Advertencia🔥
LemonTaehyung y Jimin se encontraban llegando a casa, todo el trayecto fue normal, jugaron, conversaron, comieron, era como si nada hubiera pasado, pero no podían ignorar lo que había pasado.
- Necesitamos hablar- dijeron ambos.
- Hablemos pero no aquí, vamos a la piscina- dijó Jimin a lo Taehyung asintió, se sacaron los zapatos y medias, para sentarse en el borde de la piscina, jugando en el agua con sus pies.
- Dime, qué fue lo que paso, porque estabas tan alterado?...¿Lo viste?
- No lo vi, pero estoy seguro que era él, venía detrás mío y me sentí muy nervioso.
- Aún no lo has olvidado?- preguntó Taehyung.
- No Tae, jamás olvidaría a alguien que me hizo tanto daño- confesó.
- No tienes que guardar rencor, Jimin tu corazón es puro y no está hecho para guardar este tipo de sentimientos.
- Me es inevitable, él me hizo daño y no quiero verlo.
- Te entiendo sino quieres volver a verlo es algo comprensible, pero deja de guardar rencor, no le des esa dicha.
- Gracias Tae, te amo tanto, no se que haría sin ti, siempre tienes algo que decirme, te amo- Jimin tomo el mentón de Taehyung y lo besó.
- También te amo mi Jiminie- dijó separándose del beso para volver a besarlo, esta vez lo hicieron con más intensidad, empezaron a jugar con sus lenguas, mientras se continuaban besando cayeron al agua.
- Hagamos el amor aquí- dijó Jimin enrollando sus manos en él cuello de Taehyung.
- Con gusto- Taehyung atacó los labios de Jimin, el agua les llegaba hasta las tetillas, entre jadeos y gruñidos ya ambos estaban completamente desnudos, Taehyung manoseaba las nalgas de Jimin, chupeteaba su cuello y parte de su pecho dejándole con marcas muy notorias.
- Ah~- gimió Jimin al sentir un dedo de Taehyung invadir su entrada- mas~ te quiero a ti Tae~- Taehyung ingresó otro dedo y los empezó a mover en tijeras, los gemidos de Jimin se intensificaban, sentía sus piernas flaquear por el placer que estaba sintiendo- Tae~por~favor~-suplicó Jimin.
- Relájate- Taehyung saco sus dedos, cargo a Jimin haciendo que este enrollara las piernas en su cintura, sintió como la entrada de Jimin hacia contacto con su miembro y empezó a ingresar.
- Ah~sii~- gimió Jimin tirando su cabeza hacia atrás.
Taehyung empezó a embestirlo mientras besaba su cuello.
- Ah~ Tae~ quiero más~-pidió Jimin, Taehyung atendió su pedido y lo empezó a embestir con más rudeza, haciendo que sus penetraciones sean más rápidas y firmes, Jimin no podía dejar de jadear, Taehyung le estaba dando demasiado placer ya que con cada embestida lograba dar en su punto- Tae~, me vengo~-avisó.
- Lo haremos juntos- Taehyung salió de Jimin, haciendo que este se quedara deseoso por más- volteate- ordenó Taehyung y Jimin obedeció inmediatamente.
- Vuelvelo a meter- dijó Jimin apuntando su trasero hasta Taehyung, este saboreó sus labios y le dio una nalgada bajo el agua, volvió a entrar en Jimin, con un mano abrazó la cintura de Jimin y con la otra empezó a masturbar su miembro, continuó con sus embestidas mientras seguía dejando marcas en el cuello de Jimin, ambos jadeaban al compás de las embestidas, habían llegado juntos a si ansiado orgasmo, Jimin se voltio y abrazó a Taehyung.
- Te amo, Tata.
- Yo más mi Jimin.
- Gracias por todo, gracias por hacerme feliz, gracias por llegar a mi vida.
- No tienes porque agradecer, fuiste tu quien llegó a mi vida para darle luz.
- Tae, nunca me vas a dejar, ¿verdad?
- No Jimin, eso nunca, tu eres mi vida- Taehyung cargo a Jimin y entraron a la casa, subieron a la recamara que compartían ambos para empezar a vestirse.
- Vaya ahora si me dejaste varias marcas- dijó Jimin mirando su torso en el espejo y dándose cuenta que tenía varios chupones y marcas de palmadas en sus piernas.
- No me pude contener, con lo que paso anoche y con lo de hoy, creo que si te deje muchas marcas- dijó Taehyung colocándose su ropa.
- No importa, se que cada una de estas marcas las haces con amor y yo disfruto que las hagas.
- Enserio lo disfrutas?- dijó Taehyung abrazando a Jimin por la espalda y acercándose a su cuello.
- Si Tae- habló Jimin con una sonrisa.
- Entonces haré más- dijó Taehyung intentando succionar el cuello de Jimin.
- Tae, ya no, cómo saldré a la calle?, además si Jungkook ve esto me va a dar una buena reprimenda.
- Esta bien, ya no haré más, mañana que salgamos usas una bufanda, no quiero reproches de Jungkook.
- Como digas, pero no iremos donde ellos, solo iremos al mercado a comprar.
- Jimin, estás decidido a quedarte a vivir aquí?
- Si Tae, en una semana damos el examen de admisión y empezaremos a estudiar.
Taehyung asintió, él no estaba tan feliz con la idea de empezar a vivir en Seúl, había vivido la mayor parte de su vida en Estados Unidos y le era difícil acostumbrarse a un nuevo estilo de vida, todo lo que hace es por Jimin y no se arrepiente pero aún así es difícil.
La noche había caído y ambos se quedaron dormidos.♡
Por otra parte Yoongi no podía dormir, daba vueltas en la cama, de su mente no salía la escena que había visto, tenía el presentimiento de que aquel chico si era Jimin, varias preguntas estaban en su mente, tanto que había olvidado que hoy tenía una cena con Nayeon, porque según ella le tenía que decirle algo importante, ignoró sus mensajes y llamadas, no tenía tiempo para aguantarla, si lo único en lo que pensaba era en Jimin, en ese pequeño niño adorable que dejó escapar de sus manos por su cobardía, si de algo estaba seguro, era de que si Jimin había regresado, él lo recuperaría, haría que Jimin volviera a su lado y esta vez haría las cosas bien, lo amaría como Jimin se lo merece.
Yoongi desconocía que ahora Jimin ya tiene a alguien que lo ama como realmente se lo merece, un ser que hizo que Jimin dejara de llorar y sonriera, que se encargó de curar las heridas que él provoco, que ama a Jimin más allá de su físico y rostro bonito, un ser que ama la escencia de Jimin, alguien que supo amarlo verdaderamente.
Holi.
Aquí la actualización, espero que les guste, cuidensen mucho ❤
Me disculpan errores ortográficos, plis.
ESTÁS LEYENDO
Un verdadero amor
FanfictionUn verdadero amor es el que se demuestra no el que se esconde, aquel que puedes gritar a los cuatro vientos sin que nadie te lo prohíba, un amor por el cual estás dispuesto a luchar sin importar que te juzguen. ¿Estas dispuesto a dejarlo todo por am...