irn: QUEE¡¡¡ (dijo dando un salto de la mesa haciendo que caiga de la silla).
jn:YO NO IRE A ESA CENA ABUELA, NI LOCA¡¡¡¡
abuela: tenemos que dejar de guardar rencor por esa familia...
jn: yo no reaccionaria haci si esa familia no nos hubiera hecho nada...pero lo hizo.
irn: abuela segura que estas bien?.
abuela: chicas a mi tambien me duele pero eso paso hace 14 años, no podemos seguir haci y tienen que asistir a esa reunión.
irn: ESTO ES INCREÍBLE...abuela como puedes hacer esto , eran tus hijos y nuestros padres...
POV NARRADORA.
Se que les sorprende lo que acaba de decir irene pero nada esta confirmado...supuestamente despues de el accidente de los padres de las chicas, dijeron en las noticias que los posibles autores de tal masacre fueron los JEON, antiguos rivales de los KIM, nada esta dicho pero las chicas quedaron marcadas para siempre...
abuela: lo se pero tenemos que firmar una alianza con ellos... ustedes son las futuras herederas yo estoy vieja y no me lo llevare a la tumba...por mas que me duela esa fue mi ultima palabra, lo siento mis niñas. (dijo retirándose).
las dos chicas quedaron atónitas por lo que habían escuchado.
jn: estas conciente de lo que acaba de decir la abuela irene...
irn: lo se...pero gracias a ella somos lo que somos ella nos crió y debemos apoyarla.
jn: que pasa hoy con todo el mundo¡¡
irn:ademas solo es una reunión ni que fuera una...
jn: irene una que?
irn...
jn:irene me estas asustando...IRENE...BAE JOO-HYUNG¡¡¡
irn: un arreglo de matrimonio...(dijo susurrando)
jn: !!!QUE RAYOS¡¡¡
irn:no se...pero espero que no sea eso.
jn: ademas ni tienen nietos o hijos de nuestra edad, no pienso casarme con un viejo, mucho menos tener que ver con esa familia.
irn:tengo una idea...
jn: cual es? (dijo confundida rascándose la oreja).
irn: iremos a la fiesta...
jn: espera que?... nos debemos alejar de esa familia y tu nos quieres llevar directo a la boca del lobo?¡¡
irn: iremos pero a investigar por que hicieron lo que paso hace años...estas conmigo. (dijo con una sonrisa dulce).
jn: okey..solo porque confio en ti.
EN OTRO LADO.
xx:IDIOTA QUE ME DES ESO¡¡¡¡¡
XX: SI LO QUIERES VEN Y BUSCALO¡¡
xx: muchachos vengan a despedir a sus padres¡¡
Que pasa con todos, por que gritan, ash...
xx:adiós padre.
xx:adiós mi pequeño kook.
xx:adios mamá
xx: adiós niños...
jk:tae...pasa ya el abuelo nos llama.
tae:voy...(dijo el chico gritando hacia la entrada de la mansión)
ESTÁS LEYENDO
UNA DULCE HISTORIA (EDITANDO)
FanfictionEl amor es inoportuno y pasa de repente, el romance es del momento pero no suele ser paciente. -UNA DULCE HISTORIA🍦 -FROM JOJO ✨ Records. #1 EN JENKOOK #4 EN YOONSOO #5 EN ROSMIN #11 EN BLACKTANG