Jimin estaba aferrando a Taehyung mientras mantenía sus ojos cerrados, se encontraba más tranquilo pues las caricias que le brindaba Taehyung lo reconfortaban, le había afectado esa despedida era una despedida que tenía que pasar hace años, pero a pesar de haber pasado el tiempo, nunca creyó que terminaría siendo dolorosa, ya no amaba a Yoongi de eso estaba más que seguro pero no quería pensar en que ahora talvez él sufra a pesar de todo no le deseaba infelicidad a Yoongi.
- Jimin ya estas más tranquilo?- preguntó Taehyung al notar que Jimin había parado de sollozar, este asintió y levantó su cabeza conectando miradas.
- Si Tae, gracias.
- Me quieres contar lo que sucedió?- Taehyung era consciente de que talvez Jimin no le quiera revelar lo que había pasado con Yoongi pues al fin de cuentas eso era un asunto entre ellos, él hecho de que Taehyung fuera el novio de Jimin no le daba el derecho de querer saber todo sobre Jimin.
- Si, te lo contaré, vamos a sentarnos- Taehyung por dentro saltó de alegría pues claro que quería saber lo que había pasado, la curiosidad abundaba además así sabría el motivo de las lágrimas de Jimin.
Se sentaron en uno de los sofás y la platica empezó, Jimin empezó a contar cada detalle de lo que había pasado mientras Taehyung lo escuchaba detenidamente, después de haber platicado pasaron él día organizando su viaje, el tiempo se les acortaba.
La noche había llegado, Jimin no estaba seguro si era por lo que paso con Yoongi pero sentía malestar en su cuerpo, no quería preocupar a Taehyung y no le dijó, ambos se encontraban preparando la cena, durante todo el proceso Jimin no se sintió bien, era extraño esos malestares no los había tenido desde hace años, el miedo se apodero de él y los malos pensamientos llegaron no quería volver a enfermar.
- Jimin, reacciona- dijó Taehyung moviendo su mano en frente del rostro de Jimin, haciendo que este volviera a la realidad- Qué te sucede, te noto pálido?
- No es nada, iré a descansar- dijó dejando el plato que tenía en sus manos en la mesa, empezó a caminar hacia la recámara, pestañeo sus ojos al ver algo borroso, el piso se le hizo movedizo, no tuvo donde apoyarse y desmayo su cuerpo, su caída al suelo fue evitada por los brazos de Taehyung.
- Jimin, por dios que es lo que te está pasando?- dijó Taehyung desesperado mientras daba leves palmadas en las mejillas de Jimin, haciendo que este moviera su cabeza.
- Estoy bien, no fue nada- dijó recuperando su visión normal, su cuerpo aun seguía débil, sintió como Taehyung lo cargo, no dijo nada solo se limitó a dejarse llevar por él, una vez estuvo en la cama Taehyung se encargó de quitarle la ropa pesaba y lo abrigo con las sábanas.
- Quieres que te traiga agua?- preguntó mientras acomodaba la almohada bajo la cabeza de Jimin.
- No es necesario, solo ven recuéstate conmigo- dijó colocándose de lado en espera a que Taehyung se recostara junto a él, una vez que lo hizo lo abrazó- Tae tengo miedo- confesó mientras jugaba con la camiseta de Taehyung.
- No tienes porque, no tienes nada malo si es lo que te preocupa, ya veras que todo está bien- dijó mientras depositó un beso en la cabellera de Jimin y lo acariciaba, su mirada estaba concentrada en el menor, aunque trataba de ocultarlo también estaba preocupado no era normal los desmayos de Jimin y la angustia estaba en su pecho, no quería volver a verlo sufrir su Jimin ya no merecía sufrir.
- Tae, regresemos antes, creo que mientras más rápido volvamos podré saber por que me estoy sintiendo así.
- Estoy de acuerdo, cuándo quieres regresar?, me encargaré de los boletos y arreglare el viaje.
- Mañana en la noche, iré a despedirme de Jungkook rápidamente y regresemos, ya no quiero estar aquí, quiero saber por que estoy así.
- Me encargaré de eso, ahora trata de dormir, y deja de preocuparte ya verás que todo estará bien- Taehyung tomo la barbilla de Jimin e hizo que lo mirara, acaricio su mejilla y besó sus labios para después brindarle una cálida sonrisa.
- Te amo tanto Taehyung- dijó sonriendole para después aferrarse más a él.
- Lo sé bebé, también te amo- lágrimas empezaron a caer por el rostro de Jimin.
- Por qué lloras?- preguntó Taehyung.
- Tengo miedo... y si el cáncer volvió?, no quiero pasar de nuevo por eso, si tan solo no hubiera tolerado tantos golpes nada de eso me hubiera pasado.
- No fue tu culpa, te aseguro que eso ya esta en el pasado, no estás enfermo te lo aseguro.
Meses después de haber llegado a Estados Unidos Jimin empezó a enfermar frecuentemente, fue llevado al médico y recibió la noticia de que había desarrollado un tumor y tenía inicios de cáncer, después de varios estudios se descubrió que el tumor había sido desarrollado a causa de un fuerte golpe, Jimin ya no lo ocultó más y confesó por lo que había pasado, sus padres lloraron al haber abandonado a su hijo, querían regresar y denunciar a la escuela por permitir ese tipo de comportamientos, Jimin lo impidió, él quería dejar eso atrás, solo necesitaba el apoyo de sus padres, afortunadamente el cáncer fue detectado a tiempo y tras algunas seciones que Jimin fue sometido a extirpación del tumor a travez de rayos Laxer quedó curado, durante todo ese proceso Jimin no estuvo solo a pesar de contar con el apoyo de sus padres también contó con Taehyung quien siempre lo acompañaba y estuvo con el, fue ahí cuando descubrió los sentimientos de Taehyung, al principio no lo acepto pero después se dio cuenta de que su corazón se aceleraba cuando él estaba a su lado, con el pasar del tiempo se dio cuenta de lo que sentía por Taehyung no era solo amistad sino amor.
A pesar de que Jimin sano completamente y el doctor había asegurado de que el tumor no volvería el miedo estaba ahí, un miedo que Taehyung lograba sentirlo.
- Si tan solo hubiera hablado antes.
- El hubiera no existe Jimin, ya pasó, confía en que todo estará bien, pase lo que pase yo siempre estaré a tu lado- dijó pasando su pulgar por las mejillas de Jimin retirando sus lágrimas.
- Gracias Tae- el silencio reino en la habitación y en medio de caricias por parte de Taehyung hacia Jimin, ambos se habían quedado dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Un verdadero amor
FanfictionUn verdadero amor es el que se demuestra no el que se esconde, aquel que puedes gritar a los cuatro vientos sin que nadie te lo prohíba, un amor por el cual estás dispuesto a luchar sin importar que te juzguen. ¿Estas dispuesto a dejarlo todo por am...