Yoongi había despertado, tenía una variedad de mensajes de Nayeon, aun así los ignoro, se vistió y salió de casa muy temprano para ir en busca de la verdad, pues no podía estar tranquilo, no hubo momento en el que dejara de pensar en Jimin, se dirigió hacia la casa en donde él vivía, varias veces había ido allí, sin embargo Jimin nunca apareció, talvez esta vez las cosas cambien.
♡
Taehyung y Jimin estaban dormidos completamente, pues no tenían que madrugar así que dormían plácidamente.
El timbre de la casa sonó, ambos se removieron, no querían levantarse optaron por ignorarlo pero no pudieron ya que este seguía sonando.
- Ash... quién podrá ser? Iré a ver- dijó Jimin a lo que Taehyung asintió, se puso las pantuflas y mientras pestañeaba sus ojos fue abrir la puerta.
- Qué se le ofre...- intentó volver a cerrar al ver la silueta de Yoongi, creyó que estaba alucinando, Yoongi fue más rápido que Jimin y logró ingresar.
- Yoon... Yoongi- tartamudeó Jimin.
- Si Jimin soy yo, me da gusto volver a verte, no tienes idea de como te busque- dijó intentando abrazarlo, Yoongi quedó sorprendido ante la belleza que portaba el menor.
- No me toques, vete de aquí- dijó Jimin.
- No me iré, desde que te fuiste te extrañé mucho, me arrepiento de lo que dije, yo si te amaba Jimin y aun lo sigo haciendo, pero fui cobarde ahora ya no, quiero recuperarte- habló fijándose en el cuerpo de Jimin, este portaba una playera y un short, aparte de notar su cuerpo más delgado y bien definido lo que más llamo su atención fue al ver los chupetones que tenía Jimin, recordó la escena que había visto, Jimin besándose con otro chico porque ahora si estaba convencido de que había sido Jimin, su corazón se oprimió al ver esto.
- Ya es tarde, vete por favor- pidió Jimin abriendo su puerta.
- Jimin al menos déjame intentar recuperarte, déjame demostrarte que yo realmente te amo.
- Que te vayas Min, no quiero escucharte!- grito Jimin- vete con Nayeon, a mi déjame en paz!, es con ella con quien deberías estar, Yoongi yo no quiero problemas con nadie, tu tienes novia y yo ahora tengo novio y lo amo, no voy a permitir que quieras arruinar mi felicidad.
- Cómo sabes de mi relación con Nayeon?
- Ella me lo dijo, aquel día en esa tienda.
- Pues terminaré con ella, yo no la amo, a quien amo es a ti- dijó de nuevo intentando acercarse a Jimin de nuevo.
- Tu no sabes lo que es al amor, vete Yoongi, sal de mi vida, qué te hace amarme ahora? cuando yo estaba enamorado de ti me tratabas como la cosa más insignificante que pudiera existir.
- Perdóname, yo estaba equivocado, fui cobarde y no pude sacar nuestra relación a la luz de todos, pero esta vez será diferente, quiero que vuelvas a mi lado.
- No! lárgate Yoongi! No te quiero ver! Vete de mi casa!- gritó Jimin con más fuerza esta vez conteniendo lagrimas, realmente le estaba afectando tener en frente a su primer amor y a la vez a la persona que más daño le hizo.
Taehyung escuchó el grito de Jimin y bajo inmediatamente.- Mi amor qué sucede?- preguntó Taehyung, Yoongi voltió a ver y se encontró con un Taehyung somnoliento.
- Nada Tae, él ya se va, ¿verdad?- habló dirigiéndose a Yoongi.
- No Jimin, yo vine a recuperarte- dijó haciendo de Taehyung frunciera su ceño y caminara hacia ellos.
- Vete por favor, ahora soy feliz, yo estoy en una relación con él- dijó tomando la mano de Taehyung- no arruines mi felicidad.
- Tu debes ser Yoongi?- preguntó Taehyung con serenidad.
- Si, soy Yoongi, me conoces?
- Pues Jimin me habló de ti, se tu pasado junto a él, pero si quieres recuperarlo como dices, haz las cosas bien, ahora él te está pidiendo que te vayas, no vez que esta apunto de llorar, déjalo que se calme y después si él lo desea pues hablaran, por el momento por favor retírate- dijó Taehyung haciendo que Yoongi se molestara, aún así no tenía nada que decir, Taehyung había usado las palabras correctas.
- Jimin, estás hermoso- dijó antes de salir de la casa.
Taehyung y Jimin vieron que salió y suspiraron.
- Gracias Tae, no se que haría sin ti- dijó abrazandolo y aferrándose a su pecho.
- Tranquilo bebé, lo hice por ti- habló mientras acariciaba la cabeza de Jimin- si me molestó lo que dijó, pero me calme porque no quería que te preocuparas.
- Tae, tengo miedo, miedo de que Yoongi intente arruinar la felicidad que tengo a tu lado, no quiero que se meta entre nosotros- habló Jimin en el pecho de Taehyung.
- Mírame Jimin- dijó Taehyung tomando el mentón de Jimin y cruzando sus miradas- Me amas?- preguntó Taehyung y Jimin asintió, este tenía unas cuantas lágrimas resbalando por sus mejillas, Taehyung pasó su índice sobre ellas y las limpió- entonces no tienes porque temer, si Yoongi intenta recuperarte como lo dijo no arruinará nuestra felicidad porque nosotros nos amamos, además yo no se la dejaré fácil, también me encargaré de demostrarte cuanto te amo, ahora ya no llores, no me gusta verte con la sonrisa apagada... vamos Jimin muéstrame tu sonrisa- insistió Taehyung y Jimin sonrió de una manera leve- eso es Jimin, te ves mucho más lindo cuando sonríes.
- Y sino lo hago, soy feo?- preguntó Jimin en forma de broma.
- No mi amor, tu eres hermoso cada instante, lo que traté de decir es que te ves mucho más hermoso cuando sonríes, tu sonrisa es bella.
- Gracias Tae, a mi también me gusta tu sonrisa, es muy linda.
- Te parece si vamos a cocinar algo?
- Mmm... no mejor vamos a la cama, aún tengo sueño.
- Tae, eres un perezoso.
- Y tú un regañon, ahora vamos a seguir durmiendo- ambos se dirigieron abrazados a la recámara, era claro que Taehyung tenía la fórmula para hacer feliz a Jimin.
Yoongi se había quedado escuchando detrás de la puerta, le dolió escuchar las palabras que había dicho Jimin, sus lágrimas empezaron a fluir, había perdido a una persona que amaba, se dio cuenta demasiado tarde de que amaba a Jimin de verdad, pero no estaba dispuesto a dejarlo ir, sabía que estaba siendo egoísta al tratar de que Jimin vuelva a su lado cuando ya es feliz con otra persona que lo ama de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Un verdadero amor
Fiksi PenggemarUn verdadero amor es el que se demuestra no el que se esconde, aquel que puedes gritar a los cuatro vientos sin que nadie te lo prohíba, un amor por el cual estás dispuesto a luchar sin importar que te juzguen. ¿Estas dispuesto a dejarlo todo por am...