Capítulo 15

327 39 1
                                    

En medio de la sala Yoongi y Jimin aún estaban abrazados, no se escuchaban palabras solo los sollozos de ambos.

- No te vayas Jimin- dijó en medio de las lágrimas, no obtuvo respuesta, sintió como  Jimin se estaba alejando de él, quería sujetarlo más fuerte pero no pudo reaccionar y dejó que se separara de él, vió como tenía sus ojos irritados y sus mejillas estaban mojadas asimilandose a las suyas, aún así Jimin sonrió.

- Levantemonos- dijó tomando las manos de Yoongi para ponerse de pie, ambos estaban firmes conectando miradas mientras sujetaban sus manos- cuídate Yoongi, ya me voy- jalo sus manos para liberarse del agarre, no hizo mucho esfuerzo ya que sus manos fueron soltadas suavemente, antes de que pudiera voltearse Yoongi hablo:

- Te amo Jimin- dijó con su voz firme- te amo demasiado y si pudiera retroceder el tiempo haría lo correcto y te hubiera demostrado mi amor por ti, cuando tu sonrisa era a causa mía, cuando tus ojitos brillaban al verme, cuando corrías a mis brazos, cuando tu me amabas Jimin, se que ya es tarde pero quiero que me creas te amo Jimin- otra vez las lágrimas empezaron a fluir, su pecho dolía, y en sus manos estaba un nerviosismo a causa del dolor que estaba sintiendo, en Jimin sucedía lo mismo, pero el trataba de retener sus lágrimas y era claro de notar como sus ojos se habían vuelto a cristalizar- créeme...

- No más Yoongi, detente por favor- suplicó Jimin- ya no quiero escuchar más, te creo y  eso es lo que mas me duele porque te diste cuenta tarde, ahora si quieres hacer las cosas de la manera correcta, no intentes nada, esta vez vine a despedirme de ti, no quiero irme sin hacerlo.

- Jimin, siempre me sentí mal y el arrepentimiento estuvo conmigo, si te vas a marchar necesito tu perdón.

- Te perdono Yoongi, quítate ese peso de encima, crei guardarte rencor todo este tiempo pero me doy cuenta que no es así, el amor que te tuve no me permite odiarte, no sientas culpa de nada, quédate tranquilo.

- Puedo abrazarte una  vez más?- preguntó dando un paso hacia Jimin, este solo asintió, Yoongi se acercó a Jimin de manera lenta cuando estuvo a centímetros de él, lo atrajo hacia él y lo abrazó, se acercó a su nuca, cerró sus ojos e innalo el aroma de Jimin procurando guardar ese olor para siempre en su memoria, queriendo así sentir ese aroma en cualquier cosa que lo rodeará, era inevitable pensar en ¿ cómo hubiera sido su vida junto a Jimin?, seguramente maravillosa, se arrepentía pero ya era tarde ahora otro disfrutara de la felicidad que pudo haber sido de él- gracias Jimin, eres demasiado bueno conmigo, nunca te voy a olvidar, me enseñaste mucho.

- Tampoco te olvidaré, aprendí mucho de ti y no fueron solo cosas malas, porque si me brindaste momentos felices- Jimin a pesar de haber descubierto con Yoongi el dolor y sufrimiento también descubrió lo que es el amor, como su corazón se aceleraba al verlo, eso ya era el pasado pero no lo iba a olvidar, Yoongi si le brindó detalles que le hicieron feliz y que guardaría en el álbum de sus recuerdos más preciados.

- Cuándo te irás?- preguntó manteniendo el abrazo.

- El fin de semana.

- Te deseo suerte, se feliz, tu te lo mereces.

- Lo seré, te deseo lo mismo, también mereces ser feliz- Jimin se alejó de Yoongi, dio un suspiro y soltó una sonrisa- dime que serás feliz por favor, prometeme que buscaras tu felicidad, continuarás con tu vida normal, que este encuentro no afecte tu vida, prometelo Yoongi- dijo mirándolo fijamente a espera de la promesa de Yoongi, no quería que pasara por lo que él pasó.

Jimin había sufrido mucho más de lo que cualquier ser ha sufrido por amor, lloraba cada que podía en cualquier rincón que encontraba, no dormía bien, una gran causa de su baja de peso fue por que dejó que comer, su vida hubiera acabado si Taehyung no hubiera entrado en ella, fue él quien evitó que Jimin cayera en un cuadro grave de depresión.

- Lo prometo Jimin- dijó Yoongi con su voz entrecortada, estas palabras aliviaron el corazón de Jimin solo pedía que a la vida de Yoongi llegara alguien como Taehyung entro a la vida de él.
Con una sonrisa Jimin voltió y camino hacia la puerta, Yoongi lo veía alejarse queria detenerlo pero no podía sabía que Jimin iba hacia la felicidad, sus corazón se oprimió y lagrimas empezaron a salir al ver como Jimin abrió la puerta.

- Adiós Yoongi, si algún día nos volvemos a ver quiero verte feliz- dijó volteando a verlo, sin más salió de la casa y cerró la puerta, sintió sus piernas flaquear y apoyándose en la puerta empezó a llorar tratando de ser discreto, ya no podía contener su lagrimas con sus manos limpiaba sus mejillas para quitar las gotas que caían, empezó a caminar hacia su casa quería llegar lo más pronto posible sabía que encontraría unos brazos que le brindaran consuelo.

Yoongi también había caído en el piso, jalaba sus cabellos por la rabia que tenía contra el mismo, miraba a la puerta y su llanto aumentaba, no sabía si volvería a ver algún día a Jimin y eso si que le dolía, había esperado cuatro años para verlo, siempre creyó que recuperaría a Jimin nunca perdió la esperanza, hasta hace pocos minutos aún seguía creyendo eso, había soñado demasiado alto, si solo conseguir el perdón de Jimin era algo muy codicioso, no podía detener su llanto y tampoco quería hacerlo si hiba a llorar esta seria la última vez no por él si no porque se lo había prometido a Jimin.

Jimin se bajó del taxi, le pago al chófer, este tomo el dinero y se quedó estacionado hasta ver que ingresara a casa pues había notado la irritez en sus ojos, una vez lo vio ingresar se marchó del lugar.

Jimin al ingresar camino en busca de Taehyung, lo vió sentado en el sofá, se acercó hasta él, este al notar la presencia de Jimin se levato del sofá su sorpresa fué grande al ver como Jimin tenía sus ojos rojos e hinchados.

- Jimin, qué suce...- no pudo completar su pregunta al sentir como Jimin lo abrazó en un impulso.

- Solo abrázame Tae- dijó aferrándose a su pecho, Taehyung correspondió al abrazo y lo empezó a acariciar, escuchaba como sollosaba Jimin, quería saber lo que había pasado, el motivo de las lágrimas de Jimin, aunque sabia que esas eran por Yoongi, no podía evitar sentir un poco de celos pero confiaba en el amor de Jimin, ya más tarde saldría de dudas, no era el momento para hacer preguntas, ahora solo se encargaría de brindar apoyo a Jimin.

Un verdadero amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora