: cállate tarado... (dijo desde el closet)

jn: que plan?... (pregunto ella inocente)

yg: irene y jisoo están planeando algo...pero no me dicen nada.

js: y es por eso que no te lo decimos....maldito chismoso. (dijo ella amenazando a yoongi con el cepillo de pelo)

jn: que están haciendo...por esto el traje tan pequeño?. (dijo jennie molesta con jisoo)

js: claro que no...confía en nosotras... Jisoo trato de calmarla pero yoongi volvió a hablar.

yg: yo que tu no lo hiciera.

Afirmo el del otro lado de la habitación.

jn: solo cállense.

js: listo!.

UNA DULCE HISTORIA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora