Todos los estudiantes ya se habían enterado de la gran noticia...se imaginan un viaje a hawai...obviamente la mayoría no perdería el tiempo, en todo viaje de universidad nunca falta..."celos, sexo, venganza y diversión"...algo que emocionaba a los chicos.
jn: aun no puedo creer que iremos a hawai... (dijo la chica conmocionada con los ojos destellando de felicidad)
irn: yo tampoco lo puedo hacer.
js: pero...tenemos que pedirles permiso a nuestros padres verdad?
Dijo para voltear a ver a 4 chicos que se acercaban...eran tae, jungkook, rose y lisa.
tae: ya se enteraron supongo?. (dijo el peli gris sentándose en una de las bancas de la cafetería)
jm: si...y estamos planeando ir juntos...mi padre pondrá el jet.
POV JUNGKOOK.
Como que juntos?...seguro solo lo hace para impresionarla
patético...
yg: wow viejo...me empiezas a caer mucho mejor ahora. (dijo yoongi con una sonrisa de dientes en la cara)
js: soy yo o últimamente estas sonriendo demasiado min. (dijo jisoo cruzándose de brazos)
yg: puede que si puede que no... (dijo el con su típica sonrisa sarcástica)
jk: oigan ella es rose...no tuve la oportunidad de presentarla a todos antes.
Mencione a rose en ese momento empujándola delante de mi...y solo note un giro de ojos de parte de jennie.
ls: hola...me llamo lisa, quieres ser mi amiga, bueno ya lo eres...un gusto conocerte!! (dijo ella con una sonrisa tierna en la cara)
rs: hola...
irn: eres muy tímida...siéntete cómoda, no mordemos. (dijo irene mostrando le un asiento a su costado...
yg: tu no pero jennie si...ahh. (dijo yoongi para recibir un gran golpe de jisoo)
js: te comportas min...pareces un idiota.
Cuando vi que jennie se paro inmediatamente...
jn: un gusto conocerte...me llamo jennie y presiento que tenemos algo en común...(dijo ella extendiéndole la mano)
rs: hola también es un gusto...jungkook me hablo mucho de t...
jk: también esta loca no la hagan caso...
Dije nervioso...si esa mujer dice algo de lo hablado soy hombre muerto y avergonzado...
rs: HEY!!!
jm: bueno...como les decía mi padre me presto el jet...podemos salir antes que ellos.
irn: tienes razón...pero...
Irene miro inmediatamente a jennie.
jn: que?!
irn: la abuela y el castigo...
tae: mierda el abuelo... (dijo mi hermano jalan dome del brazo)
ls: no me digan que los castigaron? (dijo ella sarcástica)
jn: eso se puede solucionar verdad?
irn: claro...
jm: pero si las dejan las estaré esperando con una respuesta...si quieren pueden llevar más amigos...como los tres chicos de la mañana
ls: uh...jin, nam y hobí.
jm: claro...todos están completamente invitados.
Imbécil...
ESTÁS LEYENDO
UNA DULCE HISTORIA (EDITANDO)
FanfictionEl amor es inoportuno y pasa de repente, el romance es del momento pero no suele ser paciente. -UNA DULCE HISTORIA🍦 -FROM JOJO ✨ Records. #1 EN JENKOOK #4 EN YOONSOO #5 EN ROSMIN #11 EN BLACKTANG