GRACIAS ROSIE...

157 19 60
                                    

Los dos jóvenes con las manos entrecruzadas caminando descalzos compartiendo la misma lata de soda, caminando a orillas del mar, el viento los rodeaba, era lindo y cómodo...Con la mirada en el suelo y si decir nada y solo hablando por medio de los latidos del corazon...cuando se toparon con dos jóvenes que venían contrarios a ellos...

js: irene?

Hablo ella mirando a su amiga confundida.

irn: j-jiso?...yoongi?

sh: los conoces baby?

yg&js: BABY?!!

Los mayores se miraron con expresiones graciosas mientras que los otros dos solo quedaron boquiabiertos.

__________________________

jn: adiós soo-bin!

Dijo la joven entrando a su habitación dejando a su embobado amigo con la mirada desorbitada.

jn: espera...

Ella se detuvo y se dirigió a el para darle un tierno beso en la mejilla, el solo se puso rojito como fresa pero antes de que el se ilusionara ella hablo...

jn: esto no significa que me gustes...tómalo como un regalo de el tiempo que pasamos...okis?

sb: o-okis...

Respondió el apunto de desmayarse, ella cerró la puerta y rápidamente una divertida acción aparecerá en el.

sb: WOW!

Grito de un gran salto tocando el techo.

_______________

xx: que empiece tu desastre pequeña jennie, tu lo quisiste asi... 

La misma persona de hace varios dias, volvio a aparecer con su capucha negra y un bate en a mano, detrás de las ventilaciones escuchando todo.

_______________

Soo-bin, ese tierno jovencito caminando por los largos pasillos del hotel

6:00 PM...para ser exacto, apunto de anochecer...cuando de pronto las luces empezaron a apagarse y prenderse rápidamente.

sb: que diablos?...

El sentia que lo seguían, mirada por mirada detrás de el, empezó a sudar y su cabeza empezó a dar vueltas...

xx: BU!...

No pudo responder y cerró los ojos de un solo golpe, pero en su desmayo se pudo ver pequeñas gotas cristalinas saliendo de sus suaves ojos y su aliento paro del miedo...

Esa persona lo arrastró hasta una de las habitaciones más cercanas con una bolsa de tela color negra en la cabeza del joven, arrastrado como basura hacia el cuarto.

xx: uno menos...quedan dos.

___________________________

jn: oye viste a soo-bin abajo?

rs: no...seguro sus padres lo necesitaban.

jn: ohu...pero el nunca falta a esta hora...

La chica salió de la habitación corriendo dejando a rose con una extraña impresión...

rs: algo huela mal...y no es mi pez...verdad orange?

El pez dorado que estaba en la venta confirmo...con un

GLOP GLOP....

 rs: mejor la sigo...tal vez tiene razón y al muchacho si le paso algo....

UNA DULCE HISTORIA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora