cap 10

238 15 0
                                    

Los cuatro jóvenes llegaron a la cafetería a comer a su antojo ya que había llegado jisoo.

EN OTRO LUGAR.

tae: Jimin quieres ir conmigo y mi hermano a comer.

jm:bueno. (dijo sonriendo).

Andando por el largo pasillo de puertas cerradas y ni un rastro de personas...se encontraron con una persona conocida para jimin

jm: sehun?..

shn: HYUNG¡¡¡..( corrío hacia el chico bajito dándole un golpe en la cabeza)

jm:que te pasa tarado?¡¡.

shn: solo esperaba un hola no¡¡ (dijo con un puchero)

jm: que haces aquí?

shn: trabajo aquí...

jm: trabajas?...no deberías estudiar?

shn: es que...les dije a mis padres que no quiero estudiar y para seguir quedandome en casa me dijeron que trabaje, además...también es por una chica. (dijo con una sonrisa incrédula)

jm: ohu, bueno.

tae: estoy vivo recuerdas?.  (dijo tae cruzado de brazos)

jm:am..el es tae un amigo...y el es se...

shn: si quisiera saber tu nombre te lo hubiera preguntado pero como no me interesa.

Tae solo respondió con un rodeo de ojos.

jm:oye...que te pasa.

shn:parece que defiendes más a ese idiota que apenas conoces, que a tu único amigo. (dijo tocando el hombro de jimin pare retirarse).

jm:que demonios. (dijo confundido).

tae: perdon si ocasione problemas

jm: no te preocupes el normal mente no es así, pero seguro tuvo un mal dia...mejor vamos a comer.

tae:bueno.

Que había pasado...eso dejo confundido a jimin al ver el comportamiento de su mejor amigo.

______________

shn: Me las pagaras idiota... (dijo apretando los puños).

Sehun ahora se encontraba en el baño, pero con unos mapas y papeles, que trama ahora.

______________

js: ya dame eso jennie¡¡¡

jn: jamas... jajaja

irn:enserio maduren... (dijo para dirigirse a su comida).

ys:por que madurar...si aun somos jóvenes, no somos unos ancianos amargados.

irn: mira quien habla de amargado y viejo...eres de un carácter horrible min.

Pero en algo tenia razon min...aun son jóvenes y deben disfrutar su juventud, pero ese idea a irene no le agradaba.

js: ya lo tengo...(dijo comiendo una pierna de pollo que jennie le había quitado hace unos momentos)

jn: y que haremos despues de las clases.

yg:como que que...debemos ir a nuestras casa.

irn:no que jóvenes? (dijo levantando una ceja)

js: bueno de hecho... no traigo efectivo y mis padres me enviaran dinero mañana recién. (dijo avergonzada con una sonrisa).

jn:no te preocupes nosotra te invitamos.

js:gracias pero a que club.

irn: yo conozco uno que queda cerca de la universidad, es un lugar seguro...iremos a ese si osi, escuche que tiene la mejor musica de toda corea.

jn: y como lo sabes?.

jn:bueno...me dijeron, no es que me haya escapado alguna vez de casa evitando a la abuela para faltar a una aburrida cena...no claro que no.

Los tres chico la miraron con cara de asombro...se ve que irene no sabe mentir.

yg: la próxima esfuérzate niña.

js:yaaa...decidido, chicos...(dijo parándose de su sentado)...hoy iremos a divertirnos como nunca la noche es joven y nosotros también.

yg: creo que me esta gustando andar con ustedes tres. (dijo para luego abrazar a jennie, irene y jisoo. sus únicas amigas).

jn:seguro que no le vas al otro sexo?.

yg:claro que no...soy un hombre y me gustan las mujeres tarada.

Irene y jisoo solo miraban a los dos peleando, pero varios sentimientos se cruzaban entre ellas dos por el chico de tez pálida al que también llamaban "min"...

________________

jk: vamos hyung...no te cuesta nada, por favor debemos divertirnos.

tae: que no el abuelo no nos dejara.

jm: tae por favor vamos habrá chicas bonitas...

Ahora en otra parte del campus se encontraban dos chicos intentando convencer a un aguafiestas ir a una fiesta...

jk: escuche que estaría bae joo-hyung. (dijo en susurro).

tae: que?¡¡¡.

jk: te dije que esta loco por esa mujer.

jm: iras o no?.

tae: claro que si yo te recojo.

Dijo tae para mirar a la nada pero con una sonrisa cuadrada que reflejaba felicidad...como dijo jungkook "esa mujer lo trae loco".

.

.

.

.

.

.

.

.

.

SIGUE LEYENDO.... :3


UNA DULCE HISTORIA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora