Capítulo 10

408 52 3
                                    

Jimin despertó en los brazos de Taehyung, despertar en los brazos de quien te ama y sentir la calidez que él te brinda sin duda era la mejor experiencia que Jimin ha vivido, estaba enamorado completamente de Taehyung, nada ni nadie podría arruinar su felicidad, una felicidad que le costó obtenerla pero gracias a Taehyung la había conseguido.

- Tae despierta- dijó levantándose y moviéndolo un poco.

- No, ven a seguir durmiendo a mi lado- jaló a Jimin y lo volvió acostar a su lado.

- Tenemos que ir a ver lo de la universidad- dijó mirándolo a los ojos y sonriendole.

- Pero tengo sueño.

- Ya no seas perezoso y levántate- Jimin se levanto jalando una sábana para cubrir su cuerpo.

- Porqué te cubres si ya lo he visto todo?

- Costumbre, por alguna razón me da pena- Taehyung sonrió amaba esa fase de Jimin, era tierno ver como este se cubría con las sábanas- ahora deja de hacer preguntas, levántate y vístete, yo voy a bañarme.

- También me bañare así que te espero a que salgas- Jimin asintió, tomó una toalla y se metió a la ducha, Taehyung se levantó y empezó a buscar la ropa que usaría, cuando Jimin terminó salió de la ducha envuelto una toalla en la cintura, a lo que Taehyung se bañaba, él se vistió y bajo a preparar el desayuno.

Después de desayunar ambos salieron de casa rumbo a la universidad, Jimin reconocía la mayoría de cosas, casi no había cambiado mucho el lugar desde su partida, solo algunos edificios que habían mejorado y unos cuantos negocios más, de ahí todo seguía igual.

Al llegar a la universidad, preguntaron por el decano, varias miradas se posaron en ellos, sin duda la belleza que ambos poseían era inevitable apreciar, Taehyung al darse cuenta de esto, tomo la mano de Jimin.

- Sucede algo?- preguntó Jimin.

- No te das cuenta como nos están mirando, ya nos comen con la mirada.

- No seas exagerado, creo que nos ven porque nunca hemos estado aquí.

- Aún así, no me gusta que te miren, se van a enamorar de tu belleza.

- Pero yo del único que estoy enamorado es de ti, así que no tiene porque preocuparte, deja de ser celoso, que también me di cuenta que varias miradas son para ti, así que ni se te ocurra sonreír- Taehyung omitió las palabras de Jimin y sonrió- te dije que no lo hicieras- habló Jimin llevando sus dos manos a la boca de Taehyung.

- Quién es el celoso ahora?

- Pues tú, yo no soy para nada celoso, ahora deja de sonreír y sigue caminando- Jimin jaló del brazo de Taehyung y camino hacia el rectorado, al llegar fueron atendidos.

- Buenos días- Saludaron ambos.

- Bueno dias jóvenes, tomen asiento, qué se les ofrece?

- Venimos por un cupo de la universidad, nosotros estudiábamos en Estados Unidos, y queremos continuar con nuestros estudios aquí.

- Es posible, pero tienen que dar un examen de admisión.

- Cuándo podrá ser eso?

- Si llenan el formulario de ingreso hoy, los exámenes estarán listos en una semana.

- Entonces  los llenaremos- dijó Jimin.
El decano les dió los formularios, ellos lo llenaron, se despidieron y salieron de ahí.

- Tendremos que estudiar- dijó Taehyung.

- Lo haremos no será complicado, ya hemos aprendido lo suficiente.

- Bueno un punto a nuestro favor.

- Vamos a comprar un jugo.

- Esta bien vamos- ambos se dirigieron hacia una tienda cercana, Jimin compró un jugo y Taehyung un snack, salieron de la tienda y empezaron a caminar ambos compartían su comida, Jimin pasó sus manos por sus bolsillos y tanteo al no sentir su celular.

- Sucede algo?- preguntó Taehyung.

- Mi celular, lo ovide, debí dejarlo en la tienda, lo saqué con el dinero.

- Vamos a buscarlo.

- Puedo ir solo, tu espérame no tardo- Jimin fue en busca de su celular y Taehyung se quedo esperando, bueno el lo siguió pero a pasos lentos. Al llegar a la tienda la dueña le devolvió el celular a Jimin.

- Muchas gracias.

- De nada, solo deja de ser olvidadizo- Jimin asintió con una sonrisa, mientras guardaba su celular no se fijo en frente y terminó chocandose con otra persona.

- Lo siento, no me fije- se disculpó, al levantar su cabeza reconoció a la persona que tenía en frente.

- Tranquilo, yo tampoco me fijé por donde caminaba.

- No hay problema- Jimin empezó a caminar pero el agarre en su brazo lo detuvo.

- Jimin?- preguntó aquella mujer volteandolo y mirando su rostro.

- Si, soy yo, un gusto volverte a ver Nayeon- habló mirándola a los ojos y poniéndose firme.

- No digo lo mismo, para qué volviste Jimin?

- Pues soy de aquí, y vine a estudiar, no tienes problema con eso, ¿verdad?

- No, no tengo problema, solo espero que no hayas vuelto por Yoongi, porque no te lo voy a permitir.

- Qué?- preguntó frunciendo su ceño.

- Lo que escuchaste Jimin, ya se la verdad de lo que pasó entre tu y Yoongi, así que es mejor que te alejes de Yoongi o sino...

- O sino qué?, vas a humillarme y a burlarte de mi o vas a golpearme- Nayeon se quedó callada ante las palabras de Jimin- a mi no me amenazas Nayeon, ahora me voy que no estoy para escuchar tus inseguridades, y que bueno que sepas lo que pasó con Yoongi así sabrás que clase de hombre es- Jimin dio la vuelta, no quería seguir hablando con ella, sabía que algún momento tendría que enfrentar su pasado pero aún no estaba listo para hacerlo.

- Nayeon amor, con quién hablabas?- Jimin escuchó la voz de Yoongi y detuvo su paso, los nervios empezaron a invadir su cuerpo, aún así no estaba en sus planes voltear a ver, tenía que continuar hacia adelante e ir a donde Taehyung.

- Con nadie, ya vámonos- Nayeon fué hacia Yoongi y lo tomó del brazo llevándolo hacia dirección contraria, Yoongi se quedó viendo la espalda de aquel joven que hablaba con Nayeon.

- Jimin, lo encontraste?- Yoongi se detuvo al escuchar ese nombre, se soltó del agarre de Nayeon, vio como aquel joven caminaba hacia el otro, ignoró las palabras  de Nayeon y fue hacia ellos.

- Vámonos de aquí- Jimin fue hacia Taehyung, tomo su mano y empezó a caminar apresurado, sentía que lo seguían y no iba a voltear a ver, no quería ver ese rostro.

- Qué sucede?

- Es él, creo que me está siguiendo, no quiero verlo, aún no- Taehyung entendió a lo que se refería Jimin, conocía la historia completa, sabía quien era el primer amor de Jimin y el daño que le había causado, voltio a ver y pudo notar que alguien se acercaba a ellos, antes de que se les acercara tomó el rostro de Jimin y lo besó.

Yoongi detuvo su paso al ver como estos se besaban, estaba a unos cuantos pasos de ellos, su cuerpo se quedó inmóvil, su estómago se revolvió, no estaba seguro si aquel joven era Jimin, pero podía ver un poco de su perfil, aunque este era tapado por las manos del contrario, quería acercarse y separarlos, no soportaba ver como se estaban besando, pero no podía hacerlo, el físico de aquel muchacho no era el del Jimin que él recordaba, su curiosidad lo estaba invadiendo y dio un paso, trató de dar otro pero fue detenido por el agarre de Nayeon y al ver como la pareja se abrazó y continuaron con su camino.

Yoongi mientras caminaba en dirección contraria a la pareja, los miraba, definitivamente aquel chico no se parecía en nada a Jimin, pero la curiosidad seguía allí y estaba decidido a saber si Jimin había vuelto.

Un verdadero amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora