xx:JENNIE!!
______________
CON IRENE.
irn: oye...tengo hambre jisoo.
Dijo la chica con los ojos se-mi cerrados por la luz hacia su amiga.
js: crees que jennie ya acabo la barbacoa?
yg: quien es el que esta con jennie.
Dijo yoongi llegando corriendo hacia ella con la pelota.
irn: no tengo idea...nunca lo vi. (dijo ella negando que haya conocido a la persona con quien se encontraba su prima)
yg: también esta con jungkook. (dijo el apuntando al mencionado)
js: vayamos.
Los tres jóvenes se dirigieron hacia sus amigos.
______________
jn: Oh sehun?
La chica pregunto mirando el rostro del joven si dar importancia al otro que estaba a su costado mirando confundido
shn: jennie kim....
Dijo el para alzar a la chica con los brazos agarrándola desprevenida...En la cara de el otro chico solo se veía enojo y celos con la cara roja y con el seño fruncido...típico de parejas enamoradas.
Digo, digo...
jn: que haces aquí?
Dijo ella soltándose del agarre.
shn: vine por ti!... (dijo el quitado de la pena con una sonrisa de dientes marcada)
jn: espera que?...
La chica respondió asustada...algo que la incomodo mucho para luego agarrar su kimono blanco para no dejar a vista su traje de baño.
shn: harás algo esta noche?.
Ella solo miro a jungkook que se encontraba mirando al otro con disimulada molestia.
jn: b-bueno yo...
shn: tu que?. (dijo el curioso mirando a la chica)
jn: t-tengo n-novio!.
Dijo ella sosteniéndose del brazo de jungkook que asustado se quedo paralizado e inmóvil.
shn: ohu...lo siento.
En ese momento la cara de felicidad de sehun se transformo en una de disgusto.
jn: que tal si nos vemos esta noche...claro mis amigos también irán.
shn: claro...(dijo el agarrándose detrás de la cabeza con una tierna sonrisa)
El se alejo de ellos poco a poco sin dejar de ver a jennie que solo escondía su incomodidad con una sonrisa.
Ella seguía agarrada de jungkook cuando los dos se dieron cuenta y rápidamente se soltaron.
jn: y-o...p-perdon.
El solo la miraba de pies a cabeza, no se movía, el corazon a mil por hora y mas rojo que un tomate dulce.
TIERNO...pensó ella.
jk: d-descuida...hubiera echo lo mismo...
Dijo el sin pensar....ESPERA QUE?!
Ella lo miro confundida y asustada.
js: quien era ese sujeto?...
Menciono una pelinegra acercándose junto a los otros 4 chicos...Jennie dejo de mirar al chico para contestar a su amiga.
ESTÁS LEYENDO
UNA DULCE HISTORIA (EDITANDO)
FanfictionEl amor es inoportuno y pasa de repente, el romance es del momento pero no suele ser paciente. -UNA DULCE HISTORIA🍦 -FROM JOJO ✨ Records. #1 EN JENKOOK #4 EN YOONSOO #5 EN ROSMIN #11 EN BLACKTANG