Tal como lo había presentido Jimin, Yoongi todas las tardes iba a estar con él, siempre terminaban teniendo sexo, aveces lo hacía lento como si de verdad lo amara otras veces era muy tosco, trataba a Jimin como si fuera una callejera y le decía vulgaridades mientras lo penetraba, no entendía a Yoongi como podía tratarlo de esa manera si con el único que se había acostado era con él, pero todo ese dolor desaparecía cuando Yoongi lo acariciaba y le decía unos cuantos te amo, era lindo escuchar esas palabras y con eso se convencía que Yoongi realmente lo ama.
- Mañana vendrás a verme jugar?- preguntó Yoongi mientras se acababa de colocar los pantalones.
- Si iré- dijo Jimin recostado en la cama mientras estaba cubierto con sus sábanas.
- Ya sabes no te me puedes acercar.
- Si lo sé, Yoongi hasta cuando vas a ocultar lo nuestro?
- Acaso no te sientes bien así?
- Si Yoongi, pero quisiera estar contigo también en el colegio.
- Aún no es el momento Jimin, y ya no insistas con eso, no me cambies el humor¿si?
- Esta bien.
- Ya me voy- se acercó a Jimin y lo besó- te amo.
- Yo también te amo.
Yoongi salió de la casa de Jimin, le gustaba pasar tiempo con el menor, Yoongi realmente tenía sentimientos por Jimin, le gustaba el brillo de su mirada , su voz afeminada, la inocencia que este demostraba, amaba lo forma de ser de Jimin ya que el era tierno y sumiso, aún con todas esas cualidades Yoongi no se podía dar el lujo de decir que andaba con él, la razón era simple su reputación se vería arruinada, todos conocen a Yoongi y tienes varias atrás de él y seria una gran sorpresa que dijera que es novio del marginado del colegio.
○
El día del partido había llegado, Jimin fue a ver a Yoongi, se sentó en una banca solo, se emocionaba cuando él encestaba, contenía sus gritos, quería apoyarlo pero no podía hacerlo, no podia llamar la atención.
El partido terminó y el equipo de Yoongi ganó, Jimin le sonrió desde lejos pero este solo lo ignoro, el corazón de Jimin se oprimía pero se había acostumbrado, desde la banca en la que se encontraba sentado veía como todos se acercaban a felicitarle, lo que más le llamó la atención fue cuando la líder de las porristas se acercó y lo besó, Jimin se quedó atónito solo se limitó a ver como ambos se besaban y los demás aplaudían, con lágrimas en sus ojos se levantó y salió del estadio, cruzó miradas con Yoongi pero este lo volvió a ignorar, para volver abrazar a la chica que tenía en su lado, Jimin no tenía comparación con ella, ella era muy bonita, tenía un cabello rojizo largo, su cuerpo era bien definido, era de las chicas más populares en el colegio, era la pareja perfecta para Yoongi, bueno eso lo que Jimin creía cuando en realidad quien no tenía comparación era Jimin, talvez y su cuerpo no era perfecto pero su corazón era puro, un corazón que esta empezando a vivir el desamor de la peor manera.
Hoseok apareció frente a él y le dio un pañuelo.
- Gracias Hoseok.
- Jimin si los viste verdad?
- Si, ahora ya me voy- Jimin intentó seguir caminando pero Hoseok lo detuvo.
- Jimin espero y habrás los ojos- Jimin ignoró las palabras de Hoseok, él no necesitaba abrir los ojos, sabía que Yoongi lo amaba.
○
Jimin se encontraba en su habitación, se encontraba comiendo unos snacks, se sentía bien cuando comía, las imágenes de Yoongi besándose con la líder de las porristas estaban en su cabeza, sus lágrimas fluían por si solas, el timbre de la casa sonó, se levantó de la cama y fue abrir la puerta, al ver la silueta de Yoongi intentó cerrar la puerta pero Yoongi reaccionó más rápido y logró entrar.
- Yoongi vete por favor.
- Tengo que hablar contigo.
- Si me vas a terminar esta bien, dilo y vete de aquí.
- No voy hacer eso, yo te quiero conmigo- dijo tomándolo de la cintura.
- Yo vi como la besaste.
- Lo hice solo para aparentar, ella no es nada para mi, pero todos nos emparejan y por eso lo hice, el único que me importa eres tu.
- Lo dices enserio?
- Claro Jiminie ella no me importa, solo fue ese momento pero te aseguro que no volverá a pasar.
- Lo prometes?
- Lo prometo, por cierto gracias por haber ido a verme, todos los aros que hice fue por ti.
- Eres un gran jugador Yoongi.
- Gracias amor, ya me perdonas?
- Claro que si.
- Te amo Jimin.
- Yo igual te amo Yoongi, te amo mucho.
- Vamos a tu cuarto- lo tomo de la mano y lo subió a la recámara, lo empezó a besar y lo recostó en la cama.
- Espera un momento Yoongi.
- Qué sucede esta vez Jimin?
- No quiero Yoongi, aún me duele por lo de ayer, hoy no por favor- Yoongi bufó aún así se retiró encima de Jimin, reconocía que el día de ayer se había excedido, tuvo un mal día y se desquitó en el sexo con Jimin.
- Esta bien, pero puedo dormir hoy contigo.
- Tus padres no te harán nada.
- No, ellos no están, vamos Jimin solo quiero dormir a tu lado.
- Esta bien, ya te busco una pijama.
- Gracias.
Jimin se levantó y buscó entre su ropa una pijama que pudiera usar Yoongi, la noche cayo y Jimin se quedó dormido, Yoongi lo veía dormir realmente era lindo, su corazón se oprimía al ver como Jimin era tratado en el colegio y el nunca lo ayudaba, era cobarde.
- Perdóname Jimin, dame tiempo y verás que déjare de ser un cobarde y el amor que te tengo saldrá a la luz.
Yoongi realmente amaba a Jimin, a su manera pero lo amaba, solo que era demasiado cobarde para enfrentar las críticas que recibirá si se enteraran que era novio de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Un verdadero amor
FanfictionUn verdadero amor es el que se demuestra no el que se esconde, aquel que puedes gritar a los cuatro vientos sin que nadie te lo prohíba, un amor por el cual estás dispuesto a luchar sin importar que te juzguen. ¿Estas dispuesto a dejarlo todo por am...