ERRORES.

158 14 15
                                    

A la mañana siguiente el sol cubría lindos ojos pequeños y redondos, otros pequeños y rasgados, un sentir cálido por la ventana que invadía el cuarto blanco...a la vista dos jóvenes acurrucados en la misma cama, entre las sábanas y pequeños ronquidos...

js: Ajj!...que hora es?

Dijo ello con los ojos cerrados apenas hablando por su suave bostezo.

js: yoongi que hora e...

Inmediatamente abrió los ojos como plato...

Al ver la silueta de aquel chico de tez pálida desnudo dado vuelta.

js: hay dios mio...

Ella tapo sus vista rápidamente con las manos, roja ante la situación a lo que no se dio cuenta de...

js: ah!...estoy con su camisa!...no no no...

Con la camisa blanca  solamente en pantis rosas...su perdicion, algo de lo que no se acuerda, su respiración rápida, el corazon saltando del susto y con la cabeza dónde vuelta, cuando el que se robo lo mas preciado de ella empezaba a despertar.

El cuerpo frío y blanco de aquel hombre combinaba con las sábanas, ella no se movía, no mostraba reacción, miraba fijamente a las cuatro paredes, miedo invadía por su cuerpo, la piel se le erizó y sentía una ardor fuerte en sus lindas y grandes mejillas.

yg: que paso?...

Dijo el con voz ronca, ella no contestó...se sentía decepcionada de el, quien tanto la hacía reír y molestar...ella nunca pensó que pasaría eso, ella nunca pensó que pasaría con el...

yg: y mi camis...

La miro fijamente y solo agacho la cabeza...al ver sus las largas piernas descubiertas y su camisa en ella.

yg: diablos...

Repudio con la cabeza abajo.

js: s-solo diras eso verdad?

Dijo ella nerviosas y temblando.

yg: yo nunca quise jisoo...

js: pero paso...

Perdida en su respuesta se levantó y se dirigió al baño pero antes...

js: quiero que estes con ropa cuando salga de acuerdo?

El solo hizo lo que mandó aquella joven seria sin mostrar sus típicas sonrisas, algo poco habitual en ella.

yg: pero como diab...

________________

YO TE HARÉ DORMIR...

________________

yg: jisoo...

EN OTRO LADO.

TOCK TOCK!!

rs: esperas a alguien?

jn: no?...

Que te importa si espero o no.

En la puerta apareció un joven con una sonrisa de dientes con la mano levantada haciendo seas de "hola".

jn: soobin?...que diablos haces aquí...

sb: dijiste que me llevarías a comer!.

Hizo una rabieta el joven de la puerta.

jn: a caso soy tu niñera o que?

rs: hola soobin!

Salio la joven saludando y sonriendo, mientras el jovencito solo empezaba a pararse como pinguino otra vez.

sb: nos vamos?.

Dijo el con una sonrisa picara y mirada de niño.

jn: por dios!!!...saldré en un momento!.

sb: espera!.

Detuvo su paso el sacando del bolsillo una caja pequeña en forma de helado.

jn: y esto?

sb: es para ti...es un collar.

Dijo el sacando y mostrando la joya...rose no lo tomo importancia, pero por dentro se moría de ternura.

jn: gracias, pero ya tengo uno...

Dijo ella tocando su clavícula.

jn: un momento...y el collar!

________________

jn: nonononono....

El desorden del cuarto y prendas como tops encima de los dos jóvenes que miraban raro la escena de jennie.

rs: qué buscas?

jn: un dije...es plateado y con una estrellita en medio.

sb: lo as de haber dejado en alguna parte...pero plis, ponte el mio.

El joven habló, ella se detuvo y lo miro.

jn: bueno...luego lo buscaré, vamos?

Que bipolar...

Los dos jóvenes salieron y se dirigieron al buffet donde se conocieron.

_____________

Lágrimas de aquel chico que escuchaba todo, el pasillo es largo pero se escucha todo, cora llena de tristeza...pero no cualquiera, está reflejaba dolor y desesperación.

__

Por otro lado del pasillo otro joven apretando fuertemente el teléfono, pero los dos divididos por una sola personas...jennie kim

Es ahí donde se puede ver en medio a "el amor" y un nuevo cómplice, del otro lado "la tristeza y amor puro" y del otro "el odio, la venganza y el amor enfermizo"...se debaten en un solo sentimiento pero solo uno podrá llegar a ese pero....

Si se rinden y dejan todo a su suerte?.

-from jojo.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

CONTINUARÁ...




UNA DULCE HISTORIA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora