Capítulo 13

371 44 4
                                    

Yoongi se la había pasado llorando casi todo el día, el recuerdo de Jimin estaba en su mente, recordaba la hermosa sonrisa que él tenía, su delicada piel, su dulce sonrojo, el hermoso brillo que este tenía en sus ojos, lloraba al recordar cada momento que vivió con él, se arrepentía de las veces que lo hizo suyo de una manera brusca cuando Jimin merecía ser tocado como una rosa, se dió cuenta tarde pero a la única persona que amó y aún amaba era a Jimin, estaba dispuesto a darlo todo con tal de volver a ver una sonrisa de Jimin que sea provocada por él, le dolía el hecho de que ahora solo provoque en Jimin una mirada de ira y miedo combinados, que ahora sea otro hombre el que logre hacer brillar esos ojos, era un dolor insoportable un dolor que solo tenía una cura y esa cura era Jimin, solo Jimin podía parar con el dolor y arrepentimiento con el que estaba cargando.

Muchas noches soño en que volvería a ver a Jimin, tenía la ilusión de que cuando ese día llegara podía recuperarlo, estaba dispuesto hacer las cosas bien, pero nada había salido como quería, Jimin ya había cambiado, ya no era el muchacho regordito que sonreía al verlo, ya no había señal de él, ahora era un chico con un cuerpo tan perfecto y definido uno que ya no sonreía al verlo, sabía que ya no tenía oportunidad con Jimin pues estaba más que claro que alguien ya se había ganado su corazón pero no perdía nada con intentarlo o al menos quería el perdón de Jimin.

Taehyung y Jimin se encontraban en la sala viendo una película, el uno abrazado al otro mientras comían canguil, siempre que podían compartían momentos así, acostumbraban a ver películas románticas, ahora ambos están disfrutando de una película mientras Taehyung besaba a Jimin, detuvieron su beso cuando el timbre de la casa sonó.

- Voy a ver quien es- dijó Taehyung separándose y haciendo una mueca por haber interrumpido su momento con Jimin, se levantó del sofá, al abrir la puerta no había nadie, solo un arreglo floral y una caja, los tomó para después cerrar la puerta, le dio un pequeño reojo y vio que había una tarjeta que tenía dedicatoria para Jimin, en ese instante supuso de era Yoongi.

- Quién era Tata?- preguntó Jimin levantándose del sofá, viendo a Taehyung con el arreglo de flores y aquella caja.

- Creo que son para ti- dijó alzando los presentes.

- Tae, yo no tengo idea de eso, créeme.

- Te creo bebé, seguramente deben ser de Yoongi.

- No los quiero, no quiero nada de él- dijó un poco alterado, se sintió un poco mareado llevó sus manos a su cabeza y dió unos pasos hacia atrás para apoyarse en el sofá, esto provocó un gran susto en Taehyung.

- Jimin, que te sucede?- preguntó camindo hacia él  y tomándolo entre sus manos.

- No lo sé Tae, me sentí mareado- dijó abrazando a Taehyung y apoyándose en él su mareo empezó a bajar y volvió a ver con normalidad.

- Te tomaste tus medicamentos?

- Si, los he tomado de acuerdo a las instrucciones pero no se porque volvieron los mareos.

- Minie tenemos que regresar- dijó haciendo que Jimin asintiera y soltara un suspiro, no podía contradecir en eso a Taehyung.

- Lo sé Tae, creo que aún no estoy sano completamente, y no quiero arriesgarme, pero antes de irnos tengo asuntos por arreglar.

- Te refieres a Yoongi?- preguntó Taehyung y Jimin asintió- lo sabia, tu regresaste aquí por él, necesitas arreglar ese corazón de una vez por todas... tienes que cerrar esa herida.

- Si Tae, ahora me doy cuentan que mis ganas de volver fueron por él, tengo tantas preguntas sin responder y solo él tiene las respuestas, antes de irnos necesito arreglar las cosas  con él, no puedo vivir con rencor en mi corazón.

- Lo sé cariño, yo también vivía de esa manera antes de conocerte, sino hubieras llegado a mi vida nose que sería de mi- dijó acariciando la mejilla de Jimin.

- Fuiste tú quien llegó a mi vida y le dió rumbo, desde la primera vez que te sentaste a lado y me consolaste supe que tenía a alguien a quien aferrarme y alguien en el cual confiar mi corazón.

- Ay... te amo mi precioso.

- Yo también te amo Tata, no te imaginas cuanto te amo- dijó levantando su cabeza y dándole un beso a Taehyung, este sonrió y correspondió.

- Nos iremos el fin semana, disfrutaremos del lugar, se que aquí creciste y no estaría mal recorrer todas la calles, además creo que querrás despedirte de Jungkook y Hoseok.

- Me parece bien, pero antes, mañana mismo iré hablar con Yoongi, necesito quitarle la ilusión de querer recuperarme porque eso no pasara, te amo más que a nadie en el mundo y Yoongi no cambiara eso, no quisiera que se lastime y piense que tiene alguna oportunidad conmigo.

- Quieres que te acompañe?

- No Tae, iré solo, te prometo que estaré bien.

- Te dejaré ir solo, pero trata de no alterarte, no quisiera que afectes tu salud.

- Te lo prometo, se que Yoongi no me hará nada.

- Son jazmines tus favoritas- dijó Taehyung viendo el adorno de flores haciendo que Jimin también lo viera.

- Lo sé, creo que aún recuerda eso, pero no puedo quedarmelas, las iré a devolver.

- No hagas eso Jimin, está vez quedatelas, creo que Yoongi quiere hacer las cosas bien y si las devuelves solo lograrás que sufra, dile que aceptas su último presente antes de marcharte, mañana irás y aclararas las cosas.

- Haré lo que me dices, me las quedare, pero mañana iré en la mañana hablar con él, no quiero otro presente.

- Vamos a seguir viendo la película- dijó tomando a Jimin y llevándolo de nuevo hacia el sofá, se sentaron y volvieron a ponerle play a la película, se la pasaron casi todo el dia viendo películas después fueron a preparar algunas cosas para la cena y después salieron al parque, la noche estaba cerca y decidieron ver una serie de comedia, esta duro alrededor de dos horas y Jimin se había quedado dormido, Taehyung al verlo sonrió y lo cargó hasta llevarlo a la cama para dejarlo descansar pues sabía que mañana no tendría un día fácil.

- Vamos a seguir viendo la película- dijó tomando a Jimin y llevándolo de nuevo hacia el sofá, se sentaron y volvieron a ponerle play a la película, se la pasaron casi todo el dia viendo películas después fueron a preparar algunas cosas para la ce...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón la tardanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón la tardanza.
Gracias a la bellas personas que siguen esta historia, las quiero mucho y cuidensen.

Un verdadero amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora