Capítulo 6

390 49 4
                                    

- Jimin apurate!- gritó su madre.

- Voy madre!

Jimin junto con su madre subieron al auto, su padre no iría con ellos ya que tenía que arreglar unos negocios pendientes, Jimin estaba nervioso no quería que se enterara que en el colegio lo molestaban, pero dejando atrás esa preocupación era el hecho de que hoy será la última vez que visite ese colegio, ya no volvería ahí, y quien sabe cuando volverá a ver a su amigo no quería irse, a pesar de ser molestado él ya se había acostumbrado a ese ambiente, fue en ese colegio donde conoció el amor, nunca se imaginó que Yoongi se iba a fijar en él, era feliz aunque su relación era ocultada, esta vez sería la última vez que lo vería, sumergido en sus pensamientos no se dio cuenta que ya habían llegado, todos al ver semejante auto estacionarse se sorprendieron, cuando vieron bajar a Jimin junto con su madre empezaron los susurros.

- Hijo, espérame yo ya salgo.

Hijo? Todos quedaron sorprendidos, la madre de Jimin era una mujer muy elegante y bonita, muchos criticaron hasta llegaron a decir que Jimin podría ser adoptado. Nadie conocía a los padres de Jimin ya que él pasaba la mayoría de tiempo solo, y  ellos venían solo a darle dinero y pagarle la colegiatura.

Jimin fué en busca de Jungkook, ignoró todas las críticas, no quería arruinar su último día en el colegio, fué hacia las canchas, Jungkook estaba entrenando.

- Jungkook!- gritó, este dejo de entrenar y corrió hacia Jimin.

- Hola Jimin, estaba preocupado por ti, porqué no viniste ayer?- habló sacándose su  camiseta y limpiando su sudor, Jimin le dió una botella de agua.

- No vine porque mis padres me llevaron a comprar boletos y actualizar mi pasaporte.

- Te irás de viaje?

- Yo vine a despedirme Jungkook, me voy a vivir a Estados Unidos.

- No hablarás enserio.

- Si mis padres me llevaran.

- Vamos a sentarnos- Jungkook dirigió a Jimin hasta una de las bancas y se sentaron- ahora si cuéntame todo.

- Después de que te fueras de mi casa, mis padres dijeron que ya no tienen tiempo para venir a verme, y no querían dejarme solo así que me llevaran con ellos.

- Cuándo te irás.

- Mañana.

- Mañana?! Es muy pronto.

- Ya lo sé por eso vine a despedirme.

- Te voy a extrañar mucho Jimin- dijo dándole un fuerte abrazo.

- Yo voy a volver.

- Se feliz y aprende a defenderte que yo ya no estaré para cuidarte- Jungkook empezó a soltar algunas lágrimas- ya me puse sentimental.

- Gracias por todo Jungkook, si regreso serás al primero que buscaré.

- Eso espero, cuídate Jimin.

- Sabes dónde está Yoongi?

- Piensas despedirte de él?

- Si, no me reproches nada, quiero verlo.

- Yo te acompaño, hoy tiene práctica- Jungkook se puzó otra camiseta y acompaño a Jimin a la cancha de básquet, al llegar vieron como todos aplaudían, se acercaron más y se dieron cuenta de que se trataban.

- Que viva los novios!- gritó un miembro del equipo de básquet, todos aplaudieron y después Yoongi beso a Nayeon.

- Son la pareja perfecta- felicitaron.
Jimin solo contemplo la escena y lagrimas fluyeron de sus ojos, Jungkook se llenó de ira, con la mirada llamó a Hoseok, este entendió y se acercó a ellos, nadie se había percatado de la presencia de estos.

- Hola Jungkook, hola Jimin.

- Qué está ocurriendo ahí?

- Yoongi le propuso que sea la novia a Nayeon en frente de todos.

- Imbecil- dijo Jungkook- Jimin vámonos de aquí- tomo la mano de Jimin pero este no se movió.

- Jungkook quiero despedirme de él.

- Que terco eres Jimin.

- Por favor Jungkook.

- Iras algún lado?- preguntó Hoseok.

- Me iré a Estados Unidos.

- Te deseo suerte.

- Gracias Hoseok, puedes llamar a Yoongi?

- Esperalo en el baño, yo ya lo envió.

Jungkook negó con la cabeza, aún así no le reprocho nada, Hoseok envió a Yoongi al  baño, este al ver a Jimin quiso sonreír pero no pudo.

- Hola Jimin, que bueno que te veo, quiero decirte algo.

- De qué se trata?

- Jimin ya no quiero nada contigo.

- Nayeon es tu novia?

- Si, ella es mi novia.

- Ya veo, Yoongi tu me amaste algún dia?

- No Jimin, yo nunca te amé.

Jimin contuvo sus lágrimas y lanzó una bofetada a Yoongi.

- Eres un idiota- sus planes de despedirse de él se fueron por la borda, ¿Porqué debía despedirse de alguien que solo lo utilizó?

Salió del baño, Jungkook al verlo llorar lo siguió, Hoseok entró al baño.

- Qué le hiciste?

- Le terminé, pensé en lo que dijiste y yo realmente no lo amo de verdad, me voy a dar una oportunidad con Nayeon.

- Espero que no te arrepientas- Hoseok salió del baño.

Jungkook logró alcanzar a Jimin.

- Qué sucedió.

- Debí hacerte caso, Yoongi nunca me amo- hablo llorando.

- Ya deja atrás a Yoongi, te irás a Estados Unidos y talvez allá encuentres un verdadero amor, se feliz Jimin te lo mereces.

- Lo seré, trataré de olvidar a Yoongi.

- Hijo ya vámonos!- gritó su madre.

- Bueno, adiós Jungkook me vas hacer mucha falta- se dieron un último abrazó y Jimin subió al auto de su madre para irse a su casa, durante toda la tarde se pasó llorando mientras alistaba sus maletas, su madre le preguntó la causa y el se escusó diciendo que es nostalgia por dejar el colegio.

Al día siguiente fueron al aeropuerto en la mañana, Jimin estaba tan sumergido en sus pensamientos que todo pasó tan rápido, y ni siquiera se dio cuenta que ya habían pasado 14 horas y su avión estaba aterrizando, el inicio de su nueva vida llegó.

Un verdadero amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora