En las calles de seul...
Se podía visualizar a una joven muy linda que caminaba por la noche fría del lugar...con una linda falda roja y unos hermosos ojos oscuros que emitían luz y dulzura...la chica estaba sola...con música pasando y repasando sus orejas que tenían un lindo color rosa por el frió...ella no se imaginaba que andar precisamente por ese lugar haría que su destino cambiara completamente...no tenia idea que debajo de ese farol amarillo...estaba apunto de sentir...
El verdadero amor...
rs: nanana...mh...
Ella iba tarareando esa melodía de Beethoven...cuando escucho sintió unas miradas pesadas detrás de ella...
se dio vuelta y no vio nada...
rs: estas loca rose, pero camina...
Su paso se volvió más continuo al punto de caerse en la resbalosa nieve...
rs: ohuu...ahuu....
Empezó ella a llorar y quejarse...
xx: señorita...que hace por aquí tan sola...
De la oscuridad apareció un sujeto de capucha negra.
xxx: que linda pequeña...no quieres que te llevemos a casa?..
Pregunto alguien más acercándose a la chica...El hombre se arrodillo para tener a la chica en la cara...el mirándola fijamente con una cara de lujuria...
QUE ASCO!!
rs: n-no s-señor, y-o s-sola puedo... (dijo ella conteniendo sus palabras a punto de llorar)
xx: que por que no?...
Esta vez el hombre miro a su amigo de atrás...y señalo algo que dejo confundida a la indefensa rose...
rs: no...p-por f-avor n-o!! (exclamo ella)
Los dos hombres la sujetaron uno del brazo y el otro de las largas piernas de la chica...
rs: n-no...soy m-enor de edad!! . (dijo ella rompiendo en llanto)
Ella pensó que seria el peor momento de su vida...ella no quería eso, sentía asco y tristeza...ya que nadie la podía ayudar en ese momento....ella solo esperaba que eso acabara...se sentía como la vez que se puso ebria y paso lo que no quería que pase...
OTRA VEZ NO...
Cuando ella saco la fuerza suficiente para poder soltarse de los brazos...pero mala elección ya que cayo al piso haciendo que se golpeara la cabeza...
Solo parpadeo un par de veces y visibilizo a una persona con capucha blanca que enfrentaba a las dos personas...ella cerro los ojos y....
______________________
Ella despertó...y se encontraba en otro lugar...lo primero que vio fue un techo negro y luces neón decorando el lugar...
rs: donde me metí... (menciono ella queriéndose levantar de la cama)
xx: al fin despiertas...
El mismo sujeto de capucha blanca apareció en una silla en frente de ella...
rs: quien eres?... (dijo la chica sobándose detrás de la cabeza)
xx: el golpe que recibiste fue muy grave...te pudo haber matado...
El sujeto se levanto de su asiento y salio de la habitación, dejando sola a la chica.
xx: ah!...tu ropa esta en el baño...lo que traes es mio..
ESTÁS LEYENDO
UNA DULCE HISTORIA (EDITANDO)
ФанфикEl amor es inoportuno y pasa de repente, el romance es del momento pero no suele ser paciente. -UNA DULCE HISTORIA🍦 -FROM JOJO ✨ Records. #1 EN JENKOOK #4 EN YOONSOO #5 EN ROSMIN #11 EN BLACKTANG