La semana paso...pero jennie y jungkook no se hablaron igual desde esa noche, en cambio irene...supongamos que le fue bien y ahora es novia de su jefe...y aun no le cuenta a sus amigos ni a su prima...
irn: suho¡¡¡...
suho: dime baby...
irn: no me digas así idiota¡¡ (dijo la chica chillando de molestia)
suho: pero somos novios o no?
irn: si...pero se siente extraño, no se mucho sobre ti y te conocí solo hace una semana.
suho: cuando conoceré a tu familia?
irn: nose...tal vez hoy.
suho: de acuerdo...también es raro para mi...jeje. (dijo el chico agarrándose la nuca por detrás)
irn: entonces hablaré con mi abuela...de acuerdo?
suho: claro. (dijo el alto hombre para darle un beso en la frente a irene y salir de la habitación)
Ella solo se quedo pensando en su escritorio con su libro en mano...pensando que cuanto se enamoró de aquella persona...alguien a quien difícil olvidaría, alguien quien la hacía sentir segura y agusta...para ella todo estaba bien.
-gran 🌹
.
.
.
.
CON LA OTRA PAREJA.
js: ya me canse...no hay señales de ellas (dijo la pelinegra con la cabeza sobre su pupitre)
yg: ella dijeron que hoy saldrán...solo se paciente. (dijo yoongi agarrando un papel y doblandolo)
js: qué haces?
El no la hacía caso hasta que terminó el papel.
yg: toma... (dijo el chico extendiendo un pequeño pingüino de papel)
js: qué es?
yg: es un pingüino que no vez?
js: ohu...gracias, es muy linda. (dijo la pelinegra con una amplia sonrisa que invadía su rostro)
yg: ahora cállate y has tu trabajo que nos van a regañar. (dijo para dirigirse de nuevo a su cuaderno)
Ella se quedo pensando junto a al pequeño animalito de papel...tal vez le pueda gustar, tal vez lo pueda odiar...pero de una cosa estaba segura...el nunca la abandonaría...puede que sea una gran amistad o tal vez un dulce amor que llegó a la vida de esa pequeña persona.
-dulce 🐧
__________________________
jn: bueno...te veo en la universidad. (dijo la castaña jalando sus maletas)
jk: claro...yo también te veo luego, adios jennie. (el respondió con una sonrisa punto de destrozarse)
jn: adiós jeon...te veo pronto. (dijo ella para subirse al taxi que la llevaría a casa)
Ella se sentó en el asiento de atrás...y solo pudo ver al joven hombre que había flechado su corazón parado sin hacer nada más que solo mirarla, los dos estaban en su culpa pero no lo aceptaban, no sabían lo que sentían, eran dos jóvenes enamorados uno al otro, el impulso por amarse se hacía nulo, un amor equivocado un amor no correspondido, ellos pensaban pero el destino tenía algo planeado. el no perdía la fe de tenerla y ella de acercarse poco a poco a el y enamorarse más y más de el joven indicado.
-pequeña ✨✨
.
.
.
.
.
.
DIFERENTES CORAZONES....
ESTÁS LEYENDO
UNA DULCE HISTORIA (EDITANDO)
Fiksi PenggemarEl amor es inoportuno y pasa de repente, el romance es del momento pero no suele ser paciente. -UNA DULCE HISTORIA🍦 -FROM JOJO ✨ Records. #1 EN JENKOOK #4 EN YOONSOO #5 EN ROSMIN #11 EN BLACKTANG