Capítulo 1

775 60 16
                                    

El ardor de las heridas era demasiado, Jimin cerraba sus ojos para poder soportar el ardor, ya había perdido la cuenta de las veces que lo habían golpeado a pesar de que ya se había acostumbrado cada vez lo golpeaban más fuerte.

- Detente, detente, duele demasiado- habló Jimin.

- Jimin debiste irte cuando empezaron a molestarte.

- Ya lo sé, pero tampoco pensaba que me golpearian de esta manera.

- Y el idiota de Yoongi dónde estaba?- preguntó Jungkook.

- No lo sé.

- No mientas Jimin, tu fuiste a verlo a él.

- El estaba ahí.

- También te golpeo?

- No, él solo vió, auch!- se quejó cuando Jungkook le colocó alcohol en su rodilla.

- Jimin, no se que haces con él, si ni siquiera te valora, si te quisiera de verdad no lo esconderia.

- El si me quiere, solo que ya sabes que todos lo conocen y no seria bueno que se enteren que anda conmigo.

- Al menos debió impedir a que te golpearan.

- No podía había muchas personas observando.

- Jimin, hasta cuándo piensas soportar esto?

- Yoongi me lo prometió, dijo que esperara un poco y haría público lo nuestro.

- Enserio le vas a creer?

- Si, el me ama y se que lo hará.

- Solo espero que no salgas herido- acabó de colocar curitas en las rodillas de Jimin y después tomo un poco de alcohol para limpiar las heridas de su cara.

- No lo haré, Yoongi no es malo, él  si me ama.

- Bueno ya que el no hizo nada  para defenderte, dime quiénes fueron y seré yo el que les dé su merecido.

- No Jungkook no hagas nada, déjalos ya verás que no me molestarán de nuevo.

- Por esta vez, lo dejaré pasar pero realmente con el que más molesto estoy es con Yoongi, no puedo creer que haya visto como te golpeaban y no hizo nada para defenderte.

- Ya te dije sus razones.

- Como sea, espero habrás los ojos Jimin, eso no es amor de verdad.

- Yo si lo amo.

- La pregunta aquí es si él también te ama.

- Estoy seguro que si, vamos a clases.

- Piensas ir así? - preguntó Jungkook.

- Si, claro.

- Espérame aquí voy por un exterior.
Jungkook salió de la enfermería para ir hacia su casillero en busca de ropa para Jimin, tomo uno de sus exteriores y se lo llevo.

- Ten ponte esto- dijo lanzándole el exterior.

- Gracias- Jimin se vistió y salió junto a Jungkook.

- Ahora ya vamos- Jungkook tomo el brazo de Jimin y se dirigieron a clases.

- Jungkook a ti no te avergüenza que te vean conmigo.

- Claro que no, me importa poco lo que el resto hablé, eres mi amigo y no me aléjare de ti.

- Ojalá Yoongi fuera como él- pensó Jimin.

Yoongi era el capitán del equipo de básquet por ende tenía una gran popularidad, el único que le gana en popularidad es Jungkook, él es capitán del equipo de fútbol.

Yoongi y Jimin están en una relación pero los únicos que saben son Hoseok y Jungkook, Yoongi no le gusta que Jimin se le acerque en público su relación es solo cuando están a solas, solo ahí se pueden mostrar amorosos, de lo contrario no.

Las clases terminaron y Jungkook se despidió de Jimin.

- Ve a casa con cuidado.

- Esta bien, gracias por lo de hoy.

- De nada Jimin, ya me voy Hobi me debe estar esperando.

Jungkook se fue en dirección contraria a Jimin para ver a Hoseok, el estaba esperándolo donde siempre ya que van a casa juntos.

- Hola Hobi.

- Hola amor, cómo te fue ?

- Pues no tan bien que digamos.

- Qué sucedió?

- Es Jimin lo volvieron a molestar y esta vez lo golpearon, pero lo que más me molesta es que él idiota de Yoongi vio y no le hizo nada.

- Yoongi no quiere a Jimin, no se porque sigue con él.

- Habla con él, tu eres su amigo convencelo de que ya deje libre a Jimin.

- Ya lo hice y dijo que no lo va a dejar que se había enamorado de él.

- No es amor, si lo quisiera hiciera pública su relación.

- Sabes que no puede hacer eso, seria vergonzoso que supieran que anda con Jimin.

- Qué tiene Jimin? El es muy buena persona, amigable no se merece que lo traten así.

- Tu sabes a lo que me refiero, Jimin puede ser muy buena persona y todo pero su físico no le ayuda mucho, es muy gordo, come todo el tiempo, no tiene amigos, él único que se lleva con él eres tu Jungkook, no se como no te importa que todos te juzguen por llevarte con él.

- Sabes Hoseok, no quiero pelear contigo ya veo que hoy te pusiste del lado de tu amigo a si que me voy solo.

- Jungkook no es eso solo digo la verdad, tu sabes que Jimin no es muy bonito.

- Claro que lo es, Jimin es muy bonito.

- Hablas como si estuvieras enamorado de él!

- Claro que no, si me hubiera enamorado de él jamás dejaría que lo traten así, pero para mi desgracia estoy enamorado de ti- molesto empujó a Hoseok y continuó su camino, este no lo siguió sabia que si lo hacía solo terminaría peleando más, así que mañana hablará con él, cuando este más calmado, a Hoseok tampoco le gustaba como se comportaba Yoongi con Jimin pero no había nada que pudiera hacer, es el mismo Jimin el que lo permite, es él quien no habre los ojos a la realidad, Hoseok sintió pena por Jimin, muy pronto Yoongi le partirá el corazón y no había nadie que pudiera detener ese hecho.

Jimin se encontraba llegando a casa cuando estaba por entrar fue detenido por la mano de Yoongi.

- Hola Jiminie, estas bien?

- Hola Yoongi, estoy bien gracias por preocuparte por mi.

- No quería que te hagan daño pero no podía hacer nada había mucha gente viendo, si me entiendes verdad?

- Claro Yoongi te entiendo.

- Quién te curo las heridas?

- Fue Jungkook.

- Sobre él quería hablar, hay alguien en tu casa.

- No, estoy solo.

- Entonces entremos.

Yoongi estaba molesto no le gustaba que Jungkook andará con Jimin de arriba para abajo ya suficiente tenía con aguantarle por ser el novio de su mejor amigo así que tendría que arreglar esto.

Yoongi estaba molesto no le gustaba que Jungkook andará con Jimin de arriba para abajo ya suficiente tenía con aguantarle por ser el novio de su mejor amigo así que tendría que arreglar esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un verdadero amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora