Capítulo 4

368 47 7
                                    

Yoongi se había adelantado al colegio cuando Jimin despertó estaba solo, preparó su desayuno y después fue al colegio, al llegar había un montón de estudiantes, el trato de pasar desapercibido pero fue rodeado.

- Tu qué haces con Yoongi?- preguntó una de las chicas que lo rodeó.

- Yo no sé de que me hablan- dijo tratando de continuar su camino pero fue detenido.

- Como no lo vas a saber ratita, explica porqué Yoongi sale de tu casa?- habló mostrándole una foto donde Yoongi salía de su casa, Jimin se quedó callado no sabia que decir.

- Contesta ratita estas seduciendo a Yoongi, no crees qué es mucho para ti?

- Yo no tengo nada con él.

- Seamos claros Jimin, no es la única foto que tenemos- la muchacha le volvió a mostrar el celular y empezó a pasar imágenes donde Yoongi entraba a su casa, donde salía y una donde se despidieron con un beso, Yoongi le había advertido a Jimin que no podía hacer eso, pero esa vez lo ignoró y le dió un beso.

- No me imagino la tortura que debe ser para nuestro Yoongi tener que aguantarte, de seguro lo tienes amenazado.

- Eso no es cierto!- gritó Jimin.

- No vas a decir que Yoongi te besó por su propia cuenta, el jamás haría eso.

- Yoo..

- Contesta ya!- gritó otra joven empujando a Jimin y tumbandolo al suelo, todos rieron ante la caída, una bomba de agua fue lanzada en la cabeza de Jimin haciendo que quedara mojado.

- Esto es para que aprendas a que no debes soñar demasiado- todos empezaron a lanzarle más bombas de agua y uno que otro le empezó a golpear.

- Qué sucede aquí Tana?- la voz de una mujer se hizo presente deteniendolos a todos, se trataba nada más y nada menos que la líder de las porristas.

- Esto Nayeon esta rata quiere quitarte a Yoongi- le mostraron algunas fotos y Nayeon frunció su ceño.

- No creo sea verdad.

- Que lo diga Yoongi ahí viene- todos regresaron a verlo y este se acercó.

- Que esta pasando?- vió como Jimin estaba en el piso llorando totalmente mojado y con heridas quizó ayudarlo pero no podía así que solo lo ignoró y dejo de verlo para que su corazón no doliera.

- Sucede esto- habló Nayeon mostrándole las fotos, Yoongi tocio ante esto- explicalo Yoongi.

- Yo hice eso porque necesitaba una tarea y lo utilize para que él me la haga no es nada más.

- Ahora lo entiendo, ya vez Jimin solo fuiste utilizado no debías pensar que Yoongi se fijaría en ti- habló Tana tomándole del cabello.

- Si eso es cierto, hazlo Yoongi- Nayeon le arrebató una bomba a un muchacho presente y le puso en la mano de Yoongi- revientale la bomba, no creo que te afecte hacerlo si solo lo utilizaste no te afectara hacerlo.

- Es claro que Yoongi lo hará.

- Vamos Yoongi hazlo.

Todos empezaron a decirle que lo haga, la mirada suplicante de Jimin se hizo presente, Yoongi tomo un suspiro cerro sus ojos y le aventó la bomba a Jimin haciendo que esta reventara en su cara, Jungkook pasaba por el lugar y vio lo que hizo Yoongi, a pesar de tratar de ser detenido por Hoseok este corrió hacia Yoongi y lo golpeó haciendo que cayera al suelo.

- Maldito cobarde- Jungkook se arodillo hasta Jimin y seco su rostro- ¿te encuentras bien?- Jimin con lágrimas en sus ojos asintió.

Todos estaban sorprendidos esta pelea se la esperaban sabían que ambos capitanes tenían una riña, pero que fuera provocada por Jimin no se lo imaginaban.

Jungkook abrazó a Jimin este correspondió, Yoongi lo vió estaba ardiendo en celos, pero solo se limitó a pararse y marcharse del lugar. Hoseok se acercó a ellos tomo la mochila de Jimin.

- Ayúdalo a levantarse, vamos a la enfermería.

- No Hoseok me lo voy a llevar a casa.

- Esta bien, yo me encargaré de Yoongi, no lo creí capaz de hacer algo tan bajo.

- Yo si, es un miserable- Jimin escuchaba esto pero no podía contradecirles, espero a que Yoongi no lo hiciera le suplicó con la mirada pero aún así lo único que recibió fue un gran impacto en su rostro.

Hoseok le dio la mochila de Jimin a Jungkook y se despidió con un besó.

- Cuidensen, nos vemos en la tarde Jungkook.

- Esta bien nos vemos.

Yoongi se encontraba en una banca analizando lo idiota que fue al haber hecho eso, unos brazos rodearon su cuello voltio a ver y se trataba de Nayeon.

- Pensé que no lo harías.

- Porqué no habría de hacerlo?

- Bueno porque esas fotos no se ven como si realmente te disgustara besarlo.

- No digas eso Nayeon, fue una tortura para mi tocar sus labios.

- Debio ser horrible para ti, pero tranquilo para eso estoy yo- Nayeon tomo la barbilla de Yoongi y lo besó este correspondió gustosamente, sentía atracción por Nayeon más no la amaba.

- Yoongi necesito hablar contigo- la voz de Hoseok se hizo presente y se separaron, Yoongi pidió a Nayeon que se retirara.

- No me reproches nada.

- Yoongi no debiste hacerlo, una cosa es que te reuses a defenderlo y otra muy diferente a que seas tu quien lo golpees.

- No podía hacer nada sino lo hacía se iban a enterar.

- Tanto temes a eso.

- Si! yo amo a Jimin, pero no puedo presentarlo como mi novio.

- Entonces déjalo y no le des más falsas esperanzas.

- No se ni como verlo a la cara estoy demasiado avergonzado con él.

- Tendrás que al menos disculparte con él.

- Sabes dónde está.

- Jungkook se lo llevo a casa.

- Hoseok no te molesta la cercanía entre Jimin y Jungkook.

- Al principio me molestaba, pero ahora no, se que Jungkook me ama como yo lo amo a él y no me molesta ellos son solo amigos.

- Yo le prohibi a Jimin hablarle a Jungkook.

- Si él me lo dijó, Yoongi tu realmente no amas a Jimin.

- Claro que si.

- Pues no es un amor verdadero y será mejor que te alejes de él antes de que le hagas más daño.

- Me voy a clases Hoseok no quiero hablar más del tema.

- Esta bien ve.

- Esta bien ve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Un verdadero amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora