cap 8

245 15 7
                                    

POV IRENE.

irn:jennie apurate llegaremos tarde...

jn:voy¡¡

Estábamos a punto de salir de la casa para dirigirnos a la universidad cuando me llego un mensaje.

XXXX

-Unnie llegue a corea...

ENSERIO¡¡-

-Las veo en el campus de la universidad.

OKAY <3-

jn:listo...nos vamos.

irn:ella llego¡¡ (dije emocionada)

jn:que?¡¡..esta aquí en seul?.

irn:si, la veremos hoy en el campus.

jn:entonces que esperamos, mientras mas pronto llegamos mas rapido la veremos.

Partimos hacia la universidad esperando ansiosas abrazar a esa personita, que tanto nos hizo falta.

Y haci las chicas se dirigían al reencuentro de una de las personas más importantes para ellas, pero en otro lado.

POV TAEHYUNG.

tae:te demoraste una eternidad para un mendigo cuaderno¡¡

jk:solo arranca...

Aveces  mi hermano me puede molestar demasiado, pero es la única persona que me entiende, maldito idiota...despues de un rato llegamos a la universidad.

jk: yo ya tomo mi rumbo a mi clase...adiós. (dijo sonriendo)

tae: adios...

Me hiba dirigiendo hacia la biblioteca (no preguntes por que), porque quiero, porque puedo y se me da la gana, cuando escuche golpes y quejidos al interior de una salón del pasillo...abrí la puerta y encontré a dos tipos golpeando a un chico.

tae: OIGAN...

xx: que quieres niño rico..

tae: dejenlo.

xxx: quien eres tu para decirnos que hacer?

No sabia que decir...no sabía que hacer.

tae:A NO?...

Si, me meti a la pelea y junta al otro chico golpeamos a los otros dos idiotas.

UN PAR DE GOLPES DESPUÉS...

tae:estas bien.

xx:si pero no te tenias que meter...

tae:por que no, te hiban a matar si no hacía nada.

xx:ja (dije mirando el suelo).

tae:como te llamas?.

xx: solo dime jimin...

tae:bueno jimin...(dije parandome), sera mejor que te pares si no quieres llegar tarde a tu clase.

Le dije al chico dándole mi mano para ayudarlo a levantarse.

POV JENNIE.

La clase estaba por terminar y esperaba con ansias que ese estúpido reloj marque las 3 para salir corriendo a buscar a mi querida personita.

yg:deja de hacer ruido con tu lapicero, no vez que no escucho la clase.

jn:de cuando haca tan responsable MIN.

yg:solo callate.

jn:estúpido¡¡ (dije en susurro con un puchero).

RING..

jn:si...

yg:aleluya...

jn:vienes?¡¡

yg:por que desde que te conozco tengo que seguirte a cualquier lugar?

jn:estará irene¡¡ (dije con una sonrisa picara).

yg:boy para que dejes de joder, pero a cambio me tienes que comprar algo.

jn:bueno, vamos.

Salimos y nos dirigimos hacía el campus y ahí se encontraba irene y otra persona paresia una chica...es ella.

HACE RATOS.

xx:IRENE¡¡¡

irn: TE EXTRAÑE¡¡ (dijo abrazando a su amiga, con unas cuantas lagrimas en su rosada mejilla).

xx:yo igual y jennie..

irn:debe estar viniendo...

__________________

jn: KIM JISOOOOOOO¡¡¡

Las dos chicas voltearon, jennie fue corriendo a abrazar a su amiga..ella era KIM JISOO



UNA DULCE HISTORIA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora