✋
Contenido +18
Leer bajo responsabilidad.Todos se encontraban en la sala conversando Jimin se puso al tanto de como habían pasado Jungkook y Hoseok durante su ausencia, les contó de como a sido su vida en Estados Unidos, Hoseok estaba impresionado por el cambio de Jimin y Jungkook no se quedaba atrás, pero lo que más le intrigaba era el hecho de que Jimin tuviera novio, claro que él aceptaba ese hecho pero tenía que asegurarse de que Taehyung amara de verdad a Jimin.
- Taehyung, sabes que Jimin es como mi hermano verdad?
- Si lo sé, Jimin siempre hablaba de ti.
- Entonces debes entender que Jimin siempre tendrá a alguien que lo cuide y no permitiré que le hagan daño.
- Yo jamás lastimaria a Jimin, es lo que más amo en la vida- respondió nervioso definitivamente Jungkook le estaba diciendo las mismas palabras que le había dicho el padre de Jimin.
- Jungkook no tienes que preocuparte por eso, Tae no me haría daño.
- Es tranquilizante saber eso- respondió Jungkook- hace cuánto son novios?
- En cuatro meses ya serán tres años- dijo Taehyung.
- Vaya, ya llevan bastante tiempo- mencionó Hoseok.
- Cuántos años tienes?- volvió a preguntar Jungkook.
- 23 años.
- Tienes la misma edad que Jimin¿Cómo se conocieron?
- Nos conocimos gracias a Jin, su primo, el me lo presentó cuando llegó al colegio, quedé encantado la primera vez que lo vi, claro me tarde más de un año lograr conquistarlo- dijó mirando a Jimin y sonriendole, era grato recordar los momentos que había compartido con Jimin y las locuras que hizo para llegar a su corazón, la más anecdótica fué cuando usó los micrófonos del colegio para hablar y decir cuanto amaba a Jimin, fué castigado pero valió la pena, también se llevo una reprimida por parte de Jimin pero aún así este quedó encantado con el acto de Taehyung.
- Les deseo suerte, se ve que se aman, el brillo con el que se miran lo dice todo.
- Gracias Jungkook yo soy feliz con Tae... mañana vendremos a visitarlos, ya nos tenemos que ir, nos falta arreglar nuestras cosas, y mañana iremos a ver el ingresó de la universidad.
- Van a estudiar aquí?- preguntó Hoseok.
- No está decidido aún, pero yo no me acostumbro en Estados Unidos y trataremos de continuar nuestros estudios aquí, y empezar hacer nuestra vida aqui.
- A que Universidad piensan ir.
- A la Universidad de Seúl, mañana iremos allí.
- Qué?!!, nosotros estudiamos allí- dijo Hoseok.
- Eso es genial así podremos pasar tiempo juntos.
- Mm.. bueno si- respondió Jungkook.
- Ya nos vamos Jungkook.
- Esta bien, espero verlos pronto.
Taehyung y Jimin salieron de la casa, Jungkook soltó un gran suspiro.
- Sucede algo amor?
- Nada Hobi, solo que no quiero que Jimin vaya a la Universidad de Seúl, hay muchas aquí pero no quiero a esa.
- Porqué Kookie?
- Si estudia ahí tarde o temprano se va encontrar con Yoongi.
- No le veo el problema, Jimin es otro y se ve que ama a Taehyung, Yoongi ya no significa nada en su vida, ni siquiera dio rastro de que recordara a Yoongi.
- No lo sé Hobi, no puedo evitar preocuparme por eso.
- No te preocupes por eso, ya verás que no pasara nada.
- Eso espero.
♡
Taehyung y Jimin ya habían llegado a casa, limpiaron el polvo de los muebles, abrieron las ventanas, arreglaron su ropa, compraron un poco de comida para la cena, la tarde cayó y subieron a la habitación.
- Por fin acabamos- dijó Jimin soltando un suspiro y lanzándose sobre la cama.
- Si, por fin- dijo subiéndose encima de Jimin quedando frente a frente, al sentirlo tan sumiso debajo de él, lo besó siendo suave para después empezar a jugar con su lengua dentro de la boca de Jimin, él beso cada vez era más intenso y Taehyung empezó alzar la camisa de Jimin y tocar su abdomen.
- Tae cierra la ventana- dijó Jimin deteniendo el beso, Taehyung se levanto y cerró las ventanas para después cerrar las cortinas, lo que le estaba a punto de hacer a Jimin no podía ver nadie, ese era una dicha que solo el tenía, no tardo mucho en volver a subirse encima de Jimin y atacar sus labios.
La ropa les empezó a estorbar y no tardaron en deshacerse de esta, Taehyung empezó a recorrer con su boca todo el torso de Jimin, dejaba varios chupetones en su cuerpo, Jimin jadeaba al sentir los toques que le estaba proporcionando, Taehyung subió sus besos hasta los pezones de Jimin, los empezó a chupar y succionar haciéndolos que tomaran un color rojizo.
- Eres una delicia mi amor- habló subiendo sus besos al cuello de Jimin.
- Ah~ mmgh~ Tae- gimió pasando sus manos por la espalda de Tae.
- Chupalos- dijó poniendo tres dedos en la boca de Jimin, este obedeció y chupó los dedos mientras veía seductoramente a Tae.
Una vez lubricados sus dedos abrió las piernas de Jimin, con palabras dulces logró que se relajará para empezar a prepararlo, los jadeos de Jimin empezaron a inundar la habitación, Taehyung se encargaba de hacer lo menos doloroso el acto, amaba a Jimin y por nada lo lastimaria, tres dedos se movían en la entrada de Jimin haciendo que esta se abriera y pudiera estar lista para recibir al miembro de Taehyung.
- Ah~ Tae~ ahí~- jadeo al sentir que los dedos de Taehyung tocaron su punto.
- Ya llege bebé?
- Ah~ si.. y..a estoy listo, mételo ya..
- Tranquilo delicia- tomo las piernas de Jimin y la elevo hacia su cintura, masajeo su miembro y lo alineó en la entrada de Jimin.
- Relájate empezaré a entrar- Jimin asintió sabia que los dedos de Taehyung no son nada a comparación de lo que le espera, dio un leve grito cuando sintió su entraba abrirse, Taehyung lo hacía lento tratando de no causar dolor en Jimin, una vez metió todo su miembro esperó un momento hasta que Jimin se acostumbrará, empezó con un vaivén suave.
- Ah~ ah~- jadeaba Jimin al sentir el placer invadir su cuerpo, Taehyung siempre llegaba al punto de Jimin con embestidas suaves lo que hacía más placentero cuando este lo empieza a embestir con más rapidez- Tae~ puedes moverte más rápido- las embestidas se hicieron más fuertes y firmes, Jimin arqueada su espalda y apretaba las sábanas de la cama, estaba inundado de placer y Taehyung no se quedaba atrás ambos disfrutaban hacer el amor, sin duda era la sensación más linda y placentera que experimentaban, el cosquilleo en la parte baja de ambos se hizo presente.
- Me voy a correr~ - aviso Taehyung.
- Yo.. igual~ - unas embestidas más y Jimin se corrió manchando su abdomen, Taehyung se corrió dentro de Jimin llenándolo por completo, salió de él y empezó a besar el abdomen de Jimin tomando un poco de la escencia de este.
- Rico- dijó acostando a lado de Jimin y abrazandolo, este correspondió al abrazo y apoyo su cabeza en el pecho de Taehyung y cayo dormido. Taehyung acariciaba la cabeza de Jimin jugando con sus cabellos.
- Te amo Jimin- el sueño también lo invadió y se quedó dormido.
ESTÁS LEYENDO
Un verdadero amor
FanfictionUn verdadero amor es el que se demuestra no el que se esconde, aquel que puedes gritar a los cuatro vientos sin que nadie te lo prohíba, un amor por el cual estás dispuesto a luchar sin importar que te juzguen. ¿Estas dispuesto a dejarlo todo por am...