Jungkook se encontraba curando las heridas de Jimin.
- Tu rostro está hinchado- dijo acariciandolo.
- Porqué eres tan bueno conmigo? Yo te dije que no me volvieras hablar.
- Porque eres un ángel y no mereces que te traten así, además yo nunca dije que aceptaría dejar de ser tu amigo.
- Gracias por defenderme por un momento pensé que no iba a salir de eso.
- Esta vez porqué te molestaron?
- Descubrieron que Yoongi salía de mi casa.
- Déjame adivinar, Yoongi lo negó y para probarlo te lanzó la bomba de agua- Jimin asintió y limpio sus lagrimas.
- Ya no llores por él, que te parece si voy por unas palomitas y vemos una película.
- Esta bien ve, yo sigo poniendo la película.
Toda la mañana continuaron viendo películas, Jungkook logró que Jimin sonrierá, claro este en momentos recordaba a Yoongi y su sonrisa se le borraba. Ambos se estaban quedando dormidos pero el timbre sonó.
- Quién podrá ser? ¿Esperas a alguien?- preguntó Jungkook.
- No lo sé, no espero a nadie.
- Yo iré a ver, tu quédate aquí, si alguien te busca yo te vengo a llamar, pero si es Yoongi lo mando de aquí.
- Si es el déjalo pasar.
- Ya dije que no Jimin, si quiere hablar contigo que lo haga en público no eres ningún delincuente para que te oculte- Jungkook salió el esperaba a que fuera Yoongi pero no fue así, eran los padres de Jimin.
- Buenas tardes- saludó haciendo una referencia.
- Hola Jungkook, cómo así tu aquí?- pregunta la madre de Jimin.
- Jimin se sintió mal y vine a cuidarlo.
- Gracias por siempre estar al pendiente de mi hijo.
- No es nada, Jimin es mi mejor amigo.
- En dónde esta mi hijo?- preguntó el padre de Jimin.
- Esta en su habitación.
Jimin al ver que Jungkook tardaba bajo a ver de quién se trataba, se emocionó y corrió hacia sus padres.
- Mamá, papá que bueno que estén aquí- dijo dándole un abrazo a cada uno.
- Nos da gusto verte hijo, como has estado, Jungkook dijo que te sentías mal.
- He estado bien, solo me sentí mal un rato y el vino a cuidarme.
- Bueno Jimin, yo ya me voy, cuídate.
- Esta bien, gracias Jungkook.
- Gracias muchacho, por cuidar de mi hijo- dijo el padre de Jimim.
Jungkook hizo una referencia y salió de la casa.
- Porqué adelantaron su viaje?- preguntó Jimin.
- Hijo necesitamos hablar- dijó su madre con un semblante frío, la expresión del rostro de sus padres preocupo a Jimin, se notaba que se trataba de algo serio.
- Qué sucede?
- Hijo vendrás con nosotros a Estados Unidos.
- Qué? No papá yo estoy bien aquí, me se cuidar solo.
- Jimin entiende, nosotros ya no podemos venir más y no quiero dejarte solo, quiero llevarte conmigo.
- Pero mamá yo no quiero, yo no me quiero ir, yo estoy bien aquí.
- Pero, yo no hijo, no me gusta dejarte solo, halla puedes continuar con tus estudios y si quieres puedes regresar a estudiar la universidad aquí, será solo unos años y después volveremos juntos, necesitamos arreglar los negocios allá.
- Yo puedo esperar tranquilo a que ustedes vuelvan, además no conozco a nadie allí.
- Estarás con nosotros además allá esta tu primo Jin podemos inscribirte a la misma secundaria que él, así no estarás solo.
- No me quiero ir.
- Jimin no esta a discusión, tu vendrás con nosotros- ordenó su padre.
- Pero papá....
- Pero nada Jimin, mañana no irás al colegio, iremos arreglar tus documentos, en tres días nos vamos.
- Esta bien- dijo Jimin agachado su cabeza no podía hacer nada, sus padres ya habían tomado una decisión.
El día siguiente llegó y Jimin fue con sus padres a preparar sus documentos para viajar, ya tenían el boleto de avión comprado y su pasaporte estaba listo.
- Ya tenemos todo listo, mañana iremos al colegio para retirar tus documentos.
- Puedo ir con ustedes.
- Claro Jimin, mientras nosotros hablamos con el director te puedes ir a despedir de tus amigos.
Amigos? Jimin nunca los tuvo su único amigo se llamaba Jungkook, aún así tiene que despedirce de él no puede irse simplemente sin decir nada cuando él ha sido el único que lo cuido, claro a parte de Jungkook quería despedirse de alguien más, quería despedirse de Yoongi, no quería dejarlo, al menos queria una explicación, Yoongi ni siquiera le había enviado un mensaje, pero Jimin entiende, sabia que Yoongi tenía una razón para hacer lo que hizo, ya que no podía dejar que los del colegio se enteraran.
ESTÁS LEYENDO
Un verdadero amor
FanfictionUn verdadero amor es el que se demuestra no el que se esconde, aquel que puedes gritar a los cuatro vientos sin que nadie te lo prohíba, un amor por el cual estás dispuesto a luchar sin importar que te juzguen. ¿Estas dispuesto a dejarlo todo por am...