Yoongi apenas ingresó besó a Jimin bruscamente y le empezó a tocar las nalgas.
- No me gusta Jimin- dijó deteniendo el beso.
- Qué no te gusta?- preguntó con su respiración agitada.
- No me gusta que te juntes con Jungkook, me da celos.
- Jungkook es mi amigo desde pequeño.
- Pues ya no quiero que te juntes con él.
- No puedo hacer eso, él es mi amigo.
- Él o yo, decide Jimin.
- Yoo.. no.. se... - Yoongi estaba perdiendo la paciencia sentía celos de Jungkook y queria a Jimin lejos de él.
- Yo te ayudo a elegir- tomó a Jimin por la cintura y entre besos lo llevo al sofá donde lo dejó caer, Yoongi disfrutaba del cuerpo de Jimin talvez y no era perfecto pero era muy delicado y lo más importante ese cuerpo solo Yoongi lo había tocado.
- Yoongi~ detente~
- Vamos Jimin, ya es más de una semana que no hemos tenido nada, no me puedes dejar con las ganas- Yoongi se encargó de quitarle la camiseta a Jimin y después empezó a chupar sus pezones, mientras metía sus manos por debajo de la ropa interior de Jimin y empezó apretar sus nalgas y jugar con su entrada.
- Ah~ Yoongi~
- Jungkook te da el placer que yo te doy?- preguntó mientras empezó desesperado a desabrochar el cinturón de Jimin.
- Jungkook es solo mi amigo~
- Decide Jimin, es él o yo.
- No lo sé- Yoongi enojado por la respuesta, le retiró a Jimin su pantalón y ropa interior dejándolo completamente desnudo, lo voltió y le dio una fuerte nalgada dejando su huella impregnada.
- Te voy a enseñar que no debes poner a nadie por delante mío- retiro su camiseta y después hizó lo mismo con sus pantalones y ropa interior liberando su miembro.
- Yoongi~ no seas muy brusco.
- Te lo buscaste- Yoongi abrió las nalgas de Jimin y sin prepararlo ingreso de una sola estocada en Jimin.
- No! Yoongi sácalo me duele!- suplicó mientras de sus ojos caían algunas lágrimas.
Yoongi estaba demasiado excitado que no se contuvo y empezó a embestirlo fuertemente, le lanzaba nalgadas, inclinó su torso para acercarse al cuello de Jimin y besarlo.
- Yoongi por favor! para me duele!- habló mientras mordía uno de los cogines para soportar el dolor. Yoongi al sentir los sollozos de Jimin detuvó las embestidas, se recostó sobre él, dejando su miembro metido en Jimin.
- Perdóname, me dejé llevar por los celos.
- No me gusta cuando me tomas de esta manera.
- Seré suave pero prometeme que no volverás hablar con Jungkook.
- Te lo prometo.
- Eso es Jimin, relájate si, volveré a embestirte pero seré suave- Jimin asintió, Yoongi voltio su cabeza y lo besó, empezó a tocar sus pezones y poco a poco se empezo a mover de nuevo en Jimin, descendió sus besos por la espalda del contrario.
- Aumentare la velocidad es una tortura para mi- dijo Yoongi, a pesar de ya haber tomado varias veces a Jimin, el siempre tenía su entrada tan estrecha lo que lo llenaba de placer.
Jimin ya se fue acostumbrando y dejó de sentir tanto dolor, el ritmo de las embestidas de Yoongi estaba bien, necesitaba calmar es el dolor.
- Ah~ Jimin- gruñó Yoongi mientras lo seguía tocando y embistiendo.
- Hazlo un poco más rápido- Jimin no estaba muy seguro de eso pero sabía que Yoongi necesitaba más por eso lo dijo.
- Mierda Jimin, ya no voy a poder controlarme, me quiero venir- Yoongi empezó de nuevo con las embestidas fuertes, había logrado tocar el punto de Jimin, y este empezó a jadear, aun así el dolor era más fuerte que el placer, quería correrse y acabar igual con Yoongi de lo contrario Yoongi volvería a iniciar y ya no quería, así que con su propia mano empezó a masajear su miembro para poder llegar a su orgasmo, logro hacerlo y ayudó a que se distrajera del dolor, Yoongi estaba sumergido en sentir placer propio que no se dio cuenta que Jimin ya se había corrido, sus embestidas se volvieron firmes, Yoongi llegó a su orgasmo y lleno por completo a Jimin.
- Eso fue genial Jimin- dijo exhausto, sacando su miembro de Jimin.
- Claro que lo fué.
- Cuándo volverán tus padres?
- Dentro de un mes.
- Entonces vendré todas las tardes.
- No Yoongi.
- Porqué? No quieres que este contigo?
- Claro que sí.
- Ya entonces, después eres tú el que se queja que no paso tiempo contigo, ya me tengo que ir tengo entrenamiento- Yoongi se vistió de salió despidiéndose de Jimin con un beso, Jimin estaba arrepentido de decirle que sus padres no estarían un mes, seguro Yoongi vendrá todas las tardes a tener sexo con él.
A la mañana siguiente Jimin estaba demasiado adolorido, caminaba lento para no hacer fuerte el dolor, Jungkook lo vió y corrió hacia él.
- Hola Jimin irás a verme en mi partido de fútbol.
- Hola Jungkook, no iré.
- Porqué?
- Yoongi también tiene partido iré a verlo a él.
- Pero dijiste que irás a verme jugar a mi porque cambiaste de opinión?
- Porque ya no quiero ser tu amigo, no quiero que me vuelvas hablar.
- pero qué estas diciendo Jimin? Tu y yo hemos sido amigos desde niños.
- Lo sé pero ya no quiero ser tu amigo, no me vuelvas hablar.
- Yo no haré eso para mí siempre serás mi amigo, respeto tu decisión pero ya sabes cuando quieras en mi tienes un amigo.
- Adiós Jungkook- Jimin empezó a caminar dándole la espalda a Jungkook dejando atrás una amistad que ha tenido años.
Jungkook se quedó parado viendo con la dificultad con la que Jimin caminaba.
- Esto de segura es obra tuya Yoongi- habló para si mismo, estaba más que molesto, aún así siempre estaría al pendiente de Jimin, sabe que Jimin jamás terminaría con su amistad si no estuviera amenazado por alguien y esta vez ese alguien se llama Yoongi.
ESTÁS LEYENDO
Un verdadero amor
FanfictionUn verdadero amor es el que se demuestra no el que se esconde, aquel que puedes gritar a los cuatro vientos sin que nadie te lo prohíba, un amor por el cual estás dispuesto a luchar sin importar que te juzguen. ¿Estas dispuesto a dejarlo todo por am...