CAP 17

206 17 13
                                    

POV JENNIE.

Me desperte, y senti todo mi cuerpo pesado y estaba junto a jungkook que aun dormía...durmió conmigo?. Me levante directo para ir al baño, me vi al espejo y...OH DIOS MIO¡¡

jn: estoy hecha un desastre...

Mi cara parecía que hubiera llorado toda la noche...

jn: me haces mal jeon. (dije mirándome al espejo con decepción y tristeza).

Me lave la cara y me di un baño de agu fria, mi cuerpo se sentía tan mal...despues de ducharme me puse una ropa cómoda, un polo blanco unos shorts negros y unos tenis rojos...salí y me dirigí a la primera planta de el lugar sin que jungkook me oyera.

CON JISOO. 

js: yoongi¡¡¡

Dijo la pelinegra corriendo detrás de el con cuadernos y libros en manos.

yg:que quieres.

js sabes donde estan las chicas...no las veo desde la fiesta. (dijo la chica queriendo recuperar la respiración) 

yg:no las vi...por que no las llamas?.

js:tienes razón...llamaré a irene ya que jennie nunca contesta(dijo la chica sacando su teléfono).

POV YOONGI.

Tan pronto escuche el nombre de ella salí de mi burbuja.

js: irene donde están?.

irn:jisoo lo siento...te prometo decírtelo pero ahora no tengo tiempo, lo único que te puedo decir es que no iremos esta semana a la universidad...cuidate mi pequeña jisoo. 

yg:que te dijo?

js: dijo que no vendrán esta semana.

yg:que habra pasado?.

js:no tengo idea...pero hoy e sentare contigo.

yg:que?...por que?¡¡

js:no conozco a nadie mas que a ti min...asi que vamonos

yg:claro que no.

js:quieres que todo el mundo sepa que el famoso min yoongi le tiene miedo a los truenos? (dijo para mirarme con una sonrisa)

yg:me das miedo kim jisoo.

Los dos chicos se dirigieron a su salon pero en otro lugar esto pasaba.

POV JUNGKOOK

Me desperté y no vi a jennie e inmediatamente me acorde de lo de anoche.

jk: ahí eres un estúpido jungkook.

Dije para luego sentirme culpable de todo lo que sufre ella. Tenias que decirselo era tu oportunidad y solamente...la dejaste ir...mejor me baño por apesto, y no solo es mi conciencia.

Después de ducharme salí para buscar el horario de deberes en el asilo...baje y me encontré con ella, estaba hablando con tres ansianos una señora que vestía de rosa con un gran sombrero de flores, había un señor de piel oscura y barba blanca que tenía un bastón y otra señor que me hacía recordar al abuelo.  

xx:este es su itinerario de hoy joven jeon, la señorita kim espera para que distraigan a las personas.

Me dijo una mujer dandome un tablero con tareas...me dirgi a jennie ya que con ella era el trabajo.

jk:buenos días mi nomb...

xx:este es el tonto que te partio el corazon mi niña?

jk:que?

.

.

.

.

.

.

.

CONTINUARA

UNA DULCE HISTORIA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora