Capítulo 17

334 34 5
                                    

Ya eran aproximadamente las doce de la noche, Taehyung y Jimin estaban ya sentados en el avión que en pocos minutos despegara rumbo a Estados Unidos, los ojos de Jimin estaban un poco rojizos tras haber derramado unas cuantas lágrimas por el hecho de que Jungkook y Hoseok habían ido al aeropuerto a despedirlo fue un acto que le conmovió mucho.

- Crees que algún día volveremos?- preguntó Jimin mientras apoyaba su cabeza en el hombro de Taehyung.

- Extrañas vivir aquí, verdad?

- Si, me gusta mucho, pensé que si enfrentaba mi pasado podría hacer una vida aquí contigo.

- Si te gusta pues volveremos, iremos al doctor a que te examinen, dentro de un tiempo volveremos y formaremos una vida juntos- el aviso por parte de la azafata que se prepararan para despegar se hizo presente, Jimin miró a travez de la ventana como el pavimento de la pista hiba quedando abajo mientras el avión se elevaba, dentro de unos instantes toda la ciudadela se veía, era lindo contemplar como esta tomaba una apariencia pequeña, una sonrisa se formo en los labios de Jimin.

- Volveré, lo prometo- dijó dándole un último vistazo para después volver acurrucarse en Taehyung.

Al cabo de horas el avión aterrizó, el vuelo había sido tranquilo, algún tiempo durmieron, aveces jugaban entre ellos, total habían disfrutado del viaje, una vez bajaron del avión fueron por su equipaje.

- Tae no les digas nada a mis padres, no quiero preocuparles- dijó mientras ambos se dirigían hasta la parada de taxis para tomar uno.

- Esta bien, pero solo por ahora después les diremos- dijó mirando a Jimin y este sonrió.

- Vamos a mi casa, no quiero dormir solo- pidió mientras puchereaba y tomaba en sus manos el equipaje de Taehyung.

- Lo que oredenes, iremos a tu casa, ya después hablaré con mis padres- Jimin dió un salto de emoción.

Tomaron un taxi y fueron a la casa donde vivía Jimin, Taehyung fue el que cargó con el equipaje de ambos hasta ingresar, la sala estaba con las luces apagadas por lo que se suponía que ya los señores Park estaban durmiendo.
- Subamos en silencio, no quiero despertar a mis padres- dijo Jimin tomando su maleta para después subir a la habitación que ambos compartían.

- Y si se molestan?

- No lo harán, ahora vamos a la recámara- ambos entraron a la habitación y acomodaron sus cosas, a pesar de estar cansados por el viaje no tenían sueño, así que optaron por ver algún programa de televisión recostados en la cama, ninguno de los dos supo en que instante se habían quedado dormidos.

Los rayos del sol que lograban atravesar las cortinas golpearon en los ojos de Taehyung haciendo que este se removiera, con los ojos cerrados busco el cuerpo de Jimin, tanteo la cama y al notar su ausencia se despertó rápidamente.

- Jimin- dijó sentándose en la  cama, pestaneando sus ojos y mirando a sus alrededor, vió a Jimin que se estaba peinando sentado frente al espejo, este regreso a verlo con una sonrisa camino hacia el y le dio un casto beso.

- Buenos días Tae.

- Buen día bebé.

- Vístete y bajemos- Taehyung asintió y se vistió rápidamente para después bajar a la sala, una vez lo hicieron se encontraron con los padres de Jimin, les saludaron y les dieron noticias del como había sido su viaje y el por que de su regreso obviamente omitiendo la verdad sobre el estado de Jimin, tras la escusa de que iban de compras se dirigieron al médico.

Jimin fue atendido por su médico personal, al no detectarle nada, fue sometido a algunos exámenes, los resultados serian dados al cabo de unas horas, en ese tiempo Taehyung y Jimin fueron a comer ya que ambos estaban en ayunas, las horas continuaron pasando y ambos volvieron al consultorio, esperaban ansiosamente en el pasillo hasta que su turno llegó.

Un verdadero amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora