EN EL AUTO.
irn: no crees que la abuela está saliendo demasiado.
Preguntó la mayor pintándose los labios mirando el pequeño espejo rojo en su mano.
jn: creo que sí...pero seguro son temas de la empresa...tu que dices soob?
Pregunto está mirando al que iba en medio quien solo tenía la mirada fija al frente del auto.
irn: soobin?
Pregunto está moviendo el hombro del menor.
sb: que?
Dijo él con voz ronca a su mayor.
irn: estas raro...pasó algo pequeño?
sb: que no me digas pequeño..y no, no pasa nada...
Dijo el molesto a lo que habían comentado y fijó nuevamente su mirada al frente, dejando a las dos chicas con la mirada extraña, pero no se preocupaban...el acababa de perder a sus padres, era normal...
Verdad?...
CON JISOO Y YOONGI.
js: levántate!!
Grito la pelinegra desde la cocina.
Que pesada...cuando se va a ir de mi casa...pensó él recostado en la cama y con la mirada seria.
js ya!!
yg: te escuche!!
El salió de la cama y se dirigió a la cocina encontrando a jisoo con un delantal negro, la cara llena de harina y jugo de fresas con un pequeños bollo en el pelo, con el lugar todo desordenado y las cosas tiradas.
yg: que diablos haces con mi cocina!!
js: se cortés y siéntate...ya esta el desayuno.
Dijo ella dirigiéndose a él con un plato de comida mientras el solo se sentaba en la silla del pequeño comedor.
js: su comida señor...
yg: espero impresionarme.
js: y lo harás tu tranquilo.
Mientras este la miraba ella solo quitaba el pequeño mantel blanco del plato, encontrándose con...
yg: Popo de perro?
js: es tortilla de chocolate con fresa y agua de zanja...
yg: que?!....agua de zanja?!
js: así decía...aquí dice...
Dijo ella mientras traía el pequeño libro de cocina señalando tal receta.
yg: jisoo...aquí dice naranja...
Dijo él mirándola de su sentado con una mirada seria pero también graciosa.
js: ohu...lo siento.
Exclamó ella mirando el piso toda desilusionada y triste con su "arte de comida".
yg: ven...no te culpes ya pasó, fue un gesto muy lindo...pero muy peligroso...me pudiste haber envenenado...y soy muy hermoso para morir tan joven.
Dijo el mientras se paraba y agarraba suavemente el rostro de esta.
js: qué especifico...
Dijo ella mirándolo tiernamente.
yg: ahora vámonos a la universidad...las chicas nos deben estar esperando.
Dijo el con una sonrisa aun su mano en el rostro de jisoo.
ESTÁS LEYENDO
UNA DULCE HISTORIA (EDITANDO)
FanfictionEl amor es inoportuno y pasa de repente, el romance es del momento pero no suele ser paciente. -UNA DULCE HISTORIA🍦 -FROM JOJO ✨ Records. #1 EN JENKOOK #4 EN YOONSOO #5 EN ROSMIN #11 EN BLACKTANG