cap 25.

166 18 23
                                    

JENNIE!!!.

Apareció irene toda asustada...los ojos con lagrimas y la cara roja.

jn: irene?

La chica se paro de la cama y se dirigió a su prima.

irn: j.jennie!!

La chica se quebró por completo y se boto al piso llorando y llorando...sin parar.

jn: habla irene!!!....que diablos pasa!!!

Exclamó ella molesta hacia ella...irene solo la miro y dijo.

irn: b-bubu...

js: a-abuela?

Dijo la chica corriendo hacia sus dos amigas...Los demás solo miraban extraños.

orn: la a-abuela tuvo un paro c-cardiaco...y no r-responde...

Dijo la chica quebrándose en llanto...haciendo que jennie no mostrará expresión y solo agarrara su cosas y digera...

jn: nos vamos jisoo...lleva a soobin y irene, llamaré al sr. choi.

irn: q-que diablos h-haces...la abuela q-que no escuchaste?

Dijo irene mirando molesta a jennie sin que ella dijera nada y solo saldría con el teléfono en mano.

irn: JENNIE!!

la joven grito desde la habitacion desgarrada en el llanto...todos se quedaron mirando a la puerta pensando que entraría ella en algún momento...pero no.

js: sera mejor que vayamos...levántate irene....yoongi trae a soobin.

El chico solo asintió e hizo parar al joven echado en la cama y siguió a las dos chicas.

Los 4 salieron con rumbo junto a jennie.

jm: qué demonios sucedió?

Pregunto el agarrando su cabeza.

rs: siguela y apoyala...te necesita.

Dijo la joven a jungkook que solo sentía ansias de esperar esa respuesta...Ella no recibió mensaje y jungkook sin dudarlo corrió hacia los otros.

rs: el la ama de verdad...

...

jm: junta a los chicos y que reúnan sus cosa y nos vemos en jet...

Dijo jimin agarrando las llaves de su bolsillo.

rs: jimin!...que les digo?

jm: solo hazme caso rosie...

Dijo el acercándose a ella y dejando un beso en la suave mejilla de esta.

__________________________

jn: arranque el helicóptero están en camino...

sr.choi: señorita ya sabe....

jn: que arranques de una maldita vez!!.

sr.choi: claro señorita.

Ella con toda seriedad en la cara, esperando que sus amigos y prima llegarán. 

jk: JENNIE!!

Apareció en la puerta del helicóptero un joven de pelo marrón con el pelo desordenado por los fuertes vientos de la noche.

jn: jeon? 

El la miró fijamente pero a varios metros de distancia....

yg: SI VAS A SUBIR SUBE!!.

Ambos subieron junto a los tres chicos...y se dirigieron de vuelta a seul...

____________________

xxx: como que escaparon?!!

xx: lo siento señor...pero mi colega me dijo que se dirigen a seul de nuevo...

xxx: malditos idiotas...esa estupida vieja no pasa de esta noche.

La llamada se colgó.

___________________

EN CAMINO.

Los 5 no decían nada...yoongi apoyando la cabeza de soobin contra el mientras miraba a jisoo abrazando irene....jennie solo miraba la vista, el viento soplaba fuerte y los ojos le empezaban a quemar,  una lágrima empezó a salir de su mejilla rosa, jungkook de la otras esquina solo miraba destrozado.

Jennie no pudo contenerse más y agacho la cabeza dejando caer su llanto encima de su bolso negro.

SNIF! SNIF!.

js: jen?

Los 4 miraron a jennie que solo mantenía la cabeza abajo...Irene que estaba su costado la abrazo fuertemente, jisoo detrás de ella también lo hizo...

jn: ella t-tampoco me p-puede dejar....

js: no lo hará chicas...

Consolo jisoo.

sb: llama a mis padres, deben estar con ella...

yg: por que se conocen tanto?

Pregunto el con los ojos cerrados por el fuerte viento.

js: el padre y madre de soo-bin son grandes amigos de mis padres y de la abuela de jennie e irene....

Jungkook al escuchar eso agacho la cabeza, era obvio que aquel joven tenia mas oportunidad que el.

js: tu también lo deberías conocer jungkook...sus madres son amigas...

jk: que?

sb: no te acuerdas de mi?...yo tambien apenas me entero de que te conocía...

jk: no tenia la minima idea...

Dijo sin darle importancia...

No importa si se conocían...a soobin le gusta jennie y nada cambia el simple hecho de que se conozcan.

 El solo dio la vuelta su mirada hacia el mar...dejando ver lo oscuro y tenebroso que podía verse a veces...como un cuarto oscuro donde no hay principio ni fin...haci como el amor por ella, que no tenía ni principio ni fin...todo se borro en un abrir y cerrar de ojos...suspiro cansado...cansado de poder estar tan cerca de ella y distanciarse de un momento a otro...tal vez el mundo nos los quiere ver juntos...no se puede hacer nada...tus intentos se cansaron y tus ideas se esfumaron...como acercarse de nuevo a ella...

COMO VUELVO A ACERCARME A TI JENNIE KIM...

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

CONTINUARÁ...

GRACIAS POR EL APOYO, GRACIAS EN SERIO NUNCA PENSÉ  QUE RESULTARÍA...ESTAMOS ACERCÁNDONOS AL PRE FINAL...QUE LES PARECE...PERO SEGUIREMOS CON MAS HISTORIAS, LA LIBRETA DE IDEAS ESTA APUNTO DE EXPLOTAR...LOS AMO A TODOS  💙💙

IM JOJO..AMAME Y CUIDAME BYE..💜💜💜🍀🍀🍀

UNA DULCE HISTORIA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora