Pasaron ya 1 semana de la muerte de los padres de soobin y el accidente de taehyung...pensaran, ¿todo esta normal verdad?...
Pues no...jungkook y jennie no se hablan desde el día del abrazo que se dieron...soobin se mudó con irene y ella por alguna extraña razón...jisoo graciosamente sigue compartiendo departamento con yoongi...irene, de su novio no se sabe paradero aún...taehyung sigue con lisa, con su graciosa relación...rose y jimin actualmente también viven juntos...y los otros tres?.
Bueno hoseok está en un viaje con u grupo de baile y posiblemente esté ocupado como para estar con sus amigos por algún tiempo....Nam Joon y jin...
Si...de esos golpes y amenazas que recibía el joven de cara perfecta de parte de el alto moreno...pasaron a tiernas caricias...si amigos, el namjin se confirmó...pero solo lo sabe tae y lisa.
_______________________
xx: como que aun esta viva!...mande una orden y no la respetaron!!
El hombre tiró la mesa donde había hojas y lapiceros...su oficina para ser exactos.
xxx: señor...puedo explicarlo.
xx: se ve que me decepcionaste...supongo que ya no me sirves?...verdad...
Dijo el hombre mirando a este y a los otros sujetos que se encontraban tras de este.
xx: Matenlo!...
Salió el hombre de la sala.
PUM!
________________________
CON JENNIE KIM.
La joven en la ventana...triste, soñolienta, molesta, confundia...el único recuerdo de su madre desapareció, jungkook no habla con ella, y no sabe quién fue el que la secuestró por 16 minutos.
jn: Qué incompetente...
irn: Nos vamos!
jn: VOY!
La castaña tomo su bolso y salió corriendo y se encontró con dos personitas en la escalera.
sb: nos vamos?...llegaré tarde!.
jn: vamos llorón...
irn: no le hables haci tarada!
Las tres bajaron encontrándose con la abuela.
abuela: chicas estare fuera de la ciudad unos días...pero contrate a alguien, llegará dentro de unas horas.
Dijo la mujer sosteniendo las blancas maletas y una bolso chanel.
irn: otra vez nos dejas!
jn: es la 2 vez que te marchas...llegaste a penas hoy!
BIP BIP!...
abuela: Rapido!...el señor choi los espera...deje dinero en mi oficina, hay comida en la efri ayer compre todo.
BIP BIP...
jn: claro adios...
Los tres salieron y subieron a la camioneta negra...dejando en la puerta a la mujer con pequeñas arrugas en la cara...
Antes de dejar la mansión, el menor de los tres voltio la mirada...viendo a la abuela entrando a una camioneta y un hombre que su rostro era conocido...
QUE?!!.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARÁ....
Corto lo se...perdon, pero les deje esto para dejarlos con la duda ya que estaré inactiva por dos dias, espero me comprendan...pero trabajos trabajos y trabajos!...perdón.💚🍀🧡🍁💙💧
-JOJO FUERA.
ESTÁS LEYENDO
UNA DULCE HISTORIA (EDITANDO)
Fiksi PenggemarEl amor es inoportuno y pasa de repente, el romance es del momento pero no suele ser paciente. -UNA DULCE HISTORIA🍦 -FROM JOJO ✨ Records. #1 EN JENKOOK #4 EN YOONSOO #5 EN ROSMIN #11 EN BLACKTANG