HAWAÍ!!. (pt 5)

180 14 35
                                    

sb: por que me jalaste asi...me duele el brazo.

Se quejo  agarrando el codo que estaba rojo.

jn: lo siento tanto...no fue mi intención, pero tenias que callar tu hocico niño.

Dijo ella dando un pequeño golpe en la cabeza de este.

sb: hey!!...no al maltrato animal mujer!.

jn: solo vamonos!.

Los dos fueron a¿dios sabe donde, aunque me sigue sorprendiendo las personas que conocen a una persona ese mismo dia y le da toda la confianza del mundo...

Una de esas soy yo.

CON JUNGKOOK.

jk: MIERDA!!....maldita sea...

Ojos llorosos en la habitación, cosas caídas y tiradas, la mesa blanca dada vuelta, el lugar era un desastre, el tan solo pensarla lo volvía loco, el amor puede ser una trampa mortal, puedes enderezar el camino, pero siempre vuelves a caer, en los susurros inexistentes del lugar...entiendo ahora cuando mi madre me dijo que el amor es peligroso y arriesgado...si enserio amo a esa persona soy capaz de arriesgar todo...

Todo con tal de estar a su lado y compartir nuestra dulce historia...

jk: por que dije eso aquella vez...por que no le conte todo?!!.

El sollozaba en la oscuridad del lugar, una alma en pena...tras un amor fallido, un amor que nunca se cumplió.

______________________

xx: con que el tal soobin verdad?...veremos cuanto te dura tu amiguito kim...

La misma persona, la misma silueta, la misma capucha negra con una navaja en mano y de la otra sostenía algo brillante...con puños en mano se dirigió a al mismo lugar.

______________________

irn: CREO QUE YAS ES TARDE!!

Grito una joven desde la pista de baile color neon.

jin: tienes razón...y los demás?

El joven alto pregunto a la mas bajita dirigiendo su mirada a sus amigos.

Taehyung y lalisa en la parte trasera del lugar dándose besos y compartiendo  la misma bebida roja...obviamente ebrios ante la situación.

Namjoon junto a hoseok coqueteando con unas chicas con vestidos cortos e insinuándose... típico en ese tipo de lugares.

Jimin y yoongi ebrios dándose abrazos y demostrando lo mucho que se quieren con besos en la mejilla. Ya a punto de tocarse los labios el otro joven corrió antes de que ellos luego se arrepintieron.

yg: que te pasa tarado...no vez que es mi novia?

jin: idiota es jimin.

Dijo el para que los dos jóvenes tirados en los muebles color negro se miraran fijamente y se soltaran de un solo golpe.

Gracioso...

jm: Hijo de perra que te pasa!!!

yg: callate Tarado con mi madre no te metas!!!

jin: dejense de tonterias y salgamos ya es tarde...

jm: claro..

Dijo Él apenas sosteniéndose de un solo pie y sobándose la  cara.

yg: y jisoo?

jin: nose, no la vi desde que llegamos...y que tanto te interesa hombre?

Jin dijo para mirar a su amigo con una mirada picara y sonrisa ladina.

yg: nada que te importe...solo la ire a buscar.

jm: s-si es que no te desmayas....uph!

jin: ven jimin vamonos.

Jimin quiso pararse pero gracias a los efectos etílicos no pudo...jin lo cargo y lo puso en su hombro...

jm: quiero a mi mamá!

_________

yg: K-kim jisoo!!

El buscaba y buscaba pero no encontraba rastros de ella.

yg: jisoo!!!

Repitio 30 veces pero nada, hasta que se canso, su pulso era rápido gracias al alcohol y la que corrió, simplemente se canso y se rindió.

yg: donde estas mujer!

Cuando de pronto escucho.

js: POR QUE DIABLOS NO TIENE POLLO FRITO AQUÍ HE?....SABE QUIENES SON MIS PADRES!!

Asomo su cabeza para ver si era ella y...si era la chica por quien tanto suplicaba encontrar, ella ahí amenazante con un plato blanco y pidiendo comida con el seño fruncido y declarando guerra con uno de sus zapatos, mientras que el comensal solo repetía "este es un bar señorita, no vendemos pollo"

yg: j-jisoo?

js: ahora no min!!

yg: lo siento tanto, me la llevo.

Dijo el cargando a la joven que solo hacia tiernas acciones de lloriqueos.

js: yo solo queria pollo.

Dijo ella tiernamente con un puchero de lado.

yg: estas borracha verdad?

js: claro que no!!

yg: nadie en su sano juicio pide pollo a las 2 am en un bar.

Paro de caminar para poner a ella en el piso.

js: y que tu no estas ebrio?

yg: si!...pero el verte quejar me da jaqueca y me pasa todo...eres como mi coffe de la tarde.

Dijo el sonriendo entre sonrisas y volviendo a levantarla.

js: solo llévame a dormir.

yg: claro...te haré dormir.

Ella no veía su rostro, pero sentía su picara mirada en ella.

js: ESPERA QUE?!!!!

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

CONTINUARA...ESPERO LES HAYA GUSTADA ME DIVERTÍ HACIENDO ESTE CAPITULO POR LA DE JISOO Y YOONGI...SOY JOJO AMAME Y CUIDAME, ESPERO VER TU COMENTARIO Y COMPARTIR AMOR Y DIVERSIÓN. UWU.  💜☺💜💜☺



UNA DULCE HISTORIA (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora